Foro / Pareja

Me he convertido en la otra de forma patológica

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 16:25
A
an0N_971153299z
7/11/13 a las 1:59

Escribo este mensaje con todo el pesar del que soy capaz. La verdad ahora me encuentro asumiendo las consecuencias de mis actos y me pesa todo lo que he hecho... En marzo acabé una relación muy seria. Llevaba cuatro años con un hombre al que amaba mucho, pero que lamentablemente tenía un desorden psicológico muy serio. Él me dejó por una mujer que conoció en la clínica de reposo...Hasta hace poco me enteré de como habían sido las cosas realmente, pero en el momento de terminar él nunca me dijo nada. Después de terminar hice todo como debía; fui a terapia con juicio, leí autoayuda, medité muchísimo y tuve muchas sesiones de sanación pránica. Dos meses después de intentar sanar correctamente me reencontré con un hombre del trabajo, que venía sólo por un periodo muy corto de tiempo a mi ciudad. Este chico me gustaba desde hace mucho y ya me sentía lista para empezar a aventurarme con otras personas. En principio no buscaba nada serio; este hombre se iba de la ciudad y yo iba a poder continuar con mi vida. Salimos durante dos semanas. Fue maravilloso, arriesgado, increíble. Antes de que la cosa pasara a mayores él me sacó a tomar unas cervezas y me confesó que tenía novia. Me impactó mucho la noticia, porque sentí que ya estaba involucrándome con él. Creo que en las ansias locas de no perderlo, de recuperarlo, dejé que las cosas pasaran a mayores aunque él me había dado la posibilidad de dejar las cosas así. Esa misma noche tuvimos sexo; fue increíble, de verdad que se sintió como sí ya hubiera pasado 12mil veces. Eso me involucró aún más con él y sin querer me terminé enamorando. Este hombre se fue de la ciudad. Seguimos en contacto por las redes sociales, pero él me dejó claro que no quería involucrarse en ninguna relación paralela, que amaba a su novia y no pensaba abandonar la relación. Por muchos meses esperé que él se contactará conmigo, pero nunca pasó nada y eso me destrozó el corazón. El dolor persistió hasta que hace poco se me presentó la oportunidad con otro chico del trabajo. Lo conozco hace cuatro años, siempre nos habíamos gustado, pero nunca habíamos dejado que pasara nada porque él estaba su novia y yo con el mío. Sin embargo, siempre fuimos amigos y yo sabía que la relación de convivencia que él tenía con su novia no era una relación muy buena. Ella se aprovechaba de él laboralmente y además lo atormentaba con sus continuas infidelidades. Sin embargo, él seguía con ella porque llevaban ya 10 años juntos y 7 conviviendo. Eran una relación constituida. Hace poco tuvimos un gran evento en el trabajo, y tuve un reencuentro con este chico. Empezamos a abrazarnos, pero antes de que nos besáramos yo le pregunté por su novia. Él me dijo que las cosas habían terminado. Él la había agarrado en otra de sus infidelidades y había decidido terminar la relación, pero me dijo que aún vivía con ella por cuestiones de dinero: no había conseguido compañero de cuarto y sus entradas no le alcanzaban para pagar una renta solo. Empezamos a salir. Las cosas iban realmente muy bien, nos divertíamos muchísimo, la química era infinita y todos los días salía a la calle con una sonrisa inmensa. Muy pronto comencé a recibir mensajes de su supuesta ex novia. Me insultaba, me denigraba, me decía que no me metiera con él, porque él era suyo y de nadie más. Yo le avisaba a mi chico, él hablaba con ella, pero después de unos días ella retomaba la costumbre de intimidarme. Ahí empecé a tener mis primeras sospechas: él no era capaz de pararla y de defenderme realmente. Fuera de eso, la búsqueda de alojamiento no avanzaba mucho. Pasaban los días y él no hacía muchos esfuerzos para encontrar una nueva casa. Sin embargo yo seguí ilusionándome y dejé crecer la relación, tanto que él llegó a presentarme con su familia. Hace unas semanas yo lo noté muy extraño. Lo enfrenté y le dije que que pasaba. Me comentó que sus ingresos no estaban en orden, pero que de igual manera hacía un par de días se había ido a vivir con un amigo. Me dijo que al día siguiente iba a recoger sus cosas donde su ex y que iba a ir donde un notario con ella para disolver el contrato de convivencia. Eran muy buenas noticias, pero no lo vi muy entusiasmado. Al día siguiente no nos comunicamos y yo sentía que había algo extraño ahí. El día después de ese recibí dos llamadas de su ex, sabía que algo había pasado, pero no lo tenía muy claro. Lo llamé para preguntarle cómo le había ido, y él me dijo que teníamos que reunirnos para hablar. Nos encontramos y él terminó la relación... Me dijo que no estaba listo para involucrarse seriamente con nadie y que quería estar solo.Yo sabía en el fondo que eso no era cierto. Estaba destrozada. Al día siguiente su "ex" continuó enviándome mensajes. Yo le respondí diciéndole todo lo que pensaba de ella, que había sido culpa suya si él se había retirado de la relación, que era una mala mujer y que no era capaz de dejar libre a un hombre que ya no era suyo. Pasaron unos días y recibí un mensaje del chico defendiéndola a ella y pidiéndome disculpas por haber ocasionado todo este problema. Me explicó que durante todo este tiempo él había seguido manteniendo la relación con ella, que aunque realmente se planteó dejarla, había seguido con el círculo vicioso. Me dijo que me había querido mucho, pero que no había actuado de forma correcta, que debía haber hecho las cosas al derecho y que en este momento no se sentía capaz de un cambio. ¡No se qué hacer! No se sí fui yo la engañada o si me engañaron a mí. Tengo un dolor muy profundo, porque siento que esto se me está volviendo un hábito y ya no quiero seguir perdiendo. Esta vez sin querer terminé involucrada en otra relación triangular y estoy destrozada. No se cómo continuar, no se qué hacer. No puedo dormir ni comer, fumo yo no se cuántos cigarrillos diarios y realmente estoy muy deprimida. ¿Algún consejo para cerrar este círculo? ¡Ayúdenme por favor!

Ver también

A
an0N_806621999z
7/11/13 a las 16:25

Aceptar la pérdida
Y dejarle marchar sin buscar explicaciones ni comerte el coco. Ese chico no está contigo porque no quiere estar y posiblemente solo te haya utilizado para superar la relación de dependencia que tenía y posiblemente tiene con su pareja. Ni te quiere ni te ha querido, a mí me parece que es lo que te ha demostrado te cuente lo que te cuente, que hablar es fácil.

Ya superaste otras veces una situación de este tipo, está será una más. Trata de aprender de esta y de las experiencias anteriores y no te vuelvas a enredar con un hombre con novia, aunque le vaya mal, aunque él te cuente todas las milongas del mundo sobre ella y su relación...no lo hagas más, que ya ves en que líos se mete una. Primero que rompa con ella, pero que lo haga de verdad. Amar siempre es un riesgo, pero así algo menor.

Saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir