Foro / Pareja

Tengo un lio en la cabeza

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las :20
Y
yris_6346680
17/3/08 a las 18:36

hola,mira resulta que hasta hace un año creia que era hetero,pero hace un año aun no entiendo como,me enrolle con un amiga y empezamos a salir,ace 2 dias que hicimos un año,pero en todo este año no he dejado de pensar que no quiero estar con ella,creo que estoy enamorada de ella,por que no puedo estar un dia sin verla,pero no quiero estar con ella,me influye mucho lo que la gente dira,sobre todo mi familia,no estoy agusto conmigo misma,nose si el problema es que en realidad no me gusta eya,o es que no me acepto,si es esto nose que hacer para aceptarme,yevamos una relacion a esconidas de todo el mundo ni siquiera las amigas mas intimas lo sbaen,que puedo hacer para aclararme??gracias un beso

Ver también

M
marca_7033311
17/3/08 a las 18:52

Holaaaa
Buenas que tal?!, yo personalmente kreo que no aceptas el como eres...recuerdo..cuando yo..dudaba de todo esto..me influye tb muxo el que diran y todo..asi que..un día una amiga me dijo..que tenia k aklarme las ideas...y k probase..yo probe y me gusto..y a raiz de ahi..se lo dije a una amiga..luego a otra..lego se lo dije a mi madre..y ya pos tb se entero mi padre..quizas no te aceptes como eres..y la unica manera de hacerlo es diciendole al menos a alguien para poder desahogarte y ver su reaccion así pienso que todo iría mejor y empezarias a aceptarte, yo tp keria ver como era..pero..cuando lo solte ya no habia nadie que me parase jajaj intentalo..si estas enamorada de ella..sigue ahí, e intenta aceptarte no te escondas de nadie..y se tu feliz..que es lo importante!; animo

O
orysya_5787646
18/3/08 a las :20

Primero seas sincera contigo
si te gusta ella y estas enamorada de ella tiene que aceptarlo tu xq si tu no te acepta como lo podran hacer lo demas ademas no tiene nada de malo lo que siente por ella es muy bonito es amor intenlalo y diselo lo que siente y recuerda q tu vida la deside tu nadie mas ya q si no hace lo que dise tu corazon tu eres la que va a vivir infeliz y lo demas muy felices y como es la primera ves que te enamora de una mujer si ella te acepta es mejor q esten en el anonimato ya hasta q este mas segura q ese cera tu futuro que estas bien clara q siempre vas a estar con una chica sea como bis o les trata de ser feliz tu amor te deseo suerte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook