Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 4:36
L
limin_7044557
10/1/15 a las 18:30

estuve con mi novia besandonos hasta que la situación cambio de tono y ella se monto en mi (teníamos ropa los dos: me refiero a pantalón y calzón los dos) entonces tuve una erección y me salio un liquido si mas no recuerdo se llama liquido preseminal entonces ella sin querer rozo mi pene (obvio como ya había mencionado teníamos ropa) quedara embarazada? como funciona y cuando se debe tomar la pastilla del día siguiente no recuerdo como se llama esa pastilla ayuda estoy asustado tengo 17 y quiero terminar mis estudios ayuda

Ver también

V
vibeke_6012157
11/1/15 a las 1:45

O.o
Me imagino qe si estaban cn ropa no pasa nada, ajaja no fue nada osea solo fue rozee!!

F
fiodor_7283868
11/1/15 a las 2:06

Es mejor precaver
Si qmbos tenían ropa no creo wue sea posible que se embaraze, pero ni se les ocurra hacer lo mismo sin ropa. Casa vez que sospechen, aunque todo indique que no cuesta nada que se tome la pastilla del día después. La pides así mismo en la farmacia.

L
limin_7044557
11/1/15 a las 4:36
En respuesta a fiodor_7283868

Es mejor precaver
Si qmbos tenían ropa no creo wue sea posible que se embaraze, pero ni se les ocurra hacer lo mismo sin ropa. Casa vez que sospechen, aunque todo indique que no cuesta nada que se tome la pastilla del día después. La pides así mismo en la farmacia.

Como
el donde dice casa no entiendo bueno lo demás del texto si le doy la pastilla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir