Foro / Pareja

Tengo 15 años y miedo por mi primera ves

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 21:48
L
liriam_8471993
5/5/14 a las 8:42

Buenas.
Como dice el titulo, tengo 15 y tengo algo de miedo por tener mi primera ves. El tiene 16, casi 17, no me presiona ni nada, pero cada ves que estamos solos se nos va la mano con jugeteos y caricias, asi que decidimos hablarlo antes que pasara algo y nos arrepintamos. Sucede que el quiere, pero si yo no quiero esta dispuesto a esperar. Lo que no se es si no somos muy chicos para tener relaciones. Ambos estamos informados sobre el tema ya que tenemos mucha curiosidad pero aun asi me gustaria saber si no es demadiado temprano en nuestras vidas.
Desde ya muchas gracias.

Ver también

H
harry_6985838
5/5/14 a las 9:24

La verdad
Honestamente yo diria.....que SI!

Para tener relaciones no solo hay que estar informados, hay que estar prevenidos y preparados, en caso de que ocurra un accidente de que los anticonceptivos fallen puede ocurrir un embarazo no deseado, y eso es algo que los marcara de por vida, no habra marcha atras y puedo asegurarles que no estaran preparados para ello y les cambiara la vida para siempre.

Hacer el Amor y tener un hijo son 2 de las mejores cosas que tiene la vida, pero para realmente disfrutarlas al maximo tienen que estar listos para ello.

......Si lo que buscabas era que te dijera la edad a la que puedes empezar a tener relaciones, pues...tu sabras cuando sera tiempo.

Y
yariza_8809152
5/5/14 a las 19:19

Yo te diría que si lo hicieras...
Si te ves segura y preparada, hazlo, es un momento bonito y especial y no tienes porque sentirte cohibida por la edad, ya que muchas chicas de 15 no son virgenes. Yo por ejemplo tengo 16 y me veo preparada, pero no he encontrado al chico adecuado, pero si tu estas preparada, informada y crees que el es el chico adecuado, adelante.

M
mioara_8789168
5/5/14 a las 21:48

Podrías esperar más.
Como experiencia propia, yo perdí mi virginidad a los 16 años.
En esee momento me sentía muy preparada y cuando estabamos solos nos pasamos y siempre queríamos más. Pero tienes que tener en cuenta que la única relación sexual que vas a recordar por el resto de tu vida es la primera, y lastimosamente para muchas de nosotras esa relación fue con lo que ahora es un ex novio con pésimos recuerdos y lo único que quisiera sería poder cambiar eso y esperar al que ahora es mi actual pareja y ya llevamos mas de un año estables.
Es depende del recuerdo y la seguridad que quieras tener, no hay afanes, igual lo harán toda la vida, es lo que yo de haber sido más sabia habría hecho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir