Hola, tengo un gran dilema que no me deja dormir hace unas cuantas noches. La situación es esta, tengo un novio, hace ya 15 meses, una relaciñon un tanto especial ya que hubo infidelidades de su parte y problemas de conducta, pero luego de la última vez que casi terminamos prometió cambiar. Lo amo mucho y acepto ser una tonta al perdonarlo por todas las cosas que me ha hecho pasar, pero ahora las cosas están bien y realmente se siente lindo.
El problema es que otro chico ronda en mi cabeza. Este otro chico fue la primer persona de la cual me enamoré realmente, pero nunca fue reciproco, aunque llegamos a besarnos unas veces. Hace tres años que lo tengo en mi cabeza, pero como ahora estaba en una relación estable, (una mentira que me hago creer), no pensaba tanto en él. Pero después de los problemas con mi novio comencé a pensar en él y nos hemos visto en reuniones entre amigos, los cuales me han dicho que quizás tenga una oportunidad y la verdad no se que hacer! Amo a mi novio, no quiero dañarlo y quisiera estar con él, pero también con el otro chico! AYUDA NO SE QUE HACER