Foro / Pareja

Tengo miedo de que a mi novio le guste mas mi hermana que yo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2002 a las 13:31
L
loga1
8/11/02 a las 20:43

Creo que por su forma de hablar en gustos etc, creo que le gustan las chicas como mi hermana, creo que reune muchas o todas las caracteristicas que le gustan a él. Ella es mas alta y rubia y de pelo mas largo, yo soy mas baja menos rubia y el pelo tb claro y largo pero menos,y por el cuerpo mi hermana es como a él le gustan me parece,y no dejo de pensar que pueda gustarle mas que yo, aún no la conoce pero tengo ese miedo que no medja ser feliz, incluso estoy pensando en olvidarme de él, porque es como si lo supiera fijo, y no puedo vivir así, puede que lo mejor sea olvidarme del ya.No meimporta que me quiera tengo que gustarle a él mas que nadie, es decir tengo que llenarle fisicamente mas que mi hermana y cualquier chica.Sé que a él le gusto pero tengo miedo de que le guste mas mi hermana y entonces él no seria porsupuesto esa persona especial para mí.

Ver también

G
glamour3
8/11/02 a las 21:04

Deberias.....
no ser tan insegura, deberias confiar más en tí, piensa que tú eres la que se ha enrollado con él, no tu hermana..

y tú bien dices que si se fijara en tu hermana no sería esa persona especial..

un consejillo: confia en tí

una amiga.

A
akari_712304
8/11/02 a las 21:17

No adelantes acontecimientos
Tu sola ya te estás echando el agorero encima, que es eso de olvidarle ya antes de empezar?, si ni siquiera le has dado una oportunidad, no adelantes acontecimientos, tu que sabes lo que puede pasar. En peor de los casos en que le llame la atención tu hermana por ser atractiva esto no significa que se vaya a enamorar de ella, igual que tu ves chicos guapos y no te enamoras de ellos. El amor verdadero es algo más que la simple atracción física, si te quiere de verdad no se dejará llevar por ninguna atracción, ya sea tu hermana, una amiga o cualquier otra chica. Confía en ti misma y en él, y quítate esa idea de la cabeza de olvidarle antes de intentar nada, tu solita te quitarías una oportunidad antes de empezar. Animo.

A
an0N_908804599z
10/11/02 a las 11:00

Rta de rho a loga
A mí la mujer que quiero me resulta la más linda de todas. Si el chico te quiere puede ser que le pase eso mismo con vos.

R
rihan_5889056
11/11/02 a las 13:31

No crees...
q si esta contigo es pq te prefiere a ti??, aunq no la conozca, tu ahora piensas en tu hermana, pero cuantas chicas bonitas y con esas cualidades hay en este mundo??, tu tienes q pensar q si te a elegido a ti es por algo, no crees??, cuantas veces hemos dicho mujeres y hombres q chico mas guapo o q chica mas bonita, muchas quien no se a fijado en un cuerpo bonito o una cara bonita??, todos en algun momento lo hemos hecho, pero aun asi despues de pensarlo a quien realmente quieres es a tu pareja, es la q te lo da todo, no es solo ser mas guapa, si no el corazon el caracter... es todo lo q influencia en las personas, no te digo q no diga tu novio q tu hermana es bonita puede q lo haga, pero si esta contigo es pq para el tu eres la mujer mas hermosa, para mi el hombre mas hermoso, cariñoso, amable, sincero.... es mi novio, pero eso no quita de q vea un chico guapo y no diga q es guapo, lo mismo le ocurre a mi novio , yo muchas veces le dicho, mira q niña mas bonita, es guapa, o mira q cuerpo, pero eso no deja de ser q es a mi y yo a el a quien quiero, pero si tantas dudas tienes lo mejor es hablar con el, preguntale tus dudas, lo q siente por ti etc...
espero haberte ayudado un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir