Foro / Pareja

Tengo una debilidad

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 18:49
W
wang_6263334
27/4/05 a las 17:23

Tengo una debilidad. Esta es apoyar a mujeres en los transportes publicos, es algo que me vuelve loco.

Dada la agitada vida que llevo estoy viajando siempre en horarios picos lo que facilita mi tarea. En todos los años que llevo haciendo esto nunca tuve alguna queja, mitad porque creo que a las mujeres en el fondo les gusta ( siempre y cuando uno no se zarpe ) y la otra mitad porque no soy nada feo y por lo general estoy bien vestido y perfumado. Tengo varias tecnicas para lograr que sientan mi pija apoyada en sus culitos o en sus manos como me pasa muchas veces. En los colectivos simpre agarro mi maletín en la mano en vez de llevarlo colgando del hombro y con este empiezo a rozarlas muy sutilmente, si todo sigue bien me empiezo a poner atras, para este momento ya tengo la pija bien parada.

La otra forma que tengo de apoyar es quedar medio de costado con la mina, esta forma la uso en especial en el tren sarmiento a las horas pico que va completamente repleto. En una oportunidad una señora de unos 40 años me empezo a frotar la pija primero con el dorso de la mano y al ver que la tenia dura me la empezo a frotar con la palma, al ir el tren tan lleno nadie puede ver que pasa de la cintura para abajo.

Lo que mas me calienta de esto es mirar la cara de las mujeres, existe mucha complicidad y creo que conmigo lo hacen con confianza.

Ver también

S
salas_5476215
27/4/05 a las 17:31

Aaaaaaaaaaaaajjjjjaaaaaaajjaaaaaa!!
me imaginoooooooooo, que acá los colectivos y los trenes son un desastre... las veces que me apoyaron ya no tienen nombre, eso si, a mi me da asco, porque siempre es algún asqueroso, gordo, feo y con olor a chivo... será que tendré que cambiar de ramal a ver si está mejor!!!!!!

Te felicito, debés ser uno de los pocos afortunados de los cuales las mujeres no se quejan!!!!!

S
salas_5476215
27/4/05 a las 17:37

Mina = tipa = mujer
Delia, en argentina usamos el "mina" como en españa usan el "tía"

M
martha_6937288
27/4/05 a las 17:39

Ja ja ja
ya te digo, juas juas

Y
yiqi_6442965
27/4/05 a las 17:41

Posssssssssssssss


Espero q no te cruces conmigo jajajajajajjajja xq te ibas a llevar una sorpresitaaaaaa.... jajajajajajja

Tu arríma arríma la cebolleta q conmigo mucha química no creo q tengasssss jajajajajajajjaja...... amos q te dejo desempalmao medío día por lo menosssssss jajajajajajajjaja............. peazo pinchazo q pego yooooooo cuando hacen esoooooo juasjuasjuasjuaaas..... y sí.... hay miraditas entre nosotros...... PERO DE ODIOOOOOOOOOOOO jajajajjajajajajajajajajajajajjajaja

S
salas_5476215
27/4/05 a las 17:42

Exacto!!!!!!
es un tio que se las da de listo apoyando mujeres en los trenes y en los buses.... en fin, que no conozco tipos guapos que necesiten apoyarse a una mujer en el transporte... yo creo que es de los que yo digo, grasiento, gordo, sucio, feo y con los sobacos muy olorosos... y que como no encuentra con quien tener sexo sin pagar, se dedica a esos menesteres!!!!!!

A
aran_6012162
27/4/05 a las 18:49

En el ramal sarmiento...
interesante, la de codazos y rodillazos que te habras comido...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir