Foro / Pareja

Tengo miedo a mi primera vez...(15 años):8

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 5:55
D
doua_9063990
15/12/07 a las 21:57

lo mio es penoso.. lo se.. pero es lo que hai,- solo tengo 15 años-, esnormal tener miedo no??no se que hacer y que no hacer..... necesito ayuda.. esto EL no lo comprenderia...
chicas ahora es cuando mas os necesito!!!

me teneirs qcontestar de priiisa!!

un beso enorme!!

Ver también

E
elham_9661575
15/12/07 a las 22:22

Yo opino como estrellaymar
hola, yo creo q tb eres joven.........y que deberias esperar por lo menos a estar con alguien que merezca mas la pena.seguro que tienes curiosidad y q la mayoria de tus amigas estaran haciendo lo mismo pero....nose, yo espere a comprobar realmente q mi chico merecia la pena y fue genial.
y pienso q en la cama sois dos, y sino puedes hablar con el de tus miedos, tus inseguridades no lo vas a disfrutar, mejor habla con el, cada persona es un mundo yo te puedo decir lo q le gustaba al mio pero y al tuyo?? es mejor hablar y hablar( yo lo hice), y cd realmente estes lista lo vas a notar.teneis que tener mas confianza sino.......un saludo

L
leisy_8505344
16/12/07 a las 16:14

A ver chica sácame de dudas, por favor
tienes 15 años, ok, es normal estar nerviosa, pero lo que no es normal es lo que acabo de leer en el foro de psicología- relaciones, donde dices que necesitas llamar la atención de un chico que te gusta desde hace años pero que él ni te mira...entonces pregunto: estás pensando en perder la virginidad con ese chico que te gusta porque crees que es el çunico modo que tienes para que se fije en tí? espero que no seas tan tonta como para hacer eso, sería caer muy bajo.
si no es ese chico y es otro, tampoco lo hagas, no creo que tengas muy claro con quien perder la virginidad, que sea esa la persona correcta ni que se lo merezca.
Un beso y piensa 3 veces las cosas antes de hacer nada, no sea que te arrepientas.

D
doua_9063990
16/12/07 a las 17:18
En respuesta a leisy_8505344

A ver chica sácame de dudas, por favor
tienes 15 años, ok, es normal estar nerviosa, pero lo que no es normal es lo que acabo de leer en el foro de psicología- relaciones, donde dices que necesitas llamar la atención de un chico que te gusta desde hace años pero que él ni te mira...entonces pregunto: estás pensando en perder la virginidad con ese chico que te gusta porque crees que es el çunico modo que tienes para que se fije en tí? espero que no seas tan tonta como para hacer eso, sería caer muy bajo.
si no es ese chico y es otro, tampoco lo hagas, no creo que tengas muy claro con quien perder la virginidad, que sea esa la persona correcta ni que se lo merezca.
Un beso y piensa 3 veces las cosas antes de hacer nada, no sea que te arrepientas.

Para lizzyborden
no, no queria decir eso. ese es otro chico. a mi me gusta uno muchisimo muchisimo, pero estouy en estos momentos saliendo con otro. auna no me olvido....

R
rufa_8179947
17/12/07 a las 5:55

Yo tmb =)
yo tambien tuve mi primera ves a los 15 años, ahora tengo 17 y es lo mas normal tener una mezcla de sensaciones, y aunque no lo admitan los hombres tmb estan nerviosos, vos tenes que pensar primero que todo si estas segura y es lo que queres, no tengas miedo porque no hay una manera o una regla para hacerlo, cada uno es unico y siempre va a salir bien si conoces a tu pareja, hace todo lo que quieras, tenes que ser original y dejarte llevar, no tengas miedo en ese momento porque los nervios siempre te juegan en contra! disfrutalo que es una sensacion muy linda y habla con tu pareja, conta lo que te gusta y lo que no asi los dos disfrutan mas, cuidateee! que tmb es muy importante y los nervios son normales, ya se van a ir! mucha suerteee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest