Lee esto q t va a ayudar
Wenas wapa!!!!!
Haber,yo te voy ha dar varios consejos.
-Tu piensa si estas enamorada de tu marido o si no lo estas,si lo estas,entonces hablalo con el o para de pensar en tener relaciones con una chica,xq eso se pasa con el tiempo.
-Si tus hijas son pequeñas haz lo q tu corazon quiera,pero si ya piensan y ven(12 años + o -)quedate con tu marido,xq tus hijas o hijos van a sufrir mucho.
-Si estas completamente segura de q quieres probar sexo con una chica,hazlo,si ves q ya no t gusta tu marido y amas a una chica,largate con esa chica xq el amor es muy duro si no estas con la persona a quien amas.Respecto a la opinion de tu familia,yo creeo,que primero debes dejarlo con tu marido y cuando pase un tiempo presentarte con tu NOVIA en tu casa,presentarsela a toda tu familia.Al principio va a ser duro, pro el tiempo cura y hace comprender,pero ten en cuenta que este paso es muy importante para tu vida y tienes que estar completamente enamorada de esa persona,y para estarlo hazte esta pregunta:¿Si me pidiera la CHICA a la que amo irnos lejos para siempre y sin mis hijas,lo haria?
Weno wapa,todo el mundo sufre de amores,yo ahora mismo me esta pasando,es la primera vez que me enamoro de un chico,y ya llebo 2 años y el no me hace caso y por desgracia,lo veo en el instituto.
Si necesitas mi ayuda en algo o quieres comunicarte con migo,mi msm es:helenbik@hotmail.com