En respuesta a xinmei_6397774
Confronte...
A mi novio y le hable de la foto de su ex que tiene en su cartera, me contesto que la guardaba porque ella era su mejor amiga y volvio a decirme que ella estaba al tanto de nuestra relacion y que sabia que vivimos juntos. Hablo como si tener una foto de una ex pareja en la cartera no fuera nada malo. Le dije que se me hacia una falta de respeto hacia mi y no me contesto. Aunque su ex viva en otro pais yo pienso que el todavia siente algo por ella.
Nuestros casos son bastante parecidos!
La ex de mi novio vive en otro país también. No tiene contacto con ella pero de vez en cuando intenta llamarla porque según dice "tiene curiosidad hacia su vida y le da pena ya no saber nada de ella después de lo que vivieron...". debería sentir alivio al saber que ella vive en otro país pero la verdad es que no. Siempre me pregunto qué pasará cuando ella decida volver?? (rompieron cuando ella se fue...).
Él me dice que ya no siente nada por ella, y decidí confiar en él, porque no puedo entrar en su cabeza para averiguarlo. Si está conmigo, es por algo, y si rompió con su antigua novia, también es por algo. No sé puede borrar a una persona tan importante del día a la mañana, y entiendo su comportamiento. Tendrías que hacer lo mismo.
Lo de la foto en la cartera me parece en cambio bastante malo. Yo no lo aceptaría, y si el está lo suficientemente inteligente, la quitaría por tí creo.