Hola laracrose
Bueno, ante todo decirte que no he estado exactamente en esa situacion, pero creo que puedo entender como te sientes: ser muy inteligente es una gran cualidad, es como la que nace muy guapa o es una gran artista, Yo no me considero destacbea en belleza, ni creo que tampoco en inteligencia pero a pesar de esllo, siempre he topado con gente envidiosa, hay gente que te envidia por nimiedades, por lo que sea: te sacas el carnet: envidia, menganito te tira los trastos: envidia, sacas buena nota en x asignatura: envidia...las personas que te envidian te hacen sentir mucha rabia, y dan un poco de asquito. Es una suposicion, pero puede que tu por ser mas inteligente detectes a los envidiosos con mas facilidad y debes de estar hasta la coronilla!
Mira, estar "representando un papel" para encajar es muy cansino. Ya se que los amigos (verdaderos) no crecen de los arboles, pero un amigo es aquel que te acepta como eres, te repeta y te cuida.
Espero que los encuentres, quiza internet es una buena opcion para ello. Y si los encuentras, cuidalos igualmente.
Lo de "ser normal" bueno, el termino "normal" es muy relativo, yo pienso que todos somos distintos y unicos. Solo hay mayores y menores afinidades (a parte de muchos envidiosos por desgracia). Un abrazo y animate, no te sientas ni tonta ni friki.