Foro / Pareja

Tengo un temor: si mi chico me practica sexo anal sin condón, ¿puede infectarse su glande de heces?

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 7:35
B
bihotz_9385172
13/10/05 a las 21:53

Es un tema que me preocupa, pues a pesar de la higiene, sp. queda algo de materia fecal, y temo que se le quede en el glande y las bacterias lo infecten...¿Qué sabéis del tema?

Gracias.

Ver también

B
bihotz_9385172
13/10/05 a las 22:26

Contestad porfa
gracias

C
campio_5318353
14/10/05 a las 13:54

Hola
qe pena qe no hayan respondido, alguien qe sepa, por lo qe se y lei, se recomienda usar profilactico por las posibles bacterias qe pueden ... el pene, y lo qe si hay qe cuidar tmb es qe cuando el pene se introduce en el ano, procurar limpiar o sacar el preservativo antes de meterlo en la vagina.

te mando un saludo!

N
nura_9936041
15/10/05 a las 7:35

Consejo!!!
Como lo dicen, siempre hay que usar el condón, ya ha de ser un tema muy mencionado, pero es mejor que como pareja se cuiden mutuamente y que puedan disfrutar del sexo, sin preocuparse de nada!!!!
Espero y si te conteste alguien quien sepa de esto, pero lo que se ha sabido es que el sexo anal si es un poco probable que halla infecciones y que mas si despues de tener sexo anal se pasa a la vagina, se sugiere usar otro condon, "Mas vale prevenir que lamentar" No CrEs!!!!!!!
Te mando Saludos!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram