Foro / Pareja

Conoce mis debilidades y miedos y me los provoca

M
momna_7245580
19/5/17 a las 7:49

Tengo  30 años llevo el 11 años fuera de mi país he pasado por varias depreciones primero tuve una relación  d 8 años el cual me fue infiel con todas las chicas que pudo ... pase 2 años sin querer volver a estar con nadie por miedo a sufrir y pasarlo mal de nuevo! 2 años después conocí a un chico por una página de Internet  me ilucione con el pork demostraba que era bueno conmigo y me entendía cuando me empezó a gustar y a conocerlo me di cuenta que tenia novia decidí alej arme de el por miedo a vivir lo que pase en mi relación anterior. .... desapareci para el.... empese a conocer  a conocer otro chico y todo iba perfecto me kede embarazada  y alos 3 meses de mi embarazo murió. ... me kede sola para tener a mi hija aunk tuve miedo afronte  la situación  pase todo mi embarazo sola y con empezó apoyo de mis padres pero con muchísimo  más dolor en mi corazón. ... el chico que conocí 2 años atrás k deje  de ver porque me di cuenta  que tenia novia volvió aparecer en mi.mi.vida y decidí darme una oportunidad  con el para volver atrás creer en el amor con muchos miedos  empeze una relación  que duramos. 4 años. Para mi era la relación perfecta aunque tuviéramos nuestras diferencias  intentaba  siempre entenderlo. El sabia que venía de una relación k m.fueron infiel y me hacía dudar mucho con sus actos y lo pase mal lo amaba con todo mi corazón pero hacia sacar lo peor de mi. Porque decía  el que no tenía la culpa de ninguno de mis miedos que tenia  que superarlos todos un día fui a ver a mi familia a mk país por 3 meses y al estar aya al os 13 días me envio un mensaje para decirme que terminaba la relación porque se había dado cuenta que estaba mejor solo. Y que mis miedos y desconfianza lo habían cansado ( siempre tenía motivos de peso para dudar e intentaba hablar y solucionarlos ) hoy 6 meses después de haber terminado la relación tngo una relación  de amistad con el ayer vino ami casa a recoger algo que le tenía y eran las 10 d la noche y de repente se fue la energía uno de mis mayores miedos es la oscuridad.  Le llore mucho y suplir por favor  que no me dejara supliqurola que tenia muchísimo miedo ala oscuridad tanto que me asfixió y me da taquicardia  el lo sAbe  vio lo mal que estaba y yo en mi casa sin velas sin nada sin movil pork no tenia batería no tenia minutos  se fue a su casa salí detras  de el pidiéndole que no me dejará  sola por favor  ya que yo se que en  su casa tienen luces de emergencia. Le suplique  que no me dejara sola en la oscuridad  se fue.... y yo m3 kede con ataque de ansiedad  sola llorando  luego años 5 minutos vino y m trajo una linterna pequeña y se fue me kede sola con la luz esa la madre de el me llamo.y como no alcanze  a coger la llamada no me la devolvió más  y he pasado toda la noche en vela  llorando y preguntándome  porque me hace pasar mis mayores miedos lo paso muy mal soy muy sencible perdonen por dar la lata pero necesitaba desahogarme  me siento m3qsiedos sola estoy en un país a 9.000 kilómetros  de m3qsiedos imperdonables familia y pienso yo que aunk sea tu peor enemigo  en una  situación  como la que me vi anoche yo no dejaría  sola aunk la persona que padece esos miedos ayúdenme a entender y saber que hacer respecto  ala actuación de el y como se comportó conmigo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest