Foro / Pareja

Le tengo miedo, mucho miedo.

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 6:58
M
marli_7194131
25/4/11 a las 16:28

me tiene entre sus manos

Después de muchos años de relación he decidido terminar con él pero no se cómo hacerlo. Se que no me ama ya que me ha engañado.

Le dije que estó se acabó y me dijo él no lo cree así y que me piense muy bien las cosas antes de hacerlas porque él está seguro de que me voy a arrepentir.

Pero tengo miedo a que divulgue nuestros videos sexuales o las fotos que tiene mías y que me sacó desnuda con mi propio consentimiento.

Hablé con su hermana con la esperanza de que me ayudara y me dijo que no se iba a meter entre nosotros.


Tengo tanto miedo a que me humille y me haga quedar como "putha" que me estoy pensando si seguir con él hasta conseguir borrar esos videos y fotos.


Me odio tantoo por haberle dado tanta confianza, estoy destrozada. La persona que tanto he amado ahora me da miedo.

Por favor que alguien me diga si pasó por lo mismo y qué hizo... estoy desesperada!! nunca imaginé que esto acabaría así.

Ver también

M
marli_7194131
25/4/11 a las 16:40

Trenzzuda1
Yo también los tengo.

Maldita sea la hora en la que me presté a hacer eso

S
sabi_8766202
25/4/11 a las 16:47

No lo va a hacer ya q es un delito....
no tengas miedo.....
animo

M
marli_7194131
25/4/11 a las 23:15

No lo habíia pensado
... no había pensado en eso! mañana sin falta voy a asesorarme, ya os contaré!

Algo aliviada si que me he quedado con vuestras respuestas, gracias a todosss!!

M
matene_6022963
25/4/11 a las 23:36

Él no es quién
para decidir si se ha acabado o no.
Eso es una decisión q puede ser válida con sólo tu voluntad.

En cuanto a difundir el material sexual, primero debes asegurarte de q no són pensamientos tuyos debido al temor. Por lo q parece tienes demasiado pánico a lo q pueda pensar la demás gente de ti.

En caso de q eso pasara, tú no serías ninguna phuta porque lo q has hecho en esos videos o fotos está dentro de vuestra relación. Y desde luego sería para denunciar el caso a la policía.

Si sientes q lo quieres dejar sé valiente y déjalo, no permitas q tus miedos marquen el rumbo de tu vida.

S
sally_9178572
27/4/11 a las 6:58

Amenazas??
Es lo q m parece q t dijo o no? q t arrepentiras mmm... no puedes estar a lado d un tipo asi, si t a engañado y aun asi t amenaza y crees q puede publicar esas fotos y videos pues deverias andarte con precaucion, sugeriria q intentaras conseguir esos videos (si esq se puede) eso d "t vas a arrepentir" puede cumplirlo teniendo ese material.
Respecto a lo del tiempo q pasaron juntos pues es natural q t sientas asi, tu le brindast tu confianza x algo no t martirizes x ello, en el momento hacemos lo q nos nace y aunque a veces las cosas no salen como kisieramos, nos dejan lecciones valiosas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir