Foro / Pareja

Tengo novio pero me enamore de otro

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 11:50
G
gulzar_5645945
7/8/15 a las 14:12

Hola a todas.

Ps os cuento, tenog 15 años y mi novio tb, es mi primer novio y es muy buen chico y muy majo y ps lo quiero mucho. Pero hace un tiempo otro chico que conoci pues un dia nos acostamos y fue mi primera vez y desde entnoces no dejo de pensar en el , el fue muy cariñoso conmigo pero luegono me volvio a llamar y un dia que pregunte a sus amigos lo vi en una festa de cumpleaños y estaba en una habitacion en la cama con otra chica.

Otra amiga que tengo tb me entere de que se acosto con el y tb fue su primera vez. El chico este tiene 17 años y croq ue anda conn muhcas.

Como puedo hacer que me vuelva a llamar??¿

Ver también

G
gulzar_5645945
10/8/15 a las 11:56

Gracias.
Bueno gracias, pero no es tan fácil como lo ves tu, cuando te pasa algo así.

Para empezar yo le dije claramente que tenía novio al chico este pero el decía que no pasaba nada y no pense que fueramos a hacer nada pero el iba poco a poco y insistiendo no se como explicar. Cada vez que le decía que no a algo el decía que vale y paraba pero seguia asi de a pocos hasta que yo ya no podía pensar y cuando me di cuenta pues ya l habiamos hecho, no es fácil de explicar pero yo no tenía pensado hacer nada. Fue luego cuando me di cuenta que simplemente me enamore de el.

Y lo del condón es que ni tenía pensado que lo hicieramos, fue todo tan rapido q al final cuando me desnudo para estar solo asi en ropa interior segun el pues despues de eso ni pregutno ni nada, me desnudo del todo y la metio muy rapido y no pense que se fuera a atrever a tanto.

A mi amiga que nunca estuvo con nadie tambien le paso lo mismo y ella tampoco anda con cualquiera. No es tan fácil, pero bueno

Y el era muy romántico y cariñoso y luego cambio de repente.

En fin un lio todo. A mi novio sí que lo quiero mucho pero es que tengo sentimientos confundidos y de momento le pedí un tiempo separados, el no sabe nada.

Gracias de todos modos.

G
gulzar_5645945
14/8/15 a las 22:01

Hola.
Hola.

Pues despues de que se marcho y los siguientes dias no dejaba de pensar en el, ni en lo que senti cuando estuvimos juntos, no me lo podia

quitar de la cabeza.

Y pese a que quiero mucho a mi novio, no podia dejar de pensar en este chico.

Desde que nos conocimos se comporto como entre cariñoso y lanzado y seguro y me decia que yo era preciosa y que se habia enamorado de mi, que

no dejaba de pensar en mi desde que me habia visto por primera vez y que si el fuera mi novio que no se despegaria de mi y pues luego ni me

volvio a llamar ni se conecto a skype ni nada.

Tambien cambio que lo hacia todo despacio y con cuidado hasta que me penetro que a partir de ahi lo hizo todo brusco y me hacia daño.

Me pillo por sorpresa todo la verdad, los chicos que conozco no son tan atrevidos ni nada ni mi novio se atrevia a casi nada y este no perdio un segundo pero bueno la verdad es que me gusto, nose es como una mezcla de sensaciones, senti que hicimos mal pero tambien me

gusto que lo hiciera, nose. Es bastante lioso.


Y aunque no me parece bien lo que hizo, aun asi todavia pienso en el.

A
alex6525
15/8/15 a las 6:31
En respuesta a gulzar_5645945

Hola.
Hola.

Pues despues de que se marcho y los siguientes dias no dejaba de pensar en el, ni en lo que senti cuando estuvimos juntos, no me lo podia

quitar de la cabeza.

Y pese a que quiero mucho a mi novio, no podia dejar de pensar en este chico.

Desde que nos conocimos se comporto como entre cariñoso y lanzado y seguro y me decia que yo era preciosa y que se habia enamorado de mi, que

no dejaba de pensar en mi desde que me habia visto por primera vez y que si el fuera mi novio que no se despegaria de mi y pues luego ni me

volvio a llamar ni se conecto a skype ni nada.

Tambien cambio que lo hacia todo despacio y con cuidado hasta que me penetro que a partir de ahi lo hizo todo brusco y me hacia daño.

Me pillo por sorpresa todo la verdad, los chicos que conozco no son tan atrevidos ni nada ni mi novio se atrevia a casi nada y este no perdio un segundo pero bueno la verdad es que me gusto, nose es como una mezcla de sensaciones, senti que hicimos mal pero tambien me

gusto que lo hiciera, nose. Es bastante lioso.


Y aunque no me parece bien lo que hizo, aun asi todavia pienso en el.

No se si el hizo bien
pero tu hiciste mal en ponerle los cuernos a tu novio. Tan pequeña y ya entras al mundo de las traiciones

G
gulzar_5645945
15/8/15 a las 17:13
En respuesta a alex6525

No se si el hizo bien
pero tu hiciste mal en ponerle los cuernos a tu novio. Tan pequeña y ya entras al mundo de las traiciones

Bueno pero
yo no tenia pensado hacer y tampoco quede con el chico vino el a mi casa sin que quedaramos, no se comom se entero de donnde vivia yo y cuadno nos quedamos solos y empezo yo le dije q tenia novio y que estaba muy bien con el, solo que el chico este siguio insistiendo hasta que lo consiguio. Le decia varias veces que no siguiera por favor, pero bueno al final si que me deje pero ya al final

G
gulzar_5645945
28/8/15 a las :55

Una que... ?
Completa la frase valiente, que no entiendo las frases incompletas

G
gulzar_5645945
28/8/15 a las 11:09

Y tu quien eres?
Pero tiene gracia que tu te permitas el lujo de definir a otro ser humano, jajaja, tu eres quien molesta, deja de escribir en mi post, y sobre todo baja del pedestal, aun te queda mucho que aprender, la primera leccion que debes aprender es que todos los seres humanos se equivocan como hice yo y que tu no estas por encima de nadie ni eres quien para juzgar a nadie, pues ya demostraste que desde un punto de vista moral, estas muy por debajo. Solo tu ignorancia te permite no darte cuenta de como estas por dentro.

G
gulzar_5645945
28/8/15 a las 11:14
En respuesta a gulzar_5645945

Y tu quien eres?
Pero tiene gracia que tu te permitas el lujo de definir a otro ser humano, jajaja, tu eres quien molesta, deja de escribir en mi post, y sobre todo baja del pedestal, aun te queda mucho que aprender, la primera leccion que debes aprender es que todos los seres humanos se equivocan como hice yo y que tu no estas por encima de nadie ni eres quien para juzgar a nadie, pues ya demostraste que desde un punto de vista moral, estas muy por debajo. Solo tu ignorancia te permite no darte cuenta de como estas por dentro.

Usa un solo nick
Utiliza un solo nick, no actues con cobardia esa es otra leccion que debes aprender y no vuelvas a molestar en un post si te vas a dedicar a insultar a la gente con cobardia, lo unico que vas a conseguir es que te venga devuelto y te poongan en tu sitio, tu estas mucho peor que yo, solo que todavia no tienes apacidad para saberlo, no lo olvides nunca.

G
gulzar_5645945
28/8/15 a las 11:20
En respuesta a alex6525

No se si el hizo bien
pero tu hiciste mal en ponerle los cuernos a tu novio. Tan pequeña y ya entras al mundo de las traiciones

Como tu estas libre de pecado (o eso pareces creer)
te aconsejo de que tires la primera piedra

C
cirilo_9055936
28/8/15 a las 15:01

Lo siento pero es mejor que le olvides
He leido tu historia y tengo que decirte q creo que el chico ese es dificil que te vuelva a llamar, jeje.

Por lo que has dicho se parece a mi muxo y yo suelo hacer como el y no creo que te llame mas, yo despues de que consigo desvirgar a la xica ya no le hablo. Y aun asi vienen detras mia

Antes no se lo digo claro, hay que hacer con cuidado xq sino se echa para atras y hay que hacerse amigo de ella y conseguir estar con ella a solass y tirar indirectas y eso, entoncs cuadno la tengo a solas ya es cuando voy poco a poco para conseguir calentarla y si me dice que no a algo le digo que vale pero vuelvo aintentar una y otra vez y siempre cedeis alfinal.

Si el xico lo hace bien todas las xicas caen da igal que tengais novio jiji. Nnuca lo reconoceis y muxas diran q no, pero si el xico lo hace bien todas caeis.

Yo despues de q consigo estar con la xica luego siempre vienen detras mia ijiji, otros chicos quieren una novia y no lo consiguen y algunos son mas guapos que yo pero son muy timidos oparados o no saben comohacer.

Ahora el xico ese ya consiguio lo q queria y ahora ira a por otras olvidate de el.

G
gulzar_5645945
29/8/15 a las 11:46

Pues si que te esta ofendiendo la verdad si
Madura? Pero tu te has leido? Tu estas mucho peor que yo, solo que como eres una ignorante no lo sabes. He leido tus posts, no enteros porque si que era perder el tiempo, tu de madura no tienes nada lo que eres una una prepotente y engreida de cuidado, por eso casi nadie te contesta, solo yo aqui debido a tus insultos, la madurez se demuestra no se presume de ella, cosa que tu mentalizate que no lo haces, baja la prepotencia que no conoces la realidad. Y eso de que no vas a perder tu tiempo es otro alarde de prepotencia que me da risa, si no haces mas que entrar en mi post a insultar, tu tiempo ya demostraste que no vale nada, no tienes otra cosa que hacer que estar aqui y luego vas presumiendo de que si lo tienes jajaja, yo lei tu post y si que no perdi mi tiempo, pues tardaria dias en explicarte lo mal que estas.

Tu tardaste 10 minutos el otro dia en venir al mio y encima con prepotencias, aqui solo una persona ha faltado al respeto, tu, eso es lo unico que se puede demostrar.

Yo soy una persona normal que respeta a los demas y que cometio un fallo, tu eres mucho peor tu juzgas a otros humanos creeyendote mas que ellos y te lo tiene que decir una "niña" es curioso verdad?

Encima de prepotente te crees mejor que los demas y eso te hace mas ignorante que nadie. La edad es un numero, no presumas del numero de tu nacimiento, aun no has aprendido nada. Mira que presumir de un numero cuando ni siquiera sabes escribir en tu post.

Dices que a ti nadie te insulto y tu si lo has hecho, que opinas de ti misma? Seguro seguiras presumiendo de ser mejor que los demas ese es tu estilo. Y seguro que seguiras escribiendo aqui en mi post, porque esta verdad si que te va a ofender y no te podras aguantar. Hablas mucho de voca pero no te lo crees ni tu que me vasa lboquear y dejar de escribir aqui, tu vives del insulto a los demas para sentirte mejor, a paseo te va a ir tu commo sigas insultandome aqui.

G
gulzar_5645945
29/8/15 a las 11:50
En respuesta a cirilo_9055936

Lo siento pero es mejor que le olvides
He leido tu historia y tengo que decirte q creo que el chico ese es dificil que te vuelva a llamar, jeje.

Por lo que has dicho se parece a mi muxo y yo suelo hacer como el y no creo que te llame mas, yo despues de que consigo desvirgar a la xica ya no le hablo. Y aun asi vienen detras mia

Antes no se lo digo claro, hay que hacer con cuidado xq sino se echa para atras y hay que hacerse amigo de ella y conseguir estar con ella a solass y tirar indirectas y eso, entoncs cuadno la tengo a solas ya es cuando voy poco a poco para conseguir calentarla y si me dice que no a algo le digo que vale pero vuelvo aintentar una y otra vez y siempre cedeis alfinal.

Si el xico lo hace bien todas las xicas caen da igal que tengais novio jiji. Nnuca lo reconoceis y muxas diran q no, pero si el xico lo hace bien todas caeis.

Yo despues de q consigo estar con la xica luego siempre vienen detras mia ijiji, otros chicos quieren una novia y no lo consiguen y algunos son mas guapos que yo pero son muy timidos oparados o no saben comohacer.

Ahora el xico ese ya consiguio lo q queria y ahora ira a por otras olvidate de el.

Pues vaya
Me he quedado sin palabras, que despues de todas las cosas que me decia luego actue con esa frialdad, cuadno me decia que desde que me vio se habia enamorado de mi que llevaba dias pensando en mi y todo eso que me decia y luego zas, no entiendo como se puede cambiar tanto de un dia para otro y encima sin dar explicaciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir