Foro / Pareja

Tengo novio, pero me gusta otro chico... AYUDA

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 18:34
L
leilei_8780591
18/2/17 a las 5:03

Hola, tengo un gran dilema que no me deja dormir hace unas cuantas noches. La situación es esta, tengo un novio, hace ya 15 meses, una relaciñon un tanto especial ya que hubo infidelidades de su parte y problemas de conducta, pero luego de la última vez que casi terminamos prometió cambiar. Lo amo mucho y acepto ser una tonta al perdonarlo por todas las cosas que me ha hecho pasar, pero ahora las cosas están bien y realmente se siente lindo. 
El problema es que otro chico ronda en mi cabeza. Este otro chico fue la primer persona de la cual me enamoré realmente, pero nunca fue reciproco, aunque llegamos a besarnos unas veces. Hace tres años que lo tengo en mi cabeza, pero como ahora estaba en una relación estable, (una mentira que me hago creer), no pensaba tanto en él. Pero después de los problemas con mi novio comencé a pensar en él y nos hemos visto en reuniones entre amigos, los cuales me han dicho que quizás tenga una oportunidad y la verdad no se que hacer! Amo a mi novio, no quiero dañarlo y quisiera estar con él, pero también con el otro chico! AYUDA NO SE QUE HACER

Ver también

N
nasira_5143525
18/2/17 a las 12:21

Si tienes 15 meses con el deberias de tener una idea de si lo quieres enserio o no, por lo q dices que piensas en otro yo creo que no

L
leilei_8780591
18/2/17 a las 15:22

tengo 19 años y mi madre falleció no tengo con quién hablarlo por eso terminé en un foro 

A
abasse_890077
18/2/17 a las 16:58

Lo que tienes que hacer es tomar una decisión, valora las consecuencias naturales. Decide si esforzarte en amar al chico con el que estás y enamoraros de verdad, en ese caso, si vives momentos intensos y especiales se acabará convirtiendo en el chico más importante de tus pensamientos (Recuerda que el amor es la consecuencia de amar y amar es una acción que está en nuestras manos). El otro puede ser un amigo especial sin preocupaciones. Pero habrá que asumir que posición cupan en tu corazón jajaj un amigo especial. La otra opción es hacer lo mismo con el otro chico jajaja. Los tres sufriréis si alguno estáis que si sí ... que si no ... y tus sentimientos tambalean en todas direcciones.. Un besote

A
abasse_890077
19/2/17 a las 18:34

Que tendrá que ver su madre jajajaj Salvo ese comentario estoy de acuerdo contigo. Cuidate mucho!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir