Foro / Pareja

Tengo novio y me he enamorado de otro chico

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 2:19
J
jingyu_5639271
31/8/16 a las 23:45

Tengo 16 años y empecé a salir con un chico de 24 (es algo mayor para mí, lo sé...), pero las cosas no fueron bien y lo dejamos. Cuando lo dejamos conocí a otro chico de 18. Nos llevamos muy bien y poco a poco me fui enamorando y creo que a él también le gusto yo.Es muy amable y cariñoso conmigo, realmente no puedo dejar de pensar en él! El problema es que volví a hablar con mi ex-novio (el de 24), y me pidió que volvieramos. Yo no quería, pero él insistió muchísimo y no me quedó más remedio que darle otra oportunidad. Pues ahora él no me deja ni ver ni hablar con el otro chico de 18 y se pone muy celoso. Ya no sé qué hacer, me da mucha pena dejar a mi novio, pero realmente no puedo dejar de pensar en el otro chico... pero no sé como reaccionará mi novio si le digo de dejarlo, pues a veces es muy violento... ¿Qué hago? Gracias por leer y sean comprensivas porfa :$

Ver también

N
nico_6516643
1/9/16 a las 2:19

Haz lo que te haga feliz a ti
Si no quieres seguir con el chico de 24 continuar de novia con el solo para no hacerle daño solo te llevara a ilusionarlo mas y lastimarlo finalmente, no debiste ni haber vuelto con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook