En respuesta a an0N_568933499z
El problema...
está en que tú dependas económicamente de él.
La diferencia de edad no tiene mayor inportancia en tu caso,ya que él es muy joven aún.
Si te vas con él y dependes económicamente de lo que tu pareja aporta económicamente,entonces no te estás independizando.
Te independizas de tus padres para depender de un hombre del que ahora estás muy enamorada y él de tí,¿pero siempre será así?.
Yo me lo pensaría dos veces,ya que tu independencia económica es lo principal para emanciparte.
Yo te digo lo mismo
que te han dicho la diferencia de edad no es problema lo peor es su situación y que tengas que depender de él. yo me he identificado contigo porque mi pareja me lleva 16 años,tambien es separado y tiene 2 hijos y mis padres no saben ni que tengo novio porque es que creo que les sentarán muy mal todo. yo también conozco a su familia y bien aunque no me gusta mucho estar con familia me gusta un espacio.el ahora me ha dicho de vivir juntos porque esta arreglando su piso y esta para irse pero mis padres sin saberlo no puedo y ademas tengo tambien problemas y la relacion va regu actualmente pues el tiene sus planes, sus niños y su trabajo y conmigo no quiere más hijos de hecho esta vasectomizado y yo es algo que hoy no se pero mañana quiza desee ser madre y él no pueda ofrecermelo.a su ex ni la veo ni me interesa ya que fue ella quien lo dejo y pienso que aun puede el seguir enamorado de ella aunque él me ha dicho que sólo la ve como la madre de sus hijos que como mujer murió para él y llevan 2 años separados legalmente y ahora espero que se divorcien.si quieres que compartamos experiencias puedes enviarme un privado.