Foro / Pareja

¿que os gusta más del sexo chicas?

Última respuesta: 27 de marzo de 2003 a las 17:56
S
sanson_5136608
25/3/03 a las 12:07

Me gustaría saber más acerca de lo que os gusta del sexo a las chicas, sobre todo para poder satisfacer al máximo cada día a mi pareja, para darle todo mi amor, mi deseo, mi placer... hacerla sentir lo más especial...
Me gustaría que me contestaseis chicas a alguna pregunta,
a) ¿Qué es lo que más os gusta de los hombres?
b) ¿Y del sexo en general?
c) ¿Que es lo que más os gusta que os hagan en el sexo oral? ¿O como os gusta que lo hagan? ¿En que posición? (tumbadas, de pies, encima de su cabeza...)
d) ¿Que posición os gusta más a las chicas? (con la que sentis más placer)
Os agradezco mucho todo lo que me conteis, me encanta saber como dar más placer a mi pareja y saber hacerla sentir todo mi deseo por ella.
¡Gracias!
¡Un besito!

Ver también

M
morgan_5178586
25/3/03 a las 13:50

A mi...
Lo que mas me gusta de los hombres(espero a te refieras fisikamente) es su pecho,sus estomago(abdominales)y su culo.En un segundo plano el pene.
Del sexo en general,me encanta lo deshinibida q me hace sentir,el hecho de sentirme totalmente desnuda frente a mi pareja y entregarme entera,y por supuesto,el enorme placer carnal.
En cuanto al sexo oral,me encanta poder ver a mi pareja en plena accion,me excita muchisimo.Me gusta q vaya muuuuuuuuuy lentito,disfrutando ambos.Y la postura,cualquiera,pero preferentemente,yo de un poko de pie,el abajo,que yo controle ,vamos...
Mi postura favorita es en la que yo estoy encima,sentada encima de el mientras él está sentado o acostado.Tb me gusta mucho por detras.

S
sanson_5136608
25/3/03 a las 15:12

Gracias
Hola agua22!
Gracias por ayudarme a conocer más los gustos de las mujeres.
En la primera pregunta si que me referia a gusto físico del hombre.
Me encantaria obtener más respuestas para poder satisfacer mejor a mi pareja, ser capaz de sorprenderla...
¡Muchas gracias!

M
morgan_5178586
25/3/03 a las 15:52
En respuesta a sanson_5136608

Gracias
Hola agua22!
Gracias por ayudarme a conocer más los gustos de las mujeres.
En la primera pregunta si que me referia a gusto físico del hombre.
Me encantaria obtener más respuestas para poder satisfacer mejor a mi pareja, ser capaz de sorprenderla...
¡Muchas gracias!

De nada...
Ademas,ya sabes,si tiens alguna pregunta mas,hazla,me gustara mucho contestarla para esos fines...
Besos
Agua22

A
an0N_573884099z
25/3/03 a las 16:26

Caricias y palabras calientes
Hola Becquer!

Soy nueva en este foro y tu pregunta me encanto, porque me da la oportunidad de decirle a los hombres algunas cosas....
Yo me he acostado con tios que no son muy atractivos fisicamente, pero que me han echo gozar solo por su manera de tocarme y las cosas que dicen. Unas caricias fuertes llenas de deseo y frases calentonas como "tu cuerpo es delicioso" "ya no me aguanto las ganas de follarte" "me tienes loco con tu cuerpo" etc.etc.
Sexo oral? una lengua lenta y suavecita en el clitoris
La mejor posicion: perrito!!! y hasta el fondo!!!

Espero que apliques estas sugerencias y luego me cuentas como te va.


Calentona.

S
sanson_5136608
25/3/03 a las 17:45

Gracias por los consejos
Buenas de nuevo!
La verdad es que lo del lenguaje no lo habiamos hecho nunca, me refiero, a que siempre en el sexo, a pesar de tener una relacion con una confianza total, no nos deciamos nada, ni durante los juegos del principio ni durante el acto y es algo que la ultima vez hicimos y excita muchisimo y sentí como a ella también le gustaba muchisimo que le dijese todo lo que sentía y la deseaba...
Gracias por tus consejos y experiencia!
Quiero saber como hacerlo mejor, como darle más placer, como entregarme a ella para que sienta todo lo mejor...
Gracias a las dos por vuestra ayuda.
Espero que se sigan animando más personas.

V
verona_9183176
26/3/03 a las 6:01

A mi me encanta.....
me enloquese que mi pareja me empiece a encender con tiempo osea que se me acerque y me acaricie antes de llegar a la cama, que se ponga detras de mi y me levante el cabello con una mano y con la otra al rededor de mi cintura, que me bese el cuello y que yo sienta su pene duro muy cerca de mi, que me toque suavemente los senos y la entrepierna, y cuando llegamos a la cama que me desvista lentamente que sienta mi piel (ya que siempre he tratado de cuidarmela y la tengo muy suave), me gusta que la sienta tan suave, que me toque todo el cuerpo y me bese los senos en los pezones es donde siento mas exitacion cuando juguetea con ellos con la lengua muy suavemente sin lastimarlos, me encanta sentir su lengua en mi clitoris, y la posicion que mas nos gusta es sentado el y yo sobre el.
Ahora me gustaria saber como sienten mas placer los hombres. espero que te sirva para mejorar tu relacion.

S
sanson_5136608
26/3/03 a las 10:36

Buenas!
Muchas gracias a todas por los consejos y experiencias que me estais dando, estoy seguro que me van a ayudar un montón a entregarme mejor a mi pareja y poder darle un poquito más todo el amor y deseo que espero.
Por desgracia hasta el fin de semana no podra ser, así que ya os contare que tal todo.
Muchas gracias a todas y seguir animandose a escribir.
Es una gran ayuda!
En cuanto a que nos gusta a los hombres, creo que deberías abrir una nueva charla y preguntar todo lo que quieras saber, yo te contestaria encantado.
Un beso!

X
xuhare_9005523
27/3/03 a las 17:56

Sigue así
Hola becquer

tengo poco de haber ingresado al foro y es bastante agradable descubrir charlas como estas en las que el chico se preocupa por su pareja. A mi me encantan los hombres sobre todo sis saben expresar sus entimientos en cualquier parte y por supuesto a la hora de ... el sexo es un deleite sobre todo si hay amor y comunicación. Me encanta el sexo oral o bien que me exciten manualmente, la experiencia de sentir uno o dos dedos dentro de mi vagina, es delicioso para ambos. La posición es lo de menos siempre encuentras como copular en cualquier parte y pose. A mi en lo personal me gusta estar encima de el ya que dice que lo exprimo todo, .

Por ultimop, te recomiendo que en alguna ocasión le vendes los ojos y le hagas el amor no solo fisicamente sino verbal y emocionalmente, recorrela con tu lengua y manos, explorala por todos los rincones, acariciala, muerdela suavemente y por supuesto hablale de lo que sientes, de lo que deseas, trasmite tus emociones cualesquiera que sea, y deja al final la copulación, veras que el preambulo es tan exitante que ella se correra antes de que tu entres en ella, incitala a jadear, gemir y disfrutar

Suerte

pd. sigue preocupandote y ocupandote del bienestar de tu pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest