Foro / Pareja

El hombre i sus debilidades

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 15:44
D
doaa_6028744
7/1/12 a las 19:29

porq sera ke el hombre le mira tanto el poto a la mujer ? sera ke es algo cientificamente conprovado .. segun ELLOS! ? jaaaaaa ... alomejor si .. pero ke no sean tan patuos i ke no lo agan al lado de su pareja .. ke opinan ?

Ver también

A
aby_8147493
7/1/12 a las 19:31

Jajaja
colita
culito

D
doaa_6028744
7/1/12 a las 19:33

Sorry
sorry devi especificar ke era! ajajaakaja ..

A
aby_8147493
7/1/12 a las 20:50

Que opino?
que una cosa es mirar y otra desear... y que delante de la pareja no debiera cambiar y seguir mirando....
claro que corre el riesgo de un diarazo por la cabeza de vez en cuando
no me parece mal... los ojos se han hecho para mirar...

A
aby_8147493
7/1/12 a las 23:05

Observa ...
que sutil

me encantó

A
aby_8147493
7/1/12 a las 23:07

En chile también
se dice poto...
poto sucio

es una palabra tierna hasta se usa para el potito de los niños

X
xian_9930757
10/1/12 a las :46

Esta comprovado cientificamente
pues los hombres estan diseñados anatonmicamente para ser asi pueden tener muchas mujeres a la vez pero?? las tendran satisfechasa todas?? jaja no para nada ellos tienen k aprender k en la actualidad ellos ya n pueden tener mas d e una mujer aunke kieran y se mueran por tener mas d una
la fidelidad es escencial en toda relacion amorosa

K
kilyan_5184112
20/1/12 a las 15:44

Bueno...!!
Bueno.....
como el mas del 80% de hombres miran a las mujeres porque el cuerpo de la mujer es muy bonito.. y tienen que mirarlo porque es naturaleza.. Algunos hombres no voltearan a mirar por cultura o por el grado de educacion o respeto que tenga pero de que tiene ganas de mirar y quitarse lo lentes e imaginarse con ella en la habitacion eso ni dudas, una de las cosas mas bonitas que tiene una chica es su cuerpo al margen de los ojos y la sonrisa,Los hombres somos asi,
Claro que hay hombres que le miran el cuerpo de la mujer por envidia ( en caso de los gay )
A mi en particular le podre observar el lindo traserito a una chica desde que sale de su casa hasta que regresa...
pero si al hablar con ella le falta un tornillo o no me agrada ni sus ojos , ni sus labios , ni sus sonrisa o alguna de esas cositas...
pues entonces... se va el encanto y ya no es lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook