Foro / Pareja

Mi debilidad, no puedo resistirme a enamorarme

Última respuesta: 18 de octubre de 2002 a las 15:01
K
kainat_9788260
15/10/02 a las 14:55

hola gente, primero no me juzgueis, paso de este rollo ya se lo que es moral y lo que no.y lo segundo y mas importante esque estoy enamorada de un medico, ah que suspiros. me trae de cabeza, no quiero nada con el pero, la tentacion es mutua aunque sabemos aparentar indiferiencia. trabajamos juntos aunque no nucho rato y cada vez es mas demostrable entre nosotros que sentimos atraccion pero un problema muy importante. yo estoy casada y si mantengo fiel mi conducta pero esque el cada vez pienso que esta mas colgado de mi y me sabe muy mal porque esto es...
primero se fijo en mi fisico, nunca me habia visto vertida normal y cuando me vio se le salian los ojos tan grandes que tiene, y ahora es el caracter, apenas hablamos, pero yo soy espontanea, simpatica, alegre y me gusta mucho vivir asi que siempre me pasa lo mismo, los tios quedan prendados de mi, y no es mi intencion.
esto gusta pero tambien es un problema ya que me ocurre con los amigos mas intimos aunque me respeten perome sabe mal porque realmente quedan muy prendados.
llevo bastantes años casada y eso ya sabeis a lo que conlleva, rutina... este hombre es muy cariñoso ya me lo ha demostrado varias veces. que deberia hacer? espero vuestros consejos pero no criticas. ya que yo se muy bien los problemas que vienen a continuacion. gracias. un beso

Ver también

A
an0N_909954099z
16/10/02 a las 16:32

Una aventurilla ?
una aventurilla en medio de un matrimonio monotono que ha perdido un poco su brillo por el quehacer cotidiano no viene mal.....si no tienes remordimientos luego.
en un matrimonio se contruyen cosas muy hermosas, ponlas en una balanza y piensa hasta donde quieres llegar....si te acercas al fuego te quemaras...
no te dejes usar.....piensalo bien y disfruta por los momentos del galanteo....mi consejo es qu escuches la voz de tu corazon

K
kainat_9788260
18/10/02 a las 14:58

Hola sexyc
gracias, si disfruto pero es una tentacion muy dura, y pensandolo un poco mejor creo que lo voy a dejar correr tengo el presentimiento que despues causaria problemas y no quiero dejar mi trabajo. todas formas gracias.

K
kainat_9788260
18/10/02 a las 15:01
En respuesta a an0N_909954099z

Una aventurilla ?
una aventurilla en medio de un matrimonio monotono que ha perdido un poco su brillo por el quehacer cotidiano no viene mal.....si no tienes remordimientos luego.
en un matrimonio se contruyen cosas muy hermosas, ponlas en una balanza y piensa hasta donde quieres llegar....si te acercas al fuego te quemaras...
no te dejes usar.....piensalo bien y disfruta por los momentos del galanteo....mi consejo es qu escuches la voz de tu corazon

Es dificil
si que aveces es cierto que una aventurilla no es malo pero tambien depende de como porque, las situaciones y esto no seria una buena experiencia algo me dice que este tio a parte de atraccion no siente nada mas y no quiero que me quiera o se enamore pero que si tenga unos buenos sentimientos no, he pensado y mejor dejarlo correr si tiene algun problema que se la casque. gracias touch 1. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram