Foro / Pareja

Soy casada y quiero tener sexo con mujeres pero tengo miedo de perder mi familia que hago?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 17:28
M
marita_9936925
7/3/05 a las 18:39

Hola! soy de Barquisimeto, tengo 38 años y desde hace poco mas de un año he sentido la necesidad, curiosidad de tener sexo con mujeres, siempre me he sentido divina en la cama con mi marido, el es un hombre al cual podria llamar exelente amante, pero cuando veo videos donde aparecen don mujeres amandose me exito mas de la cuenta diria yo. me gustaria hacerlo con una pero tengo miedo que mi marido y mis hijas me descubran se horrorisen y me dejen como hacen las que ya lo hacen? por favor expliquenme.

Ver también

M
mahi_5468851
8/3/05 a las 15:26

Tu curiosidad es igual
que la de un niño pequeño que quiere saber qué sucede cuando mete las tijeras en un enchufe.
Seguro que sus padres le habrán advertido mil veces de los peligros que entraña la electricidad si no se tiene cuidado, pero aún así el chaval lo hace... Y, una vez bien churruscadito, si se le pregunta el motivo para haber hecho semejante majadería, su respuesta probable será que "quería saber qué se siente...".

Creo que a buen entendedor...

Un saludo

V
velina_5316385
10/3/05 a las 20:19

Holaaaaaaaa
YO TAMBIEN SOY DE BARQUISIMETO... QUISIERAS TENER ESA AVENTURA BUENO VAMOS A CONOCERNOS Y SERA LO MAS DISCRETO POSIBLE ... OK.. NO TIENE PORQ SABERLO NADIE... MI EMAIL ES ALEJANHDRA27@HOTMAIL.COM Y QUISIERA HACERTE SENTIR TENGO 30 AÑOS Y BIEN MADURA OK..

S
suimei_5389595
11/3/05 a las 1:32

Un privado te enviee
Te enviee un privado

A
an0N_653337499z
5/4/06 a las 15:57

Lee esto q t va a ayudar
Wenas wapa!!!!!
Haber,yo te voy ha dar varios consejos.
-Tu piensa si estas enamorada de tu marido o si no lo estas,si lo estas,entonces hablalo con el o para de pensar en tener relaciones con una chica,xq eso se pasa con el tiempo.
-Si tus hijas son pequeñas haz lo q tu corazon quiera,pero si ya piensan y ven(12 años + o -)quedate con tu marido,xq tus hijas o hijos van a sufrir mucho.
-Si estas completamente segura de q quieres probar sexo con una chica,hazlo,si ves q ya no t gusta tu marido y amas a una chica,largate con esa chica xq el amor es muy duro si no estas con la persona a quien amas.Respecto a la opinion de tu familia,yo creeo,que primero debes dejarlo con tu marido y cuando pase un tiempo presentarte con tu NOVIA en tu casa,presentarsela a toda tu familia.Al principio va a ser duro, pro el tiempo cura y hace comprender,pero ten en cuenta que este paso es muy importante para tu vida y tienes que estar completamente enamorada de esa persona,y para estarlo hazte esta pregunta:¿Si me pidiera la CHICA a la que amo irnos lejos para siempre y sin mis hijas,lo haria?

Weno wapa,todo el mundo sufre de amores,yo ahora mismo me esta pasando,es la primera vez que me enamoro de un chico,y ya llebo 2 años y el no me hace caso y por desgracia,lo veo en el instituto.
Si necesitas mi ayuda en algo o quieres comunicarte con migo,mi msm es:helenbik@hotmail.com

N
nunu_8515096
5/4/06 a las 22:50

Léete y léeme...
"siempre me he sentido divina en la cama con mi marido, el es un hombre al cual podria llamar excelente amante"

Amiga, las fantasías son sólo eso: fantasías. Creo que muchas mujeres han estado en tus zapatos, pero otra cosa es realizarlo. Si a tus 38 años no has tenido conductas homo ni bisexuales, creo que debes convencerte de tu heterosexualidad y aceptar y disfrutar la fantasías dejándolas en ese plano. Realizarlas a veces traen problemas y peirden el encanto que antes causaban.

El cuerpo femenino y la manera cómo hacemos el amor es muy sensual, así que no te extrañe que sientas excitación al ver estas escenas.

Mejor alquila un par de pelis, las ves con tu marido, se ponen cachondos y se hacen de todo. Así mantendrás tu integridad y la de tu familia sin riesgos innecesarios. Si crees que él no estaría de acuerdo, pues hazlo tú sola y mastúrbate. Eso es más saludable que agarrar un herpes en la calle.

Por otra parte, si has dejado escrita tu ciudad para que alguien te contacte, piénsalo dos veces antes de enrredarte con alguien por internet, pues de fantasía podrías pasar a la pesadilla. Esto sin mencionar las implicaciones de la infidelidad.

El fin de la historia y de estos 'posts' lo tienes tú y las decisiones que adoptes. Eres una mujer madura y eres libre (aunque comprometida), pero igual debes asumir las consecuencias de esas decisiones.

Suerte.

S
saima_6131549
6/4/06 a las 17:28

??
no tienen por qué descubrirte! No lo hagas en tu casa y listo. pruébalo y quitate las ganas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram