Foro / Pareja

Tengo un problema!

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 20:11
C
connie_6218269
11/10/15 a las 16:34

Les cuento, soy un chico latino, y tengo chica desde hace ya mucho tiempo. La amo pero ayer ocurrió algo. Quede con mi compadre y me fui a su casa, allí moviéndonos un poquito en internet conosimos a una chicas europeas que nos mostraron su numero de wpp. Mas tarde le hable y la chica me gusto, estuvimos hablando toda la noche hasta el día con una conversasion un poquito cariñosa e incluso un poquito hot. Verán yo amo a mi chica y jamas le engañaría físicamente , pero siento terribles ganas de volver a hablar a aquella chica europea, sabiendo que jamas llegaremos a vernos, que es lo que me atrae, chalar un rato con ella y quisa pasarnos unas fotos pero tengo dolor por mi chica, siento que la estoy engañandoy que eso no esta bien, con ella ya caí en la monotonía y soy tan joven y llevamos tanto tiempo que siento que aunque la amo y quisiera pasar mi vida a su lado nesesito descubrir el mundo, siento mucho deseo por sentirme deseado por otra mujer no se que aser si volver a hablar a esa chiquita o olvidarme y seguir como siempre, ayudenme por favor

Ver también

C
connie_6218269
11/10/15 a las 16:37

.
Nesesito saber que harían ustedes!!

C
connie_6218269
11/10/15 a las 20:11
En respuesta a connie_6218269

.
Nesesito saber que harían ustedes!!

Ustedes
Ustedes creen que son cuernos?, debería contárselo a mi chica??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir