Foro / Pareja

Curiosidad sexo chica con chica

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 20:44
I
iballa_5997695
13/1/12 a las :31

soy una chica de 30 años, tengo pareja, un chico al que kiero mucho y con el que me siento bien. el problema es que desde hace un tiempo siento curiosidad de como seria el sexo con otra chica, la verdad es que no me desagrada cuando me imagino haciendolo con alguna, cosa que aun no ha pasado. este es un tema del que me es imposible hablar con mi chico porque se que no lo entenderia, y con mis amigas me da verguenza por si no lo aceptan. me encantaria vivir esa experiencia, pero por otro lado me da miedo lanzarme en busca de ella con los avances de internet por miedo a las enfermedades....en fin....que tengo un marron!!! por favor, escribanme a ver si me aclaron un poco!!! gracias por adelantado a tod@sssss

Ver también

A
aali_9336255
16/1/12 a las 4:31

Amiga... te ayudo!
Agregame, asi platicamos sobre sexo y esas cosas, asi te desaogas un poco mas

A
aali_9336255
16/1/12 a las 4:33

Agregame
Perdon por no poner el correo: salvaunavidaperruna@hotmail.co m

D
dahman_9112067
12/5/15 a las 20:44

Me pasa lo mismo
Siento lo mismo que tu. Según leía me sentía identificada también tengo mi chico tengo 29 años pero nose xq desde hace un tiempo tengo curiosidad X estar con alguna chica.nunca me he atrevido a contárselo a nadie me da algo de vergüenza si quieres podemos hablar no quiero que creas que es para comprometerte a nada simplemente para conocerte. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir