Foro / Pareja

tengo mucho dolor en mi corazon!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 1:57
A
alona_9874636
20/10/09 a las :14

Hola chicas.. bueno les contare un poco de lo q me pasa a ver si me dan un consejito.

estoy superrrr enamorada.. demaciado diria yo. en mi vida eh amado tanto como a esa niña.!! pero tenemos separadas como 8 meses ya. En estos momentos esta junto con muchacha, ella me dice q no la quiere que a quien ama es a mi. Pero no sabe porq no puede dejarla. A raiz de eso me dice q valla a uno de esos lugares donde fuman tabacos y esas cosas y q pregunte q es lo q le pasa a ella. A pesar de todo me fui para alla y le hic ese favor. Resulta q la mujer con la q anda le monto un trabajo asi como dicen ellos, de q nunca la deje la domina le hac lo q quiere. en fin ustedes me entienden!! ella me dice q quiere volver a mi lado. pero no puede. eh luchado mucho por tenerla conmigo pero ah sido en vano. aveces me trata muy mal. yo me aguanto todo.. pero ya estoy en una situacion en la q estoy cansada noc si pueda soportarlo mas. noc si dejarla ya.. noc q hacer porq la amo demaciado.!! Como hago para q vuelva?

Ver también

K
korina_9334255
21/10/09 a las 10:37

No dejes que la vida se te escape
Muchas veces nos toca sufrir por amor. Eso es inevitable. Pero por mas que hagas, ella volvera a ti cuando pueda o cuando quiera. Volvera algun dia, tenlo por seguro. Mientras tanto, no dejes que se te vaya a vida. Penélope es un mito. Mientras esperas busca quien te consuele. Masturbate. Procurate al menos un orgasmo por dia que es la formula de mantenerse joven y activa. Y cuando vuelva, seras tu la que ponga condiciones porque estaras joven y bella.
Suerte y muchos besos

A
alona_9874636
22/10/09 a las 1:57
En respuesta a korina_9334255

No dejes que la vida se te escape
Muchas veces nos toca sufrir por amor. Eso es inevitable. Pero por mas que hagas, ella volvera a ti cuando pueda o cuando quiera. Volvera algun dia, tenlo por seguro. Mientras tanto, no dejes que se te vaya a vida. Penélope es un mito. Mientras esperas busca quien te consuele. Masturbate. Procurate al menos un orgasmo por dia que es la formula de mantenerse joven y activa. Y cuando vuelva, seras tu la que ponga condiciones porque estaras joven y bella.
Suerte y muchos besos


ESO ESPERO.. que vuelva a mi lado. la amo demaciado.. esa nena es mi vida sin exagerar en nada!!! lo q siento por ella es muy puro. y si he tratado de tener quien me consuele pero es inutil porq mas me enamoro de ella al darme cuenta q para mi es unica. y solo con ella quiero pasar el resto de mi vida.

gracias por tu consejo..

Beshitoss..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir