Foro / Pareja

tengo miedo

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 7:27
V
venera_6132220
27/4/13 a las 10:30

Bueno lo que pasa es que yo tengo 18 años y mi novio 23 y pues el me pide que lo agasaje en ropa interior bueno nos agasajemos así pero como llevamos un mes se me hace muy pronto para que nos agasajemos de esa forma :c pero yo le eh dicho muchas veces que no me siento preparada para eso y para hacer el amor y el me dice que me quiere y toda la cosa pero bueno si sedo tengo miedo en terminar cometiendo una tonteria aunque claro el me dice que usara condon en caso de que lleguemos a hacer el amor, debo agregar que el es mi primer novio :c y no tengo experiencia en eso si lo quiero y amo pero se me hace muy pronto :c por favor denme un consejo

Ver también

E
edita_9398162
27/4/13 a las 19:09

No lo hagas si no estas segra
no lo hagas tienes q estar segura no lo estas eso se nota si lo haces porque el quiere y te puede decir muchas cosas q te quiere q te ama pero al final si lo haces no se sentira satisfecho por tu falta de experiencia y eso te dañara demasiado, no lo hagas

A
an0N_700995399z
28/4/13 a las :41

Si te quisiera no te lo pediría
Las cosas en el sexo se van dando, no se piden y exigen como si hubiera un manual de lo que hay que hacer.

Si se te hace pronto, no lo hagas: te vas a sentir muy mal si fuerzas tus propios ritmos. Date tiempo para descubrir qué sientes por él y si realmente le deseas.

A
albana_5490549
7/5/13 a las 5:40

Un hombre que lo quiere a uno no lo pide tan pronto
me parece demaciado pronto y pues decir te quiero o te amo se ha vuelto deporte, no creoq ue te sea sincero pero de todas formas la decision es tuya

G
gueye_5641462
7/5/13 a las 5:53

Si te quiere te espera y te respeta
Por lo que dices el solo quiere sexo, si el te quiere en verdad te va a respetar y va a ir a tu paso en vez de solo querer llegar a hacerlo.

En una relacion los 2 tienen que estar de acuerdo para que se den las cosas.

M
mimona_9074879