Foro / Pareja

Tengo un problema¡¡¡¿

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 20:23
R
rosie_6742363
7/10/14 a las 1:43

AMMM veran .... tengo una novia y la amo pero ,.. soy su primer novio , pero me dijo qe antes tenia una mejor amiga qe le propuso ser su novia y ella acepto .... yo acepto a las lesbianas , enrealidad me dan igual , si alguien lo es pues me parece normal ... pero creen e a ella le gusten las mujeres? se lo pregunto a ustedes porqe yo no entiendo no me gusta el NOSE tampoco me gustaria saber qe le gustan las mujeres o que sea bi porqe lo entiendo , pero no entiendo qe alguien tan cercano a mi lo sea , nose qe hacer

Ver también

J
julio_5313554
10/10/14 a las 19:17

Relajate
Deja de darte mala vida, si le gustan las chicas o no nada afecta su relación contigo, si esta contigo es porque te quiere y ya, si no estuviera con otra persona fuera hombre o mujer. Si tienes miedo de que te deje por una mujer, tienes un grave problema de autoestima, si te va a dejar lo va a hacer con cualquiera sin importar el sexo.

R
rosie_6742363
14/10/14 a las 20:23
En respuesta a julio_5313554

Relajate
Deja de darte mala vida, si le gustan las chicas o no nada afecta su relación contigo, si esta contigo es porque te quiere y ya, si no estuviera con otra persona fuera hombre o mujer. Si tienes miedo de que te deje por una mujer, tienes un grave problema de autoestima, si te va a dejar lo va a hacer con cualquiera sin importar el sexo.

Hmmmm
si talvez ese sea el problema ... la cosa esq uno desconfia de los hombres pero ahora sera de ambos de hombres y mujeres qe la rodeen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram