En respuesta a feliks_5285705
Ante todo, tranquilidad.
Creo que tienes que tomarte las cosas con más tranquilidad, y no preocuparte tanto por este tema, lo que tenga que venir vendrá. Estaría bien que en esos temas tan molestos para ti te relajaras, y que lo veas desde otro punto de vista. Puede ser que los abortos o escenas de sexo que mencionas que te dan miedo sea también porque aún no hayas mantenido ninguna relación y lo ves como algo inapropiado o fuera de lo normal. Creo (que también puede que me equivoque) que cuando tengas tu primer beso, ligue y/o novio poco a poco te irás habituando más a esta temática, y ya no tengas tanto miedo. Esta inseguridad que tú describes le pasa a mucha gente así que no te preocupes. De todas formas, si ves que va a más y que no se soluciona y por ello comienzas a sentirte mal yo te animaría a que acudieras a un psicólogo, que no es nada malo, y te puede ayudar mucho. Un saludo y espero que tengas suerte
Tranquilidad
Hola, muchas gracias por querer ayudarme.
Buscaré ayuda profesional de un psicólogo para discutir lo que me pasa y calmar mis miedos, me alegra mucho que me digas que es una inseguridad que tiene mucha gente, estos días estuve muy preocupada porque siento que soy la única y que me voy quedando atrás mientras todos tienen sus vidas normales, pero con sus respuestas ya estoy más calmada y creo que podré ir solucionando las cosas de a poco .