Hola ! Quería escribirme está pasando algo muy grave .
Yo tengo pareja, y llevamos 7 meses juntos, pero nos conocemos desde hace 2 años así. Lo que pasa es que yo siempre eh desconfiado de la relación porque siempre hemos discutido, y básicamente por mi culpa siempre. Nunca le eh podido amar, ni le eh podido dar lo que el me pide y siempre me ah costado llevar la relación. El nunca ah querido dejar la relación. Y ah llorado muchísimo por mi, ah echo cosas, locuras por mi. Yo le quiero y le aprecio cantidad, y no soportaría que se alejara de mi vida.
Porque aunque no le ame, estoy muy pegada a el. Y el lo ah pasado muy mal, pero muy muy mal. Yo se que eh echo daño, y muchas veces sin querer. Lo habíamos dejado la semana pasada, y fue algo definitivo. Pero este lunes volvimos de nuevo. Y en lo que lo dejamos y volvimos pasaron par de cosas que no quiero ni recordar.
Pero ahora tengo muchísimo miedo a enamorarme de el. Porque me siento mal, por no haberme dado cuenta antes, desde el principio, y tengo miedo a todo lo que yo haga, o le pueda decir, por si le hago daño, o de enamorarme y que luego se canse de mi o si discutimos de nuevo y no lo soportaría.
Siento que no es lo mismo que antes, que en principio. Y echo de menos esos momentos en los que le conocí, y salíamos juntos y eramos amigos y el estaba por mi, y yo le llamaba y le decía de quedar, y el siempre venia ami.
Tengo miedo de verdad a enamorarme de el, porque me arrepiento de todo lo que le eh echo. Y si pudiera volver atrás, lo haría.
Lo que pasa es que, yo tengo un gran problema y es que me cuesta, me cuesta cantidad confiar en la relación. Y no quiero perderlo.
Pero tengo miedo a que después de todo lo que ah pasado, me enamore y se canse de mi, porque no me crea, o me cueste abrirme a el.
Quiero estar con el de verdad. Pero tengo muchísimo miedo de todo. De todo en absoluto.
No se si debería de ir a un psicólogo o algo. No se si soy mala persona o no se nada. solo se que tengo miedo, y me siento muy muy muy mal...