Foro / Pareja

Necesito ayuda sobre un chico que es mi debilidad

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 13:50
M
marilu_1025959
12/4/18 a las 4:41

Hola! Es la primera vez que pruebo a contar algo a personas desconocidas sobre mi vida sentimental y pedir opinión por internet y es raro pero bueno voy a contar que es lo que me pasa.

Hace 2 años conocí a un chico por casualidad, cuando menos pensaba en querer encontrar a alguien para una relación fue cuando lo encontré, El caso es que este chico era amigo de alguien que estaba con una amiga mia, y con facilidad pude conseguir su numero de telefono, y poder conocerle, por desgracia en ese momento este chico, estaba con una chica, pero el no quiso que eso impidiera conocernos como amigos. Al poco tiempo quedamos los 4, mi amiga, su novio, y el chico, yo estaba algo timida ya que era la primera vez que nos veiamos y en poco tiempo de conocernos. A los dias no recuerdo porque dejamos de hablar y al tiempo acabó su relación y volvió a hablarme, me dijo de vernos esta vez solos y yo en ese momento me sentía rara con el, pero al final nos vimos, esto es importante, el me contó que estuvo también con una conocida mia, pero solo eramos conocidas, y ese dia nos liamos, la cosa no fue a mas, y bueno, el desenlace de la historia voy a resumirlo un poco, pasaba el tiempo y volviamos a hablar, y volviamos a dejar de hablar, algunas de esas veces quedabamos y nos liabamos, otras veces nada mas hablavamos, al tiempo el volvió con la conocida, hasta ese momento a mi aun no llegó a gustarme, yo me llevaba bien con esa chica porque nos conociamos desde mucho antes de conocerlo a el.
Cuando ellos lo dejaban el volvia a hablarme, volviamos a quedar los 4, mi amiga su ex novio, el y yo, cada vez había mas filing y mas atraccion por parte de los dos, pero volvía por desgracia cuando la cosa iba a más con la conocida, todo esto en uestión de un año, asi iba nuestra historia, el volvia a mi pasara el tiempo que pasara, y una de las veces cuando ya no volvieron mas, fue cuando la cosa entre el y yo fue a mas, por mi parte ya habían sentimientos fuertes hacía el, pero yo como no se que es lo que alguien siente verdaderamente sino soy yo misma, no supe nunca si de verdad yo le gusté en algun momento, esa ultima vez yo salí dolida, pues como bien he dejado claro, el volvia, y se iba de mi vida cada dos por tres, y no llegaba nunca a nada, pero le decidi confesar que me gustaba, y le pregunte si hacia mal en quererlo y perder el tiempo, o era correspondida, el me contesto diciendo que tambien le atraia y le gustaba, pero a las semanas despues de estar de algo con el y parecer pareja, la conocida habló conmigo y me confeso que el seguía hablandole y no solo a mi, si no que a otras chicas también, me di cuenta de que era un mujeriego y con ese tipo de chicos es dificil llegar a algun lado, pues el se distanció totalmente de mi en cuestión de un dia y no entendí porque fue asi de duro conmigo, diciendome que yo le gustaba y haciendo esas cosas, la verdad que puedo decir que me rompió el corazon, de eso va a pasar un año ya, pues este ul!@#*! medio año por asi decirlo, ha estado volviendo y desapareciendo mas veces, yo ya no caía como la ultima vez porque no me lo creía, pero el me hablava como si nada hubiera pasado. El y yo llegamos a un punto en el que nuestra relacion se basava en idas y venidas cuando queriamos y ya me lo tome a cachondeo por asi decirlo y  os llevabamos bien a pesar de la putada que me hizo, nos hemos liado mas veces y visto, y como colegas que se ven de vez en cuando. La atracción siempre ha estado presente, creo que con ningun chico antes me habia pasado, esa pasión que teniamos el uno por el otro era increible. Durante 3 meses yo estuve con un chico y eso se acabo hace 8 meses, en estos 8 meses lo mismo, volvia y se iba, yo volvia y me iba, ya se convirtió en una costumnre, algunas veces se me despertaban algunos sentimientos por el, despues de tanta historia era normal, llegue a un punto en el que lo consideré mi debilidad, y como se olvida a alguien que es tu debilida que vuelve a tu vida, te desmonta todo y se va siempre, llegué a pensar varias cosas, 1. Le hicieron daño y tiene miedo a enamorarse de alguien, por eso hace lo mismo siempre, se va cuando la cosa se pone seria. 2.Simplemente quiere jugar conmigo cuando se aburre, 3. le gusté en su momento y quiere seguir basicamente viendonos de vez en cuando revivir el momento, sentir atraccion, y porarse de nuevo.
La cosa, es que el a dia de hoy solo tiene lios de vez en cuando como yo, pero he de aclarar algo, yo soy virgen, no voy a decir mi edad para que no juzguen por si soy demasiado adulta o demasiado joven y no se dejen llevar por edades, sino por la historia. A dia de hoy volvemos a hablar, llevamos un mes o asi hablando y queremos vernos, pero esta vez aun hay mas atracción y el quiere ir a mas, y yo tambien, porque tengo ganas, mis amigas, algunas dicen que no merece que lo haga con el, y otras dicen que no estaría mal hacerlo porque creen que si tantas veces a vuelto a mi sin importar nada y no lo suele hacer con otras, es porque algo le he marcado y puede que haya sido correspondida en algun momento, el es mi debilidad y no puedo negar que me gusta.El esta vez me ha dicho que siente atracción y le gusta mucho la forma de ser que tengo, mi personalidad, como soy con el, que a veces me haga la dificil y luego acabe cediendo le gusta, sera porque yo le pongo las cosas a veces dificiles para no darselo todo hecho, pero despues de tanto, me apetece hacerlo con el.
Ahora  vienen algunas preguntas que tengo.
-Creen que en algun momento el pudo sentir por mi y por eso vuelve tantas veces a mi despues de 2 años?
-Creen que estaría bien hacerlo con el si la atraccion es mutua, aunque el sentimiento no se sabe, y aun sabiendo que podrá irse como todas las veces aunque volvería?
-Como hago para que esta vez, o la proxima se quede y no se vaya de mi lado, que porfin tengamos algo mas serio?

y si ya puestos quieren y les apetece opinar sobre como ven esta historia me encantaría!
Se que es larga aunque diga que esta resumida, pero obviamente hay mas cosas de por medio pero no influyen en las respuestas que den. Un beso y espero que alguien lo lea y me aconseje.​

Ver también

N
nanci_6420764
12/4/18 a las 13:50

Mi opinion? Muy laaaargo el parrafo. Pero creo que el mas como que te esta usando. Sabe que estas ahi cuando este despechado pero no creo sienta verdadero amor hacia ti sino hubiera roto completamente hubieran iniciado la relacion y el no mantendria contacto con la ex

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir