Foro / Pareja

Tengo un problema

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 2:35
A
an0N_871062299z
12/7/05 a las 8:10

Hola mamigas les voy a hacer una historia para que a alguna de ustedes le ha pasado me digan que hacer
Yo tengo mi pareja hace 5 años, pero tubimos un disgusto y estubimos separados un mes , bueno el problema es que mientras estubimos separados yo sali con un muchacho que no me gustaba pero por darle celos a mi ex acepte salir con el , y el chico resulto que tenia el pene enorme yo tube sexo con el y lo disfrute muchisimo, pero he regresado con mi antigua pareja y ahora cuando tengo sexo con el no siento su pene dentro, sera que el otro me ha aumentado el tamaño de mi vagina? he provado varias posiciones, pero nada no siento su pene ,Les ha pasado a alguna algo parecido/
Bueno espero me respondan un beso
Alicia

Ver también

A
amr_8710619
13/7/05 a las 1:48

Estas embarcada
Jajajaj seguro que te han agrandado tu hueco , ahora no sientes el pene de tu pareja, y te costara trbajo encontrar y chico que tenga un pene bien grande y gordo porque esos no abundan
JAJA

A
amr_8710619
14/7/05 a las 8:36

Hola alicia
Creo que es una gran tontera hacer esa manifestacion, Te puedo asegurar porque soy Medico que las vaginas se agrandan y se achican segun la ocacion, por la vagina salen los hijos imaginate si eso quedara abierto despues de un parto, jajaja
Bueno creo que la anterior partisipante te dio un metodo pra controlar la contracion de ka vagina , yo no recuerdo el nombre de ese metodo, se que lleva el nombre del que lo invento, pero se que es efectivo
Un saludo R

M
meline_5308916
14/7/05 a las 21:54
En respuesta a amr_8710619

Hola alicia
Creo que es una gran tontera hacer esa manifestacion, Te puedo asegurar porque soy Medico que las vaginas se agrandan y se achican segun la ocacion, por la vagina salen los hijos imaginate si eso quedara abierto despues de un parto, jajaja
Bueno creo que la anterior partisipante te dio un metodo pra controlar la contracion de ka vagina , yo no recuerdo el nombre de ese metodo, se que lleva el nombre del que lo invento, pero se que es efectivo
Un saludo R

Hola orlyfong
me gustaria platicar contigo porque dices que eres médicoo, necesito platicarle a alguien que sepa de esto un pequeño problemita que tengo con mi vagina, me pudieras ayudar??

Yuddy
yuddy.0120@gmail.com

A
amr_8710619
15/7/05 a las 8:42

Hola alcia
Alicia escribeme e orlyfong2000@yahoo.es , me gustaria charlar con tigo y mantener un amistad
Tambien me gustaria segir el trascuerso de tu caso
Besos Orlando

R
renat_9157425
3/8/11 a las 2:35

Solo fisico
solo tienes que hacer ejercicios de pelvis para que los tejidos vuelvan a su lugar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir