En respuesta a vianca_8644393
Estoy aterrada por que vivimos en mexico y no hay muchas oportunidades de encontrar por ahora un trabajo seguro que te de la oportunidad de comprar casa a tu gusto, he luchado toda mi vida para formarme un buen futuro en todos los aspectos, pero ahora con 24 siento que llego el momento despues de más de 5 años de relación el casarnos, pero tengo mucho miedo por que el no es rico, pero no mantiene su casa como yo lo hago y se gasta el dinero muy facil y tengo mucho miedo de que la vida que comparta con el sea de pobreza por su falta de capacidad de administración e inmadurez con los números.
Por ahora solo piensa en la boda y va a gastar demasiado a pesar de que ya hable con el y solo me respondió "no pienses en las casas, eso lo vemos después" que clase de hombre solo se preocupa por una ... fiesta y no en un patrimonio, mi mama todo el tiempo me lo dice y yo estoy volviendome loca por que no se como hacerle entender que piense maduramente cuando lu unico que hace es comprarse cosas nuevas por que es su primer empleo a los 27 y pagar por una boda demasiado costosa y cuando vivamos juntos será en la casa de algunos de los padres en lo que ahorramos para la propia.
plantale cara y dile que el futuro es de los dos por eso toda desicion de gastos y mas a de ser de mutuo acuerdo y si lo convences intenta ser tu quien administre para mejorar vuestra situacion de vivir con lo necesario no dejes que el asuma la capacidad de decidir solo eso nunca o no funcionara vuestro matrimonio pues de amor no se come ni se pagan recibos