Foro / Pareja

Lo que me gusta de mi chica. (o de las chicas)

Última respuesta: 23 de agosto de 2002 a las 13:14
G
gelu_8128678
23/8/02 a las 11:35

Hola.

Hace unos dias quedamos en que os contaria
lo que me gusta de mi chica, y quién sabe,
quiza alguien podra encontrar en este texto
una pequeña guia de lo que nos gusta a los
chicos, y quiza la "cabezona7" podra encontrar
pareja, etc. En este texto me describo yo,
uno de entre tantos, y mi chica, y no tengo
ni idea de si coincidimos mucho con el resto
de gente.

Bueno, pues vamos a por ella:

Bueno, la verdad es que me entró por los ojos
porque la encuentro especialmente guapa, pero
no me atreví a nada hasta que no la conocí un
poco mas por dentro. Aqui podría anotar que, sí
, que a los chicos nos gustan guapas, pero por
poco rodaje que lleves en el mundo de las
parejas, no te dejas engañar por una "barbie"
pues son las que se aprovechan de su busto para
obtener lo que quieran (lo llamo prostitución).
Adelante las que no seais tan "guapas": sois las
mejores.

Empecé a conocerla y me gustó apreciar que era
alguien de carácter muy fresco: era una persona
que no se callaba cuando algo no estaba a su
gusto. Eso hace que sea facil conocerle y hablar.
Aquí anotaria que lo que no quiere un chico es
que una chica finja: esas chicas a las que les
"encanta" todo lo que hagamos estan vacias, no
tienen criterio, son personas que las encuentro
ocultas: no se las puede conocer. Todos somos
diferentes, y esta bien y es bueno que se sepan
estas diferencias porque en las diferencias esta
la novedad, la rotura de la rutina y en algunos
casos, la mejora.

Me gusto apreciar que es una persona que respeta
mucho a los demas (lastima que despues descubrí
que respeta más a los demas que a mi). Para mi,
el respeto a las personas (digamos, sus ideas,
sus ilusiones, sus aficiones, su físico también)
es fundamental. El respeto de estas ideas suele
conllevar a que la otra persona te cuente sus
ilusiones, y igual acabas compartiendo alguna de
ellas. Cuando alguien confia sus ilusiones a otra
persona es un momento mágico, lastima que la
gente, hoy en día tiene pocas ilusiones.

Otra cosa mas particular que me gustó era que
es perfeccionista, y yo también. A veces, esta
lucha por la perfección puede no tener sentido
para una persona que no valora el perfeccionismo.
Me gustó apreciarlo porque yo también lo soy, no
porque sea bueno serlo.
Aquí anotaria que es bueno hablar mucho y fijarse
en estos rasgos mas especiales del caracter de
otra persona. Creo que dos personas coinciden
cuando ambas comparten un caracter
(perfeccionista, ambicioso, diplomatico, carácter
de "notas" o de hacerse ver, o vida dia a dia o
despreocupado completamente.), cuando ambas se
tienen respeto y cuando ambas comparten una
ilusión grande (su meta mas importante en la
vida y solo una: el trabajo, la familia, el
dinero o bienes materiales, la belleza o estetica, el reconocimiento). Estos
creo que son los puntos importantes. No creo que sean puntos muy importantes coincidir en el
tipo de musica, en el tipo de ropa, en el tipo
de vacaciones, en el sueldo o en el oficio.

Me gustó apreciar que era una persona "lanzada",
y que le gustaban las novedades. Precisamente
algo que yo también buscaba, algo de aire fresco
para mi, que no soy tan lanzado. Lastima que
descubrí que solo eran palabras, y que solo se
"lanza" en el tema del vestuario, nada de hacer
cosas nuevas en tiempo libre, trabajo, etc.
Aquí os anotaria que todo el mundo disfruta con
una cosa nueva, pero nadie se atreve a lanzarse:
si quereis destacar un poco, no hay como hacer una
cosa nueva, aunque sea quedar en una exposición
gratis de pintura en lugar de quedar siempre en el bar.


Me gustó apreciar que era una persona muy lista
por distintas cosas que hacia: p.ej fijarse en
si las personas que andan en un parking llevan
llaves en la mano: grandes posibilidades de que
se lleven un coche y dejen un parking. Lastima que
confundí el "ser lista" con "tener algunas habilidades". El tiempo me ha demostrado que
eso de "lista", bien poco, y ademas es bastante
"precipitada". Os anotaria que creo que hay dos
tipus de chicos: los que quieren una chica para
la cama (esos que se queden las barbies tontas)
y los que queremos una *persona* con la que contar
en la vida, que nos ayude (y nos proteja de nuestros errores, qué caray, que también nos
equivocamos). Si quieres sexo, ponte guapa. Si
quieres una persona (enamorada de tí), sé lista.

Luego estaban ya mas estos gustos particulares
como el placer de conducir (que sí, que es una
chica y conduce muy bién, juajuajua, es broma).
El placer de viajar y conocer lugares nuevos,
el placer del silencio (lastima que ahora prefiere irse con los que hablan y me deja a mi
en el silencio), el placer de observar la luna
y soñar (nunca he llegado a saber si ella soñaba
o dormia), el placer de la compañía de los amigos
(pero al final llegas a odiarlos cuando siempre
estan por medio de tu relación), el placer de
hacer algo para alguien (lastima que siempre
los demas son mas importantes que yo).

Tambien habia muchisimas de estas cosas que NO
me gustaban de ella: el tipo de musica que
escuchaba, la facilidad con la que caia en
engaños comerciales, su poca autoestima (chicas,
vosotras podeis ser un tesoro si os lo proponeis,
y el chico que os quiera, se va a deleitar mas
queriendo a un tesoro que queriendo a una
cualquiera), su falta de planificación para todo
(creia que era para ser flexible y al final era
por sus pocas ganas de complicarse).

Pero la cosa mas importante que me dolia de
ella y que estoy intentando ayudarla para
arreglarsela es su falta de criterio (debido
a varias cosas: falta de autoestima, falta de
una meta en la vida, falta de mas conocimiento
para no dejarse comer el coco...). Este punto
la convierte en una persona muy complicada
porque lo que hoy esta bien manana esta mal,
hoy tiene ganas de algo y mañana ya no, demasiadas
contradicciones de montones de ideas tomadas de
gente diferente (con intenciones diferentes), sin
criterio y sin matiz aplicadas de una forma
demasiado generica, sin complicarse, como le gusta
a ella.

Bueno, voy a parar de escribir porque no estamos
aqui para aburrir a la gente. Felicidades a quién
haya llegado leyendo hasta aquí. (si os gusta
puedo continuar un rato mas)

Me gustaria que me esto pudiera servir para estas
chicas que estan desorientadas y no saben que
parte de sí mismas deben mostrar a este chico
especial con el que desean algo mas sério que
un revolcón.

Aceptare muy contento críticas a mi mensaje, mas
que nada para comprobar si es que soy muy raro,
o si estoy en un mundo equivocado.
Aceptare también que me digais que yo no soy nadie
para juzgar a mi chica (quizá en el mensaje lo he
hecho un poco).

A ver si hacemos entre todos una vida mejor.

Ver también

F
fatna_6438372
23/8/02 a las 11:51

Te voy a dar mi opinion
He leído el mensaje entero y creo que conoces muy bien a tu chica, pero, me parece que hay demasiadas cosas de ella que no te gustan, y desde mi punto de vista, a las personas hay que amarlas tal y como son, no intentar cambiarlas.
Y además, me he quedado con la impresión de que antepone al resto y se olvida un poco de ti, de respetarte y tenerte en cuenta. No quiero decir que no te quiera, pero una de dos, o ella realmente no es lo que tu esperabas y te esta defraudando, o yo no he entendido bien tu forma de expresarte. Espero que la segunda opción sea la más hacertada y ella te ame tanto (y tu a ella) como yo a mi chico.
Un beso

Y
yune_8535384
23/8/02 a las 12:02

Hola guapo¡
La verdad es que siempre me ha gustado todo lo que has contado, sobretodo aquello de por que un chico no podía llorar y me fastídia tener que decirte lo que pienso, puesto que ójala algún día el chico que me toque me lleve en bandeja como haces tú con tu novia.

Es solo que creo has idealizado mucho a tu chica, aunque es cierto que cuando nos enamoramos tendemos a hacerlo, pero como te han dicho antes, lo mejor es enamorarte de la persona aceptando todos sus defectos, y ojo, hay que distinguir entre aceptar (que para mí es lo correcto) y aguantar (que tarde o temprano eso saldría a relucir por algún lado).

Y poquito más, solo decirte que no cambies, que sigas siendo como eres y que algún día tendrás tu recompensa.

Un beso,

Monimoon

G
gelu_8128678
23/8/02 a las 12:15
En respuesta a fatna_6438372

Te voy a dar mi opinion
He leído el mensaje entero y creo que conoces muy bien a tu chica, pero, me parece que hay demasiadas cosas de ella que no te gustan, y desde mi punto de vista, a las personas hay que amarlas tal y como son, no intentar cambiarlas.
Y además, me he quedado con la impresión de que antepone al resto y se olvida un poco de ti, de respetarte y tenerte en cuenta. No quiero decir que no te quiera, pero una de dos, o ella realmente no es lo que tu esperabas y te esta defraudando, o yo no he entendido bien tu forma de expresarte. Espero que la segunda opción sea la más hacertada y ella te ame tanto (y tu a ella) como yo a mi chico.
Un beso

No estoy muy bién con ella.
Mi mensaje venia relacionado con otro que envié
antes de vacaciones pidiendo ayuda. (Estaba
muy hecho polvo, y sigo bastante hecho polvo)

Lo que me (nos) sucede es que yo estoy rematadamente loco por ella y ella me ha perdido
el respeto.

Una amiga me dijo "Dale confianza para que sepa
que la amas a ella, pero no demasiada, porque
va a jugar contigo", y es lo que me esta sucediendo.

Ella me tiene cuando quiere, pero yo no.

Veo en el foro que es una cosa que sucede muy a
menudo en las relaciones cuando uno esta mas
rematadamente enamorado que el otro. Lee el
mensaje "Ya no se que hacer" de hoy mismo. Le
he contestado la recomendación que me dieron
en el foro: pasar un poco de la otra persona
y así ver si responde. A mi me sirve para hacer
que ella se de cuenta que no esta haciendo bién
su trabajo en la relación.

F
fatna_6438372
23/8/02 a las 12:30
En respuesta a gelu_8128678

No estoy muy bién con ella.
Mi mensaje venia relacionado con otro que envié
antes de vacaciones pidiendo ayuda. (Estaba
muy hecho polvo, y sigo bastante hecho polvo)

Lo que me (nos) sucede es que yo estoy rematadamente loco por ella y ella me ha perdido
el respeto.

Una amiga me dijo "Dale confianza para que sepa
que la amas a ella, pero no demasiada, porque
va a jugar contigo", y es lo que me esta sucediendo.

Ella me tiene cuando quiere, pero yo no.

Veo en el foro que es una cosa que sucede muy a
menudo en las relaciones cuando uno esta mas
rematadamente enamorado que el otro. Lee el
mensaje "Ya no se que hacer" de hoy mismo. Le
he contestado la recomendación que me dieron
en el foro: pasar un poco de la otra persona
y así ver si responde. A mi me sirve para hacer
que ella se de cuenta que no esta haciendo bién
su trabajo en la relación.

Ya lo he leído
antes de ver que me habías contestado a este. Al leerlo me he dado cuenta de que me había perdido algo de tu historia, y es más, siento mucho que esteis pasando por un mal momento. Espero que lo podais arreglar, y lo siento mucho, pero si no te valora lo suficiente, a lo mejor estás mejor sin ella. Se pasa un poco mal dejándolo cuando estás enamorado, pero a veces es lo mejor, y creeme, he pasado por ello y mejoré hasta en mi relación con los demás (dicho por ellos). Porque situaciones como están te llegan a cambiar el caracter y anular como persona.
Por cierto, yo también le he contado mi experiencia personal en el mensaje "ya no se que hacer".
Bueno, ánimo y un besazo

A
alaine_725189
23/8/02 a las 12:31

Pues a mi.........¿que me gusta de mi chico?
SOy una chica con criterio, cuando tengo que decidirme por dos hombres en una barra comprendo ionstintivamente cual es el que me va a gustar para algo mas que para una copa. Y eso es en lo que fallo que siepre me gustan los chicos de los que me enamoraria, despues me enamoro y caigo en la cuenta del morbo de las aventuras esporadicas. Es lo que tiene ser una romantica a la que no le gusta demasiado comprometerse de acto.
Mi novio es una persona encantadora, es la palabra que mejor le define. Me gusta mucho su sentido del humor ingenuo y que no busca siempre el reconocimiento por parte del otr@ (algo en lo que caeis mucho los tios..... cuantisimas veces tenemos que sonreir pensando: ufff que pesado no me hace gracia y tengo que poner una sonrisa a lo Alicia Senovilla). Siempre trata de hacerme reir.
Es una persona a la que puedes hablar de todo, incluso a veces me molesta que los demas se aprovechen de esa cualidad, porque se sabe que a la gente le encanta hablar, pero escuchar .... ya no tanto. El piensa que lo suyo no es importante, me fascina su humildad, y esa facultad que tiene de contar alguna cosa y resultar divertida, sin proponerselo.
Hablo mucho de la diversion porque en nuestra relacion es fundamental, yo soy muy inquieta e imaginativa, el estaba necesitado de esa motivacion en su vida, y yo de un compañero equiparable a mi. Nos gusta mucho estar juntos porque nunca se acaba la conversacion, bien se sabe que a dos amantes les encanta hablar de si mismos... y por eso no se les acaban los temas. Pues bien hablamos mucho de cine, de musica, de politica... Y por si fuera poco disfrutamos mucho emborrachandonos.
Cuando estamos con sus amigos, y digo los suyos porque los mios son mjos pero tienen un punto snob que a mi me carga y a el le coarta, lo pasamos bien. Y tengo que decir que no somos la tipica pareja que se queda en un lado ajena a las conversaciones, dan un poquito de pena... mas bien lo contrario yo por un lado el por otro.
Me encanta de él que sea discreto tanto con los celos como con sus pensamientos, al contrario de lo que te pasa a ti, a mi me ilusiona no saber lo que piensa... Suelo escudriñar a las personas por simple curiosidad psicologica, y a él no puedo mas que intuirle. Por ejemplo nunca me dice si me voy que me va a echar de menos, sin embargo, en la cara de perrillo cuando me voy lo comprendo, ¡que timided tan rica!.
Me gusta que comprenda mis ataques de mal humor o mis neuras, no son muchas pero las hay, solo hemos discutido una vez por algo serio, y fue una bronca de ### La arreglamos donde se arreglan las broncas provocadas por arrebatos nerviosos. Hombre, discutir pues si discutimos, pero, por ahora, mientras cada uno expone sus motivos nos partimos de la risa por lo que dice el otro, y asi sucesivamente...
Romanticismo lo hay, ambos hablamos de las maravillas de este mundo aunque no nos solemos quedar embelesados mirando la luna, quizas yo si lo haga pero el lo finge para darme el gusto a mi.
No me gusta que a veces sea un poquitin pijo con la ropa, yo soy mas bien jipilonga, y el cuida mucho de esas cosas. En la musica coincidimos a veces el es heavy, y yo pues lo que me echen menos la recopilacion de GH...
LLevamos casi un año, y me comienzo a asustar...... No se pero el tiempo que estemos juntos lo haremos A NUESTRA MANERA.
UN besazo a los que se enamoran de seres imperfectos, pues de ellos sera el reino de los cielos.



F
fatna_6438372
23/8/02 a las 12:33
En respuesta a fatna_6438372

Ya lo he leído
antes de ver que me habías contestado a este. Al leerlo me he dado cuenta de que me había perdido algo de tu historia, y es más, siento mucho que esteis pasando por un mal momento. Espero que lo podais arreglar, y lo siento mucho, pero si no te valora lo suficiente, a lo mejor estás mejor sin ella. Se pasa un poco mal dejándolo cuando estás enamorado, pero a veces es lo mejor, y creeme, he pasado por ello y mejoré hasta en mi relación con los demás (dicho por ellos). Porque situaciones como están te llegan a cambiar el caracter y anular como persona.
Por cierto, yo también le he contado mi experiencia personal en el mensaje "ya no se que hacer".
Bueno, ánimo y un besazo

Me he equivocado de charla
a la que me refería que he contestado ha sido a la de "no se que pensar". Lo siento.

F
fatine_6908494
23/8/02 a las 12:34

¿puedes ayudarme?
He leido, todo lo que has escrito, y me pareces un chico con las ideas muy claras, con valores, con criterio, o sea, con la cabeza amueblada; tambien te diré una cosa, si no te gustan tantas cosas de tu chica, ademas cosas importantes, ¿que haces con ella?., bueno ahora te contaré mi casa, a ver si me puedes ayudar.

Llevo ya un año y pico con mi novio, nos conocemos muy bien, tenemos muchas cosas en comun, y unos planes de futuro juntos, estamos buscando piso, para irnos a vivir juntos, y despues casarnos y demás; pero hay alguna cosa que no acabo de encajar bien, por ejemplo: cuando le digo que le quiero o que le adoro, muchas veces me contesta !no!, !anda ya! o lo que más me fastidia ¿seguro?, yo más o menos sé porque es, es porque está muy rebotado de malas experiencias anteriores, o sea que su ex le puteo mucho, le decia todo eso y era mentira, él me ha dicho que así si algun día rompemos por algo, será menos duro;y no lo entiendo; no te puedes imaginar cuanto me duele cada vez que le oigo decir esas cosas, a veces me dá por pensar que no confía en mí; y el me dice que que si no confiara en mí no estaría conmigo. Todo esto te puede parecer una tontería pero a mí, a veces me saca de quicio,y me dan bajones, y ya no sé que hacer para demostrarle que es lo que más quiero en el mundo y que sería la mujer más feliz del mundo estando a su lado para siempre. ¿que hago? GRACIAS POR AYUDARME, UN BESO.

G
gelu_8128678
23/8/02 a las 12:53
En respuesta a fatine_6908494

¿puedes ayudarme?
He leido, todo lo que has escrito, y me pareces un chico con las ideas muy claras, con valores, con criterio, o sea, con la cabeza amueblada; tambien te diré una cosa, si no te gustan tantas cosas de tu chica, ademas cosas importantes, ¿que haces con ella?., bueno ahora te contaré mi casa, a ver si me puedes ayudar.

Llevo ya un año y pico con mi novio, nos conocemos muy bien, tenemos muchas cosas en comun, y unos planes de futuro juntos, estamos buscando piso, para irnos a vivir juntos, y despues casarnos y demás; pero hay alguna cosa que no acabo de encajar bien, por ejemplo: cuando le digo que le quiero o que le adoro, muchas veces me contesta !no!, !anda ya! o lo que más me fastidia ¿seguro?, yo más o menos sé porque es, es porque está muy rebotado de malas experiencias anteriores, o sea que su ex le puteo mucho, le decia todo eso y era mentira, él me ha dicho que así si algun día rompemos por algo, será menos duro;y no lo entiendo; no te puedes imaginar cuanto me duele cada vez que le oigo decir esas cosas, a veces me dá por pensar que no confía en mí; y el me dice que que si no confiara en mí no estaría conmigo. Todo esto te puede parecer una tontería pero a mí, a veces me saca de quicio,y me dan bajones, y ya no sé que hacer para demostrarle que es lo que más quiero en el mundo y que sería la mujer más feliz del mundo estando a su lado para siempre. ¿que hago? GRACIAS POR AYUDARME, UN BESO.

Las palabras se las lleva el viento.
No te preocupes porque su boca no articula las
palabras "te quiero", eso lo sabras por sus
reacciones.

Mi chica me dice que me quiere, pero desprecia
con facilidad ocasiones para hacer cosas juntos,
aunque solo sea salir a comprar al súper o
ver un concurso en la tele.

Si tu chico prefiere estar contigo que con sus
amigos, o estar contigo que con su família,
o ante dos cosas que le da igual escoge la que
te gusta mas a tí, o le gusta verte hacer cosas,
o te confia dudas personales, ... entonces tu
chico te quiere.

Hablando mas de "machos y hembras" piensa que
los chicos tienen que mostrarse "machos" y
mostrarse enamorados es un signo de debilidad
que quizá tu chico no quiera mostrar.

No te preocupes por las palabras, se las lleva
el viento.

A
alaine_725189
23/8/02 a las 12:58
En respuesta a gelu_8128678

No estoy muy bién con ella.
Mi mensaje venia relacionado con otro que envié
antes de vacaciones pidiendo ayuda. (Estaba
muy hecho polvo, y sigo bastante hecho polvo)

Lo que me (nos) sucede es que yo estoy rematadamente loco por ella y ella me ha perdido
el respeto.

Una amiga me dijo "Dale confianza para que sepa
que la amas a ella, pero no demasiada, porque
va a jugar contigo", y es lo que me esta sucediendo.

Ella me tiene cuando quiere, pero yo no.

Veo en el foro que es una cosa que sucede muy a
menudo en las relaciones cuando uno esta mas
rematadamente enamorado que el otro. Lee el
mensaje "Ya no se que hacer" de hoy mismo. Le
he contestado la recomendación que me dieron
en el foro: pasar un poco de la otra persona
y así ver si responde. A mi me sirve para hacer
que ella se de cuenta que no esta haciendo bién
su trabajo en la relación.

Pues dale caña
Mira yo estuve en tu situacion con un ex, hasta que decidi que era hora de cambiar las cosas, asiq ue le di con su misma moneda y funciono. le di indiferencia, aunque por dentro estuviese deseando abrzarle. Funciono, porque el se dio cuenta de que me podia perder, entonces comprendio que me queria.....
Ademas aprendi a ser mas indèpendiente de él.
Mucha suerte majete :*

F
fatine_6908494
23/8/02 a las 13:13
En respuesta a gelu_8128678

Las palabras se las lleva el viento.
No te preocupes porque su boca no articula las
palabras "te quiero", eso lo sabras por sus
reacciones.

Mi chica me dice que me quiere, pero desprecia
con facilidad ocasiones para hacer cosas juntos,
aunque solo sea salir a comprar al súper o
ver un concurso en la tele.

Si tu chico prefiere estar contigo que con sus
amigos, o estar contigo que con su família,
o ante dos cosas que le da igual escoge la que
te gusta mas a tí, o le gusta verte hacer cosas,
o te confia dudas personales, ... entonces tu
chico te quiere.

Hablando mas de "machos y hembras" piensa que
los chicos tienen que mostrarse "machos" y
mostrarse enamorados es un signo de debilidad
que quizá tu chico no quiera mostrar.

No te preocupes por las palabras, se las lleva
el viento.

Gracias
Lo primero darte las gracias, por molestarte en leer mi mensaje; lo segundo, no sé si me habrás entendido, mi novio si me dice que me quiere, y claro que procuramos pasar todo el tiempo que tenemos juntos, y muchas veces hacemos lo que a mí me apetece; lo que pasa es que a veces siento como que no me creyera cuando yo le digo q le quiero, o si dudara de mí, además es muy reservado y cuando tiene un problema le cuesta mucho contarmelo ¿es normal?, muchas gracias ante todo. UN SALUDO DE ESTA ASTURIANA

G
gelu_8128678
23/8/02 a las 13:14
En respuesta a alaine_725189

Pues a mi.........¿que me gusta de mi chico?
SOy una chica con criterio, cuando tengo que decidirme por dos hombres en una barra comprendo ionstintivamente cual es el que me va a gustar para algo mas que para una copa. Y eso es en lo que fallo que siepre me gustan los chicos de los que me enamoraria, despues me enamoro y caigo en la cuenta del morbo de las aventuras esporadicas. Es lo que tiene ser una romantica a la que no le gusta demasiado comprometerse de acto.
Mi novio es una persona encantadora, es la palabra que mejor le define. Me gusta mucho su sentido del humor ingenuo y que no busca siempre el reconocimiento por parte del otr@ (algo en lo que caeis mucho los tios..... cuantisimas veces tenemos que sonreir pensando: ufff que pesado no me hace gracia y tengo que poner una sonrisa a lo Alicia Senovilla). Siempre trata de hacerme reir.
Es una persona a la que puedes hablar de todo, incluso a veces me molesta que los demas se aprovechen de esa cualidad, porque se sabe que a la gente le encanta hablar, pero escuchar .... ya no tanto. El piensa que lo suyo no es importante, me fascina su humildad, y esa facultad que tiene de contar alguna cosa y resultar divertida, sin proponerselo.
Hablo mucho de la diversion porque en nuestra relacion es fundamental, yo soy muy inquieta e imaginativa, el estaba necesitado de esa motivacion en su vida, y yo de un compañero equiparable a mi. Nos gusta mucho estar juntos porque nunca se acaba la conversacion, bien se sabe que a dos amantes les encanta hablar de si mismos... y por eso no se les acaban los temas. Pues bien hablamos mucho de cine, de musica, de politica... Y por si fuera poco disfrutamos mucho emborrachandonos.
Cuando estamos con sus amigos, y digo los suyos porque los mios son mjos pero tienen un punto snob que a mi me carga y a el le coarta, lo pasamos bien. Y tengo que decir que no somos la tipica pareja que se queda en un lado ajena a las conversaciones, dan un poquito de pena... mas bien lo contrario yo por un lado el por otro.
Me encanta de él que sea discreto tanto con los celos como con sus pensamientos, al contrario de lo que te pasa a ti, a mi me ilusiona no saber lo que piensa... Suelo escudriñar a las personas por simple curiosidad psicologica, y a él no puedo mas que intuirle. Por ejemplo nunca me dice si me voy que me va a echar de menos, sin embargo, en la cara de perrillo cuando me voy lo comprendo, ¡que timided tan rica!.
Me gusta que comprenda mis ataques de mal humor o mis neuras, no son muchas pero las hay, solo hemos discutido una vez por algo serio, y fue una bronca de ### La arreglamos donde se arreglan las broncas provocadas por arrebatos nerviosos. Hombre, discutir pues si discutimos, pero, por ahora, mientras cada uno expone sus motivos nos partimos de la risa por lo que dice el otro, y asi sucesivamente...
Romanticismo lo hay, ambos hablamos de las maravillas de este mundo aunque no nos solemos quedar embelesados mirando la luna, quizas yo si lo haga pero el lo finge para darme el gusto a mi.
No me gusta que a veces sea un poquitin pijo con la ropa, yo soy mas bien jipilonga, y el cuida mucho de esas cosas. En la musica coincidimos a veces el es heavy, y yo pues lo que me echen menos la recopilacion de GH...
LLevamos casi un año, y me comienzo a asustar...... No se pero el tiempo que estemos juntos lo haremos A NUESTRA MANERA.
UN besazo a los que se enamoran de seres imperfectos, pues de ellos sera el reino de los cielos.



No saber lo que piensa.
Por lo que dices en el texto sí que terminas
sabiendo lo que piensa: por su carita.

Que suerte tienes, poder hablar tanto con él.

Y es verdad, esa gente que siempre esta buscando
el hacer reir a la gente sin resultado son muy
pesados.

Todo el mundo tiene sus neuras, por eso aquí
estoy, en un lugar de reunión anónimo donde
se habla de estos temas. Estoy intentando
comprender si lo que me sucede son neuras mías
o si realmente tengo razón en lo que le reclamo
a mi chica y debo enseñarle que eso no debe
hacermelo.

Ninguno de los dos ha tenido mucha fortuna con
las anteriores parejas, vamos a ver si juntos
podermos comprender mejor de que va este juego.

Pero...

Aparte de diversión, creo que puedes buscar en
tu chico una persona que te ayude, en el súper
o en tus neuras, a un chico que te comprenda,
tus inquietudes, tus sueños que quieres cumplir
y los que no vas a poder cumplir jamás, un chico
que pueda ser un buen padre cuando tengas família,
y un tío "espavilao" para no caer en depresiones
cuando las cosas de la vida vayan mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir