Foro / Pareja

Tengo muchas dudas acerca del squirt !!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 8:50
D
dory_8618342
3/1/12 a las 20:57

toda mujer puede tener un squirt??
Porque yo siento muchos deseos de corrrer al sanitario mas cercano porke me dan unas ganas horribles de ir al baño y tengo ke decirle a mi chico o ke pare porke debo ir al baño, y de repente cuando llego al baño se me van las ganas y no sale ni squirt ni orina. O por otro lado, cuando supo ke en realidad no podia hacer piss, y no para, pues intento pensar en otra cosa para distraerme de la sensacion de ganas de orinar y por supuesto me reprimo mucho porke no kiero mojar a mi novio con orina, me moriria de pena.

a los chicos les excita?
deberia dejar de reprimirme? Porque no he tenido ningun orgasmo con el, tal vez si lo dejara salir podria tenerlo
si sale orina en vez de squirt ke deberia hacer?
awhh me abrumo yo solita D:

Ver también

R
ruijie_5683888
4/1/12 a las 20:03

No te abrumes
Realmente a mi me superexcita, sentir tan calientito escurriendome, cuando sale, mi pareja y yo siempre terminamos mojando toda la cama, ahora antes de hacerlo colocamos un plastico debajo de las sabanas, eso si no debes reprimirtelo, pues perderas todo gozo y no te sentiras completa, y pienso que no a todas les sucede, asi es que a gozar plenamente, tal vez a tu novio le excite mojarse contigo, saludos y enhorabuena

A
aldara_5414145
22/2/12 a las 8:50

Respuesta
Probablemente será orina ya que al penetrar se puede estimular la vejiga y entrar ganas de orinar. El squirt con flujo vaginal es muy-muy poco frecuente.

Lo de tu novio...deberías preguntarle primero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook