Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 22:53
A
an0N_572176199z
10/12/03 a las 18:03

hola a todos soy nueva en este foro y me he dado cuenta k aqui comparten opiniones con los demas sobre sus confusiones.
Necesito k m ayuden por favor.(mi historia es)

Una vez estuve con un chico el cual me gustaba mucho,llegue a enamorarme de el perdidamente e incluso intente tener relaciones,pero no lo logre,no se por k pero me siento diferente a las demas mujeres,pork cuando intetente tener relaciones el chico me penetraba casi de manera brusca y eso me dolia bastante,pero no lograba hacerme mujer hasta k un dia en las mismas condiciones cuando no aguante mas le dije k se me quitara de arriba y fui al baño y vi como2gotitas de sangre en mi panti.desde ahy no e vuelto hacerlo mas por temor.

Ya a lo ultimo yo lo hacia por no perderlo por k el dolor era muy fuerte y casi no lo aguantaba.

Un dia ley un articulo publicado sobre las relaciones sexuales en la mujer, y alli decia k existe algo llamado vajinismo no se muy bien k es pero creo k es cuando a las mujeres les da miedo tener relaciones.

No se k hacer estoy desesperada por k tengo una pareja nueva y quiero intentarlo con el , pero me da mucho miedo ayudenme por favor.

besos att: la beded

Ver también

G
gioia_6025595
10/12/03 a las 19:44

Hola!!!
mira mi caso es igual o parecido, yo estoy con mi novio y a mi me sigue doliendo mucho, hay veces que hasta he llorado y aun no logro solucionarlo, kizas es q no me excita lo suficiente (pq he estado con otro chico con el qno me dolio, claro q tb la tenia mas pekeña y kizas fue eso), o kizas es ese mieo q esta ahi peor q no nos damos cuenta... el ginecologo me dijo q no se me dilataba del todo la entrada de la vagina y q solo conseguiria dilatarla con el tiempo y ahi sigo, al menso si noto menos dolor si el dia anterio lo hemos hecho o asi

A
an0N_572176199z
10/12/03 a las 20:16
En respuesta a gioia_6025595

Hola!!!
mira mi caso es igual o parecido, yo estoy con mi novio y a mi me sigue doliendo mucho, hay veces que hasta he llorado y aun no logro solucionarlo, kizas es q no me excita lo suficiente (pq he estado con otro chico con el qno me dolio, claro q tb la tenia mas pekeña y kizas fue eso), o kizas es ese mieo q esta ahi peor q no nos damos cuenta... el ginecologo me dijo q no se me dilataba del todo la entrada de la vagina y q solo conseguiria dilatarla con el tiempo y ahi sigo, al menso si noto menos dolor si el dia anterio lo hemos hecho o asi

Hola
gracias por los mensajes y esas palabras de oliento.

pero al igual k tu daniela no se si es k no me exito lo suficiente.

la verdad es k ya quiero salir de esta virginidad, sin problemas y sin miedos.

G
gioia_6025595
10/12/03 a las 20:28
En respuesta a an0N_572176199z

Hola
gracias por los mensajes y esas palabras de oliento.

pero al igual k tu daniela no se si es k no me exito lo suficiente.

la verdad es k ya quiero salir de esta virginidad, sin problemas y sin miedos.

.
como ya te dije yo lo consegui con un metodo poco ortodoxo...cuernos... tampoco senti la gran cosa pero yo disfrute muchisimo con el simple hecho de q pudiera compartir algo asi y no sentir dolor y sentir algo mas, pq ademas del dolor yo no sentia absolutamente nada mas, lo malo (o lo bueno para mi chico) es q no creo q vaya a volver a ver a ese otro y se q si siguiera esto asi mejorarian mis relaciones

A
an0N_572176199z
10/12/03 a las 20:34
En respuesta a gioia_6025595

.
como ya te dije yo lo consegui con un metodo poco ortodoxo...cuernos... tampoco senti la gran cosa pero yo disfrute muchisimo con el simple hecho de q pudiera compartir algo asi y no sentir dolor y sentir algo mas, pq ademas del dolor yo no sentia absolutamente nada mas, lo malo (o lo bueno para mi chico) es q no creo q vaya a volver a ver a ese otro y se q si siguiera esto asi mejorarian mis relaciones

" "
daniela pero a mi me paso esto con un chico al cual no he podido olvidar y siento k lo quiero dmasiado.
esto paso hace aproximadamente 11 meses y no he podido olvidarlo, ahora tengo otro pareja y quisiera poder entregarme a el pero la neta es k aveces quiero y no quiero. no se k hacer .
ayudenme

besos
beded

G
ghalia_9734806
21/11/04 a las 19:50

Fatal
hola.... he leido lo q has escrito y yo queria contarte lo q me pasa a mi pq yo tb tengo mucho miedo....yo tengo 18 años y aun no he conseguido tener relaciones sexuales pq cada vez q lo intento me duele mucho y no me entra,he leido q existe algo q se llama BAJINISMO,no se muy bien de q se trata pero por lo q tengo entendido es q en el momento q hay penetracion la vajina (creo) se contrae y no se puede penetrar. Estoy muyt trabada pq no se lo q me pasa y necesito ayuda, q alguien me diga q es lo q me pasa. sabes de alguna pag o algo en el q pueda consultar?. Besitos.

A
an0N_939109799z
15/12/04 a las 16:10

Yo tambien paso por algo raro
HOLA A TODOS!
A MI LO QUE ME PASA ES KE ME DUELE A LA HORA DE EMPESAR LA PENETRACION Y YA DESPES NO CONSIGO SENTIR MUCHO MAS. Y ESTO EMPEORA CUANDO USO PRESERVATIVO, ESO YA ES COMO PARA ECHARSE A CORRER. COMO MI PARESJA SE LO PONGA YA NO SIENTO PERO NADA DE NADA Y ENSIMA ME MOLESTA.
Y PARA MAL DE PEORES TENGO EL CLITORIS MUY SENCIBLE Y HABECES ME DUELE SOLO EL ROSE DE LOS DEDOS.
ESTOY MUY DEPRIMIDA POR KE LLEBO MAS DE DOS AÑOS Y ALGO ASI Y NO CONSIGO HABANSAR, SINO IR PARA ATRAS. LO PEOR ES KE MI PAREJA CADA VEZ NOTA MAS LA DIFERENSIA ENTRE UNA CHICA NORMAL, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA Y YO. Y ESO ME ASE SENTIR MUY MAL.
BUENO SI ALGUNA SABE DE ESTO KE ME HABISE
BESIOTOS PARA TODOS

N
nadjia_5879339
14/12/07 a las 22:53

Como puedo saber si mi problema es vaginismo o solo miedo.
tuve un novio lo cual intente tener relaciones no lo logre.tambien me forzaba. tambien lo de je.pero ahora ya estoi casada con otra persona peroahun no vivo con el y ya e intentado y tampoco puedo ma da miedo como saber si tengo solo fovia o es vaginismo el no me penetra en cuanto lo intenta me retiro por que siento miedo .a sentir dolor inmenso que hago me puden ayudar con un consejo. o alguien que haiga tenido el mismo problema y ya lo haiga solucionado porfavor ayuda .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir