Tengo 25 años y soy virgen. No por falta de oportunidades, sino más bien por miedo a que sea la persona equivocada, a las ETS y embarazos no deseados. Aunque existen los condones, la mayoría de veces no se los ponen bien o se rompen y todo esa protección es nula. Si he experimentado la masturbación desde que tenía como 19 años, pero sin penetración. Y ahora estoy saliendo con alguien, y no sé si es la persona adecuada para perder mi virginidad. Sobretodo porque últimamente nos besamos y nos tocamos apasionadamente que a veces es casi imposible parar. Y creo que él no se atreve a decirme directamente que quiere sexo, pero me lo insinúa y espera a que yo tome la decisión. Él tiene 24 años. Y aún no le he dicho que soy virgen. Esperaba decírselo y esperar más tiempo. Pero no sé si seguir con él, porque en algún punto de tantas caricias llegaremos al sexo. Y tengo miedo de los riesgos que lleva tener relaciones. Y no sé qué hacer. Una parte de mi quiere hacerlo pero otra parte de mi tiene miedo. Además sólo he salido con él 3 meses y no sé si es tiempo suficiente. Debería decirle que soy virgen y que esperemos más tiempo?