Ojalá alguien me dijera que estoy haciendo lo correcto, o que me sitúe en la realidad...
Este fin de semana la pase súper con una persona muy especial para mi, y que la verdad después de tantos años de conocerlo, no pensé llegar hasta donde llegué con él.
Déjenme explicarles: aún no hay nada ni he tenido coito con él, pero me estremece, me excita, me vuelve loca, me encanta su olor, que sea tan pulcro y que me atienda como reina, y que me haga reir, tengo una sonrisa de oreja a oreja desde esa tarde y noche.
El dice que ya está viejito "según él", solo tiene 36 años y que su vida está llegando lo último, pero a mí me encanta su edad, su personalidad y su voz, su virilidad.
El por desgracia, es un tremendo donjuan, está separado, más no divorciado y tiene hijos. Yo no quiero lastimar a nadie mñás, ya tuve una mala experiencia con un señor y terminó mal, me dejó un mal sabor de boca.
En fin, me siento muy honrada de que él me haya buscado y me haya dicho que desde hace años esperaba eso, que le encanta verme y QUE MIS BESOS SON MUY RICOS, claro que le dije "cliché", algo que no entiendo todavía, es normal que con un solo beso, el hombre se excite mucho???????
En fin, nos dio la noche y nos tuvimos que ir, pues tenia yo que llegar a my home.
Ansio el proximo fin de semana.
No se si esté bien que me rinda a mis instintos, aclaro: NO LO AMO, NI ESTOY ENAMORADA DE NADIE, pero lo deseo.
Qué hago???? Aun estoy a tiempo.
Sexo o moralidad?