En respuesta a iranzu_8134063
Jejeje
Ahora que pones el tema. voy a ser sincera yo tambien, soy casada como ya lo he contado y con una niña de un año. tengo 21 años y si soy sincera tambien me mata la curiosidad de estar con una chia, me gustaria hacerlo, pero a la vez me da miedo, me gustan monton los hombres, claro ahora mi marido jejejeeje pero me da tambien mucho morbo estar con una chica. saber que se siente, y por supuestro disfrutarlo como no se hace con un hombre.. tengo una amiga lesbiana y me moelsta ( me pretende) pero ella no me gusta , no es mi tipo..... y si lo pruevo y me queda gustando??? uff q lio..... jajaja pero lo tendre que provar algun dia...... es nomral sentir este morbo???????
marce
Ummmmm....
chicas pues yo tengo la misma curiosidad. y les aclaro tengo muy claro q me gustan los hombres. nunca he sentido ninguna atraccion por una chica, pero hace un tiempo tengo pensamientos de como sera hacerlo con una chica, mas q todo por probar...espero algun dia tener la oportunidad de vivir esta experiencia...ummmm me da mucho morbo el solo hecho de pensarlo...es debe ser muy way ya q nosotras sabemos donde nos gusta tocarnos y demas cositas en cambio aveces y lo digo por una experiencia q tuve hace poco...te encuentras con unos hombres q no sirven para nada y solo piensan en u placer...bueno ya me estoy enrollando, si lo hago pues ya les contare al igual q espero q si alguna lo hace cuente su experiencia...
besitos