Foro / Pareja

Hola soy nueva aqui... pero tengo la necesidad de contar lo que me acaba de ocurrir!!

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 3:49
A
aidana_6316789
14/4/10 a las 4:52

Solo quiero contaros lo que me acaba de suceder en mi vida y por lo que estoy pasando un momento muy duro.
Yo era una mujer feliz con mi chico de toda la vida (14 años juntos, 7 de ellos casados). El, siempre siempre queria tener niños pero nunca veiamos el momento, que si el trabajo, que si ahora no es momento y hace dos años me quedo embarazada unos de los mejores momentos de mi vida... y nació mi niño. Cuando tan solo tenia 12 meses me entero que mi marido me está siendo infiel con una excompañera de trabajo y cuando mi niño tenia 15 meses nos separamos.
Después de casi un año seguimos en tramites de divorcio por él encima lo está poniendo todo muy complicado.
En este tiempo yo estaba cerrada a conocer a nadie, todavia tenia muy presente lo que dolia que te hicieran daño y no queria pasar por eso otra vez.
Empezé hablar con un chico por internet... y lo que empezó siendo simples charlas se fueron convirtiendo en sentimientos, hablamos todos los dias a todas horas y nunca pensé que me podia enamorar de alguien así... pero lo hice.
Hace dos semanas mientras hablaba con él por telefono empezó a sentirse mal y a decir cosas incoherentes, me asusté mucho y solo le preguntaba que si estaba bien y de repente se escucho un golpazo y el pi pi pi del telefono.
Me volvi loca por que noté que algo le habia pasado y no podia hacer nada...
las siguientes horas fueron interminables y después de dos horas me llaman de su telefono, pero no era él era su hermano... me dice que ha visto que tenia un montón de llamadas mias al movil de su hermano y era para contarme que su hermano habia sufrido un derrame cerebral y que estaba muy mal, muy mal.
No supe ni que decir, sentí una presión en el pecho enorme y no podia parar de llorar.
Al día siguiente falleció.... ni siquiera nos habiamos visto, porque yo no estaba preparada, pero ese mismo dia le iba a decir de quedar, por que lo que habia surgido quisiera o no quisiera yo... ERA AMOR.
Estoy rota, le echo tanto de menos y como no le hablé a casi nadie de él... como que no entienden que me pasa (solo él y yo sabiamos lo que habia nacido entre nosotros)
Me está costando mucho superarlo y encima mi ex sigue haciendome la vida imposible... siento que se ha ido mi lucecita de dentro del tunel y que me he quedado otra vez a oscuras

Ver también

S
sylwia_8127592
14/4/10 a las 20:55

Lo siento
lo siento muchisimo yo tambien conoci a alguien de la misma forma,pero llegamos a vernos a querernos,pero mi ex volvio y todo termino.tu lo perdiste de una forma y yo de otra pero sufro y lloro cada dia por el,y despues dicen que el amor por internet no existe y yo digo que fue lo mejor que me paso.animo y trata de rehacer tu vida no escuches a tu ex solo quiere hacerte daño .un beso

O
olya_9590164
14/4/10 a las 21:16

Dios miooo!!!!
me has dejado muerta!!! no se ni que decirte es un palo bastante duro la verdad y pensar que fuistes las ultima que escucho su voz y que pensaba en ti en ese momento es aun peor, sabes yo soy una persona muy paranoica pasa esas cosas y creo mucho en los espiritus y esas cosas siempre pense que tiene que aver algo despues de la muerte!! pienso que el siempre estara contigo como un angel de la guarda y cada noche antes de dormir hablale desde tu corazon porque seguro que este donde este el te escuchara hay que ser fuerte en esta vida y ante todo tienes a tu niño que es lo mas bonito del mundo cuidate mucho

A
aidana_6316789
15/4/10 a las 1:51

Gracias por darme animos!!!
La verdad es que es muy dificil superar esto y encima al principio fué como un shock, pero ahora es cuando me estoy haciendo a la idea que no está y quizás sea lo peor...

Lo que me renconzorta un poco es que cada dia me decia lo feliz que le hacia y quiero
pensar que se fué así feliz y hablando conmigo.

Sigo en contancto con su familia... que están rotos de dolor, era una persona de treinta años y a esto no se hace nadie, pero me hace bien hablar con ellos y explicarles
el gran hijo que tenian.

Mi niño todavia habla muy poquito pero aprendió a decir su nombre y cada vez que lo dice me sale una sonrisa pero con lagrimas todavia.

Gracias por responderme

G
gabina_6905874
27/4/10 a las 2:44
En respuesta a aidana_6316789

Gracias por darme animos!!!
La verdad es que es muy dificil superar esto y encima al principio fué como un shock, pero ahora es cuando me estoy haciendo a la idea que no está y quizás sea lo peor...

Lo que me renconzorta un poco es que cada dia me decia lo feliz que le hacia y quiero
pensar que se fué así feliz y hablando conmigo.

Sigo en contancto con su familia... que están rotos de dolor, era una persona de treinta años y a esto no se hace nadie, pero me hace bien hablar con ellos y explicarles
el gran hijo que tenian.

Mi niño todavia habla muy poquito pero aprendió a decir su nombre y cada vez que lo dice me sale una sonrisa pero con lagrimas todavia.

Gracias por responderme

Animos!!!!
Hola soy nueva por aqui y he leido tu mensaje. Siento mucho lo que te ha pasado pero ánimos. Tu puedes salir de esta has conocido el amor nuevamente y eso debe darte esperanzas.
Tienes un hermoso bebe por el que luchar. No te rindas, Dios pondra en tu camino otro amor, verdadero y bueno.
En cuanto a tu ex, te aconsejaria que ,limites tus conversaciones a vuestro hijo en comun, por tu bien, no dejes que sus palabras te hagan daño, recuerda que quien fallo fue él.
Espero que cures tus heridas y si necesitas con quien compartir tus sentimientos no dudes en escribirme si lo deseas. Un fuerte abrazo.

A
amina_5625996
4/5/10 a las 20:47

Animate y se feliz!!!
hola chica waus me qd pasmada con tu historia soy nueva por aqui y acabo de leerte se lo dificil q debio ser para ti y lo que aun es, pero gracias a dios tienes un angel por quien ver y ese es tu bb el cual seguira siendo tu lucecita en ese tunel ya veras q con el tiempo las heridas sanan y seguro q ese otro angel q tienes a tu lado como lo es tu chico te cuidara, te guiara y pondra en tu vida otro amor el cual se quedara a tu lado para siempre, en cuanto a tu ex q no te afecte lo q el haga o diga esa persona no vale la pena desafortunadamente tiene q vrte por su hijo pero solo limitate a q lo vea y q sus palabras no te hieran ni te causen mas daño del q te hizo en su momento, tu eres una mujer fuerte, q vale mucho y esta persona solo es un egoista porq como el no puede ser feliz tampoco puede soportar q tu lo seas. Siempre lucha por tus sueños, echale ganas, cuida mucho a tu bebe y mucha suerte, disfruta de la vida porq solo se vive una vez te dejo mi mail b_alcantara@hotmail.com

S
sindia_8622433
5/5/10 a las 14:47

Animoo!!!!!
madre mia q fuerte....
lo unico q tienes q acer es tirar xa adelante, aunq duela tienes q pensar en ti y entu hijo!!! ser felices y si puedes sal, cnoce gente nueva! q nunca es trde xa enamorarse de nuevo!
mucho animo y spero q tngas mas suerte d laq as tenido en ese tiempo!
MUAKS

M
montse_8581906
5/5/10 a las 20:21


Cuando mas oscuro esta es porque el amanecer se acerca, enfrenta la situacion con valentia, se que es dificil, pero ahora no solo estas tu, tambien esta el, en el cielo y yo te aseguro que te va a ayudar a que salgas pronto de este bache.... Mil bendiciones para ti!

E
emese_5403711
12/5/10 a las 17:52

Ohhh ... dios miooooo....!!!
Buenas tardes agatha2244....!!!

Tu historia me ha llegado a lo mas profundo de mi corazón....!!! con lágrimas en los ojos.... te mando un saco lleno de fuerza,ilusión, esperanza y fe.....!!!

Realmente puedo llegar a entenderte perfectamente... no me ha pasado nada de eso...! pero actualmente estoy conociendo a un chico en la distancia.... y buff.... se me parte el corazón en pensar en algo así.....!! Te entiendo perfectamente....!!

Solo quiero que sepas.... que vales muchísimo como persona... que tienes un gran corazón.... que tienes que sacar fuerzas de donde no las haya.... y con fuerza y coraje mirar hacia delante... con su recuerdo... con vuestros buenos momentos juntos en la distancia....!!! NO DECAIGAS....!!!

Tienes a tu pequeño... que él...día a día te da fuerzas y aliento nuevo y renovado...!!! Lucha por su felicidad y la tuya... lucha por el recuerdo de el...!! EL ESTÁ Y ESTARÁ CONTIGO EN TODO MOMENTO.... SE SENTIRÁ MUY ORGULLOSO DE TI....!!

No quiero extenderme mucho mas... simplemente quiero transmitirte mi apoyo... mi energía positiva....!!! Espero de todo corazón.... que te vaya todo genial....!!!


NOTA: Lucha por lo que quieres, lucha por lo que amas... lucha por el futuro de tu hijo.... y siempre siempre mira hacia delante... NUNCA mires hacia atrás.....!! ( En esta vida.... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.... HAZLO SABER A TU EX)...!!

ÁNIMO....! Saludos....! Ana...!!!

X
xiaoxi_6083378
12/5/10 a las 21:20

Puede q sea muii jovn pero lee stoo
mira io tngo 13 años....el punto sq t voi a contar algo mui parcido q l pasó a mi tia...

ella si q s mayor ii weno ps ella s enamoro muxo d un tipo...pero no llegaron a casarse todo acabo mal..

luego conocio a un tipo con el q s iba a casar...un dia ants d la boda él murió...l ncontraron cáncer....ella se intnto matar(fue mui feo) la encontré tirada i no rspondia yo era una niña como de 5 años e iba a dspertarla para q vaya al trabajo....quiero muxo a mi tia m puse a llorar xq pns q abia muerto ntonces le dije a mi mama y la ambulancia se la llevo y stuvo en coma

muxo mas tarde ella ya staba mejor y de pronto conoce a un tipo x intrnt al igual q tu...ii el tipo era mui bueno, la queria, era extranjero ii too ps...ellos al final se casaron se fueron a vivir a argentina i ahora tiene una niña...mi prima

El consejo es que no te dañes las cosas pasan por algo puede que conoscas a alguien mejor y con el tiempo no lo olvidaras, pero sera un lindo recuerdo....weno ps bye!...sigue con tu vida encontrara a alguien q valga la pena.

Y
yuxia_5145231
28/5/10 a las 4:00

Hola
hola yo si creo que el amor a distancia funciona por que ami novio lo conoci de igual forma sabes ahora te sientes mal y normal pero saldras a delante piensa que el te cuidad desde el cielo, esas son cosas que uno no puede evitar animo te mando un gran abrazo y mucha fuerza ya veras que saldras a delantte cuidate ok

T
taila_9479228
9/6/10 a las 1:55

Hola linda
en verdad es muy dificil lo q t paso d verdad m a impactado tu historia es triste...y tu ex es una porqueria ni c t ocurra volver cn esa basura...se q es dificil olvidarlo ami m paso hce unos años m enamore d un hombre q era una basura x mensaj d textos sin embargo encontre al amor d mi vida y nos amamos mucho el es ideal para mi... yo t recomiendo q t olvides tener una relacion intima con algun hombre hast q tu corazon sane Y EL TURRO D TU EX deje d molestar y en ese tiempo dedicate al bb tuyo hce deportes visita la iglesia segun cual sea tu religion o puedes estudiar alguna prof q t guste asi podras mejorar d apoco y podras vivir feliz...t deseo lo mejor en verdad y suerte ojala progreses mucho amiga

U
uta_6950371
11/6/10 a las 23:54

Lo siento tanto
mmm no hay palabras para decirte lo mucho que siento lo que te paso, pero sabes tienes una lucecita ahí contigo que esta iluminando tu vida tu bebe de 15 meses, sabes hace tres semanas perdi a mi bebe de 9 semanas, mi pequeño angelito...
En la vida pasan cosas que nosotros no entendemos, solo Dios sabe porque, por ejemplo te contare brevemente mi historia, al igual que tu yo conoci a mi esposo por internet y al igual que tu todo comenzo por charlas inocentes sin un interes mas alla de una amistad, las charlas eran tan amenas que en un abrir y cerrar de ojos me di cuenta que estaba enamorada y el tambien asi que decidimos ser noviospor internet cabe mencionar que el vivia hasta el otro extremo del pais asi que fue una relacion completamente a distancia, despues de 3 años nos conocimos y comprometimos pense que al fin todo comenzaba a acomodarse, aunque mi familia puso todos los peros del mundo y aplazo la boda lo mas que se pudo pense que despues de 3 años un año mas no cambiaria nada pero no contavamos que a los 5 meses me detectaran celulas precancerosas(esto a consecuencia de otra historia aun mucho mas dolorosa de mucho tiempo atras) me dieron de plaso 3 meses para que se me declarara el cancer si no me hacia una operacion ... mi mundo se derrumbo pense que no era justo, que cuando al fin habia alcansado la felicidad me la quitaban de un golpe, que tenia que revivir algo que ya habia dejado atras ademas el sufrimiento no iba ser para mi sino tambien por el, no podia imaginar todo lo que se avecinaba todo el dolor y como me iba a ver morir poco a poco, pense por un momento en tomar la "salida facil" pero pense que si me quedaba poco tiempo lo iba a provechar asi que hable con el y con mi familia. El me propuso que adelantaramos la boda y me asegurara para que pudiera tomar el tratamiento y fue asi que a las 2 semanas me fui a vivir con el y al mes ya estabamos casados, por las noches lloraba cuando lo veia y me decia a mi misma que no lo queria dejar aun pero que al fin y al cabo ya estabamos juntos y eso por el poco tiempo que fuera era mucho para mi. Despues fui al doctor para que me dijeran que tan avanzado iba todo , culsulté y me dijo que no tenia nada, todo fue un mal diagnostico, mi corazon volvio a latir me senti libre pero lo mejor de todo para bien o para mal ese mal diagnostico me regalo el poder estar con el.
A casi un año de esto estamos pasando por otro duro momento, la perdida de nuestro bebe pero aun asi se que las cosas pasan por algo, y como te dije a lo mejor en este momento te preguntas porque a mi?, q no es justo, pero si esperas un poco puedas ver que algo te espera si en verdad eres paciente
Toma muy en cuenta esta frase...
"Dios, dame fuerzas para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distinguir la diferencia"
Te mando millones de besos y abrazos y espero que te ayuden en algo mis palabras DTB.
Besos

A
aidana_6316789
16/6/10 a las 1:56
En respuesta a uta_6950371

Lo siento tanto
mmm no hay palabras para decirte lo mucho que siento lo que te paso, pero sabes tienes una lucecita ahí contigo que esta iluminando tu vida tu bebe de 15 meses, sabes hace tres semanas perdi a mi bebe de 9 semanas, mi pequeño angelito...
En la vida pasan cosas que nosotros no entendemos, solo Dios sabe porque, por ejemplo te contare brevemente mi historia, al igual que tu yo conoci a mi esposo por internet y al igual que tu todo comenzo por charlas inocentes sin un interes mas alla de una amistad, las charlas eran tan amenas que en un abrir y cerrar de ojos me di cuenta que estaba enamorada y el tambien asi que decidimos ser noviospor internet cabe mencionar que el vivia hasta el otro extremo del pais asi que fue una relacion completamente a distancia, despues de 3 años nos conocimos y comprometimos pense que al fin todo comenzaba a acomodarse, aunque mi familia puso todos los peros del mundo y aplazo la boda lo mas que se pudo pense que despues de 3 años un año mas no cambiaria nada pero no contavamos que a los 5 meses me detectaran celulas precancerosas(esto a consecuencia de otra historia aun mucho mas dolorosa de mucho tiempo atras) me dieron de plaso 3 meses para que se me declarara el cancer si no me hacia una operacion ... mi mundo se derrumbo pense que no era justo, que cuando al fin habia alcansado la felicidad me la quitaban de un golpe, que tenia que revivir algo que ya habia dejado atras ademas el sufrimiento no iba ser para mi sino tambien por el, no podia imaginar todo lo que se avecinaba todo el dolor y como me iba a ver morir poco a poco, pense por un momento en tomar la "salida facil" pero pense que si me quedaba poco tiempo lo iba a provechar asi que hable con el y con mi familia. El me propuso que adelantaramos la boda y me asegurara para que pudiera tomar el tratamiento y fue asi que a las 2 semanas me fui a vivir con el y al mes ya estabamos casados, por las noches lloraba cuando lo veia y me decia a mi misma que no lo queria dejar aun pero que al fin y al cabo ya estabamos juntos y eso por el poco tiempo que fuera era mucho para mi. Despues fui al doctor para que me dijeran que tan avanzado iba todo , culsulté y me dijo que no tenia nada, todo fue un mal diagnostico, mi corazon volvio a latir me senti libre pero lo mejor de todo para bien o para mal ese mal diagnostico me regalo el poder estar con el.
A casi un año de esto estamos pasando por otro duro momento, la perdida de nuestro bebe pero aun asi se que las cosas pasan por algo, y como te dije a lo mejor en este momento te preguntas porque a mi?, q no es justo, pero si esperas un poco puedas ver que algo te espera si en verdad eres paciente
Toma muy en cuenta esta frase...
"Dios, dame fuerzas para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distinguir la diferencia"
Te mando millones de besos y abrazos y espero que te ayuden en algo mis palabras DTB.
Besos

Lo sientooooo!!! de verdad

Me has dejado con el corazón en un puño al oir lo de tu angelito... ves en estos momentos es cuando más valoro el mio y me doy cuenta de lo afortunada que soy
por estar sano y haciendo travesuras ya tiene dos añitos y algo, ya que cuando me dejo mi ex tenia 15 meses pero ahora es mi vida.

Muchas gracias por tus palabras de animo... lo sigo pasando fatal le echo tanto de menos, nunca he llegado a pensar si realmente se puede echar tanto de menos a una
persona como yo lo hago con él.

En estos dos meses y medio he conocido algún chico... pero no puedo, no estoy
preparada, en mi cabeza solo está él y en mi corazón ya ni te cuento.

Imagino que será tiempo... pero ahora tengo la sensacion de querrer estar sola...
sola con mi gordito.

Me da mucha pena lo que te ha tocado vivir... pero yo creo que igual que tenemos
momentos que hay mucho malo... luego viene mucho bueno y eso te pasará a ti
estoy segura, como tu dices paciencia.

Gracias otra vez por tus palabras, eres una gran persona y muy fuerte (sientete orgullosa de ello)

Mil besos

A
aidana_6316789
16/6/10 a las 2:11
En respuesta a taila_9479228

Hola linda
en verdad es muy dificil lo q t paso d verdad m a impactado tu historia es triste...y tu ex es una porqueria ni c t ocurra volver cn esa basura...se q es dificil olvidarlo ami m paso hce unos años m enamore d un hombre q era una basura x mensaj d textos sin embargo encontre al amor d mi vida y nos amamos mucho el es ideal para mi... yo t recomiendo q t olvides tener una relacion intima con algun hombre hast q tu corazon sane Y EL TURRO D TU EX deje d molestar y en ese tiempo dedicate al bb tuyo hce deportes visita la iglesia segun cual sea tu religion o puedes estudiar alguna prof q t guste asi podras mejorar d apoco y podras vivir feliz...t deseo lo mejor en verdad y suerte ojala progreses mucho amiga

Gracias por darme animos...!!

Lo de mi ex no tiene nombre... no quiere darme el divorcio aunque él esta con unas y con otras, me lo está poniendo muyyyyyyyyyyyyyy complicado, no entiendo nada, media vida con una persona y ahora no le conozco.

La última ha sido que vino a por su hijo porque le tocaba tenerlo el fin de semana y
se pone a chillarme, insultarme y a levantarme la mano... todo esto es por la demanda de divorcio que he presentado yo contra él. A ver llevamos separados un año y pico y yo lo unico que quiero es terminar con esto.... pue él no y así se pone, no entiendo nada. Si él en este año ya ha tenido 4 parejas... que me deje a mi tranquilita con mi vida y mi gordito.

Asi que entre unas cosas y otras hay veces que no puedo más. Le echo tanto de menossssssssssssssssssssssss, necesito a mi luz, a mi lucetita que se fué!!

Gracias de verdad por leerme y darme animos lo valoro muchisimo

BSS

H
hirune_8051209
17/6/10 a las 4:40

Se fuerte
POR TU HIJO ECHALE GANAS. ES ALGO MUY DURO LO QUE TE PASO
PERO PIENSA EN TU HIJO Y PIENSA QUE EL TE NESECITA
MAS QUE A NADIE EN EL MUNDO .
LAS MUJERES ABESES SACAMOS FUERZAS DE NOSEDONDE PARA SALIR ADELANTE.
TE RECOMIENDO QUE BUSQUES ALGUNA ACTIVIDADA QUE TE GUSTE PARA QUE TE MANTENGAS OCUPADA Y NO PIENSES TANTO EN LO QUE PASO
SALUDOS

E
elara_8484355
17/6/10 a las 7:15

Refugiate en dios
AMIGA QUE TRISTE TU HISTORIA..PERO DEBES DE TENER FE Y ESPERANZA QUE VAS A SALIR DE ESA DEPRESION ..DIOS TIENE PLANES PARA TODO...POR LO MENOS CONSUELA SABIENDO QUE LE DISTE A ESE CHICO MUCHO AMOR EN LOS ULTIMOS DIAS DE SU VIDA AUNQUE NO SE CONOCIERAN PERSONALMENTE..DIOS TE CUIDE Y TE DE RESIGNACION Y RECUERDA SIGUE ADELANTE..TIENES POR QUIEN QUE TU HIJO SEA TU GUIA..

UN ABRAZO DESDE PANAMA

J
jolita_6446486
17/6/10 a las 9:41
En respuesta a sylwia_8127592

Lo siento
lo siento muchisimo yo tambien conoci a alguien de la misma forma,pero llegamos a vernos a querernos,pero mi ex volvio y todo termino.tu lo perdiste de una forma y yo de otra pero sufro y lloro cada dia por el,y despues dicen que el amor por internet no existe y yo digo que fue lo mejor que me paso.animo y trata de rehacer tu vida no escuches a tu ex solo quiere hacerte daño .un beso

Lo siento mucho
Hola :
miraa mi amor esto son cosas que pasan,,tu conociste a un chico por internet y te enamoraste pero ahora el no esta el esta en un lugar mejor vale? no te ralles por favor...
si tu quieres conocer a alguien otra vez abrete y rehaz tu vida y si no quieres conocer a otro chico haz tu vida con tu hijo y vuelcate en el vale?
el tiempo lo cura todo tu ex es un ... seguro y ya veras cuando estes con otro chico le veras celoso tu tranquila sigue adelante con tu hijo

A
aimee_5664013
28/6/10 a las 3:49

hola preciosa...tienes muchas opciones para salir adelante de esta situacion
En primera tienes que ver que tuviste un dicha muy grande, el conocerlo y sentir ese cariño y amor por el, al igual que tu pequeño angelito, te sugiero que busques apoyo psicologico, para que lleves un proceso de duelo, para poderte desprender de esa tristeza, esa es mi humilde opinion. Sabes algo que lindo que tuviste ese regalo tan grande de conocerlo no me refiero a en persona si no, las conversaciones que tenian, y el tuvo la dicha de conocerte antes de que tuviera el derrame y hay que mencionar que no se puede prevenir un derrame, fijate que momentos tan lindos le haz regalado.

Tu puedes hacer estoy y salir Adelante por EL, por ti y tu hermoso nene...
A tus ordenes¡.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir