Foro / Pareja

Tengo que estar a escondidas con el hermano de mi madre ayuda porfavor

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 3:08
A
an0N_619297599z
29/7/06 a las 19:39

A solo una persona se lo he confesado, a una! y me siento fatal, ya no puedo más.
Llevo un tiempo sintiendo algo por mi...tio..no me gusta llamarle asi, pq no siento q sea mi tio. Es el hermano pequeño d mi madre, y solamente tiene 3 años mas q yo.
de pequeños nos veiamos bastante, pero él se mudó y nos dejamos de ver. Ahora ha vuelto, despues d muchos años. Y ya casi somos dos desconocidos.

Vino hará dos meses, y no veais cómo ha cambiado.
La otra noche nos mirábamos demasiado, yo me sentia muy incomoda, pero...pasó. Salimos, bebimos algo, nos reimos y se me olvidó completamente q es sangre d mi sangre, y pasamos la mejor noche de mi vida.

Ahora nos vemos y me muero por besarle, me muero por volver a dormir con él y me muero por que esté a mi lado.
Es todo lo q he soñado, es guapisimo, un amante perfecto, me da todo lo q siempre he buscado.

Pero...es mi familia!!!!!!
Mi madre..no se q sería de ella si se entera! el otro dia estuvo apunto de pillarnos juntos en el baño.

Por favor decirme q pensais...y si conoceis a alguien q le haya pasado.
Yo...le quiero.

Ver también

I
isolda_6335279
29/7/06 a las 19:56

Dificil
Ya de por sí, la relación entre primos causa estragos en las familias, la sociedad y la moral. Lo del tío te causará ENORMES problemas. Ojalá logres conservarlo como un buen recuerdo nada más.

A
angele_721752
29/7/06 a las 21:38

Por tu tio??
pero tu no deseabas a tu cuñado??...

A
an0N_619297499z
29/7/06 a las 21:41

No lo entiendo...
enamorada de tu tio, el amor no tiene fronteras pero en este caso creo q si q lo tiene, ten cuidado, estas cosas nunca acaban bien, y sino, hay alguien q no sté d acuerdo cnmigo??

S
sheima_7284624
30/7/06 a las :46

Tu no decias antes
que con el cuñado?...

Oye, que fuera de la familia no ves hombres?

A
angele_721752
30/7/06 a las 3:08

Aha! asi cuadra..
su tio seria asu vez su cuñado.....pero cuando lo conto decia que su cuñado era hermano de su pareja..y si su pareja es su tio, entonces su pareja es a su vez otro hrmano de su madre y ella seria la cuñada de la misma, y tia de su propio hermano..... ..por favor que no tengan hijos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook