Foro / Pareja

Tengo mucho miedo al dia despues de la boda, ayuda es importante

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 22:27
V
vianca_8644393
25/7/09 a las :00

Estoy aterrada por que vivimos en mexico y no hay muchas oportunidades de encontrar por ahora un trabajo seguro que te de la oportunidad de comprar casa a tu gusto, he luchado toda mi vida para formarme un buen futuro en todos los aspectos, pero ahora con 24 siento que llego el momento despues de más de 5 años de relación el casarnos, pero tengo mucho miedo por que el no es rico, pero no mantiene su casa como yo lo hago y se gasta el dinero muy facil y tengo mucho miedo de que la vida que comparta con el sea de pobreza por su falta de capacidad de administración e inmadurez con los números.

Por ahora solo piensa en la boda y va a gastar demasiado a pesar de que ya hable con el y solo me respondió "no pienses en las casas, eso lo vemos después" que clase de hombre solo se preocupa por una ... fiesta y no en un patrimonio, mi mama todo el tiempo me lo dice y yo estoy volviendome loca por que no se como hacerle entender que piense maduramente cuando lu unico que hace es comprarse cosas nuevas por que es su primer empleo a los 27 y pagar por una boda demasiado costosa y cuando vivamos juntos será en la casa de algunos de los padres en lo que ahorramos para la propia.

Ver también

V
vianca_8644393
25/7/09 a las :29

Hola
no creo que mi madurez se mida en cuanto gano, es simplemente que me da miedo la inseguridad pero jamas dije que voy a dejar que la vida me lleve sin yo mover un pelo, es simple miedo y todos reaccionamos de diferente manera...

T
thayna_6275924
25/7/09 a las 2:06

Hola
Yo también soy de México, yo siempre he pensado que es bueno tener una carrera, y ser independiente, vamos no solo bueno indispensable en estos tiempos, y no es ser interesada pero siempre he creido que si un dia me caso la otra persona aunque yo sea independiente me tiene que dar cierta seguridad y estabilidad en ese aspecto.. claro del dicho al hecho..

En realidad a lo que voy es que si te lo pienses bien, si es su primer trabajo la verdad esque yo veo normal esa actitud despilfarradora y no muy consciente del dinero, digo cuando recibes tu primer sueldo almenos yo lo primero que pienso es en gastarlo. no creo que sea un mal tipo, lo que si creo esque evidenetemente el no tiene aun esa consciencia ni la madurez al respecto asi que no creo que sea el moemnto ni las condiciones para que se casen.Deberias pensartelo bien.

Los tiempos cambian y creo que estan en la justa edad para crecer muchisimo en el ambito laboral, y despues a formalizar.

eso opino yo, un saludo.

eowynguerrera
eowynguerrera
25/7/09 a las 2:18

Si estás tan preocupada por el tema mometario
está claro que ese hombre te volverá loca, te hará infeliz.....

Parece que sois muyyyyy distintos, los dos extremos.....

¿Podrás vivir sin el, sin su amor? no te arrepentirás??

B
bram_6041376
25/7/09 a las 17:12

Puedes decirle de aplazarlo
ya que ahorita mismo no lo ves posible por el tema economico.

Quizás así coja la indirecta..

E
esha_9158489
19/4/19 a las 22:16
En respuesta a vianca_8644393

Estoy aterrada por que vivimos en mexico y no hay muchas oportunidades de encontrar por ahora un trabajo seguro que te de la oportunidad de comprar casa a tu gusto, he luchado toda mi vida para formarme un buen futuro en todos los aspectos, pero ahora con 24 siento que llego el momento despues de más de 5 años de relación el casarnos, pero tengo mucho miedo por que el no es rico, pero no mantiene su casa como yo lo hago y se gasta el dinero muy facil y tengo mucho miedo de que la vida que comparta con el sea de pobreza por su falta de capacidad de administración e inmadurez con los números.

Por ahora solo piensa en la boda y va a gastar demasiado a pesar de que ya hable con el y solo me respondió "no pienses en las casas, eso lo vemos después" que clase de hombre solo se preocupa por una ... fiesta y no en un patrimonio, mi mama todo el tiempo me lo dice y yo estoy volviendome loca por que no se como hacerle entender que piense maduramente cuando lu unico que hace es comprarse cosas nuevas por que es su primer empleo a los 27 y pagar por una boda demasiado costosa y cuando vivamos juntos será en la casa de algunos de los padres en lo que ahorramos para la propia.

plantale cara y dile que el futuro es de los dos por eso toda desicion de gastos y mas a de ser de mutuo acuerdo y si lo convences intenta ser tu quien administre para mejorar vuestra situacion de vivir con lo necesario no dejes que el asuma la capacidad de decidir solo eso nunca o no funcionara vuestro matrimonio pues de amor no se come ni se pagan recibos

E
esha_9158489
19/4/19 a las 22:27

ok no me fije
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir