Foro / Pareja

tengo miedo a enamorarme

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 12:16
L
lifen_8639449
24/11/10 a las 6:20

Hola ! Quería escribirme está pasando algo muy grave .
Yo tengo pareja, y llevamos 7 meses juntos, pero nos conocemos desde hace 2 años así. Lo que pasa es que yo siempre eh desconfiado de la relación porque siempre hemos discutido, y básicamente por mi culpa siempre. Nunca le eh podido amar, ni le eh podido dar lo que el me pide y siempre me ah costado llevar la relación. El nunca ah querido dejar la relación. Y ah llorado muchísimo por mi, ah echo cosas, locuras por mi. Yo le quiero y le aprecio cantidad, y no soportaría que se alejara de mi vida.

Porque aunque no le ame, estoy muy pegada a el. Y el lo ah pasado muy mal, pero muy muy mal. Yo se que eh echo daño, y muchas veces sin querer. Lo habíamos dejado la semana pasada, y fue algo definitivo. Pero este lunes volvimos de nuevo. Y en lo que lo dejamos y volvimos pasaron par de cosas que no quiero ni recordar.

Pero ahora tengo muchísimo miedo a enamorarme de el. Porque me siento mal, por no haberme dado cuenta antes, desde el principio, y tengo miedo a todo lo que yo haga, o le pueda decir, por si le hago daño, o de enamorarme y que luego se canse de mi o si discutimos de nuevo y no lo soportaría.

Siento que no es lo mismo que antes, que en principio. Y echo de menos esos momentos en los que le conocí, y salíamos juntos y eramos amigos y el estaba por mi, y yo le llamaba y le decía de quedar, y el siempre venia ami.

Tengo miedo de verdad a enamorarme de el, porque me arrepiento de todo lo que le eh echo. Y si pudiera volver atrás, lo haría.

Lo que pasa es que, yo tengo un gran problema y es que me cuesta, me cuesta cantidad confiar en la relación. Y no quiero perderlo.

Pero tengo miedo a que después de todo lo que ah pasado, me enamore y se canse de mi, porque no me crea, o me cueste abrirme a el.

Quiero estar con el de verdad. Pero tengo muchísimo miedo de todo. De todo en absoluto.

No se si debería de ir a un psicólogo o algo. No se si soy mala persona o no se nada. solo se que tengo miedo, y me siento muy muy muy mal...

Ver también

I
imara_6450914
24/11/10 a las 11:05

Dale una oportunidad
Yo creo que tienes que darle una oportunidad a la relacion y dejarte enamorar.. O dejarlo ir por que tienes que pensar en que le estas asiendo mal a el y tambien le estas quitando su tiempo y su lo quieres tanto como dices no lo harias sufrir..

eowynguerrera
eowynguerrera
24/11/10 a las 12:16

Pero si no le amas!!
entonces por que quieres estar con él?? por dependencia? por lástima??

luego dices que nó, que no quieres.. por pena??

Mira, es buena idea eso que dices de ir al psicólogo, tienes un problema de personalidad, de autoestima o de lo que séa... el AMOR empieza por un@ mism@, hasta que no te quieras a ti misma no podrás querer...

La caridad también empieza por un mism@.. considérate a tí misma y entonces podrás considerar a los demás... hazte independiente, haz tu vida, cultiva las cosas que te gustan, la amistad... cuando estés a gusto contigo misma, podrás estarlo con alguien..

Suerte y mucho ánimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir