Foro / Pareja

Chica + chica

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 19:01
S
sulma_9572889
10/10/06 a las 22:27

Hola creo que somos cada día mas las chicas que tenemos alguna fantasía con alguna mujer y la mayor parte se debe porque nosotros las mujeres tenemos mucha química con el mismo sexo y eso se da. Por ello si te gustaria tener una amistad o un encuentro pero CON CHICAS de tu misma zona, pues solo di, lo que te gusta y lo que quieres y pon en mayuscula el nombre de tu país como lo es el mio: PERÚ y así las chicas podran tener un contacto mas directo con la personan que desean. Todas ponemos ser amigos, pero que mejor si tenemos a alguna amiga cerca? no olvides el nombre de tu país...........

Ver también

S
suzan_9176276
18/11/06 a las 20:01

Chica
ESPAÑA

C
chona_5887626
21/11/06 a las 21:51

Mexico d.f
mexico distrito federal busco chica guapa sin iniviscioners

A
an0N_686255799z
22/11/06 a las 21:03

Hola
Yo yo soy d MEXICO, soy del distrito federal. Y nunca he estado con una chica, pero me encantariaaa.

F
feifei_7295173
25/11/06 a las 8:52

Holaaas!
soy d MEXICO!! dl stado de veracruz bueno d una ciudad dl stado d ver jejeje !! me gustan las mujeres y tmb los hombres me gustaria tnr algun encuentro con una mujer kien st intrsada: kurtcobain_black@hotmail.com

V
vesna_7892728
28/11/06 a las 17:17
En respuesta a an0N_686255799z

Hola
Yo yo soy d MEXICO, soy del distrito federal. Y nunca he estado con una chica, pero me encantariaaa.

Hola perfume 10
que tal yo tambien soy del d.f. Mèxico, me llama la atencion eso de experimentar pero quisiera saber primero cual es tu edad y por donde vives, jajaja seria bueno conocernos y probar

A
an0N_686255799z
1/12/06 a las 19:01
En respuesta a vesna_7892728

Hola perfume 10
que tal yo tambien soy del d.f. Mèxico, me llama la atencion eso de experimentar pero quisiera saber primero cual es tu edad y por donde vives, jajaja seria bueno conocernos y probar

Holaaaa!!
hoal linda, pues apenas vi tu post, me hubieras mandado un privadooooo, y lo hubiera visto antes, y bueno, yo t cuento q tengo 23 años, q soy hetero, de hecho tengo novio, pero eso de hacerlo con una mujer, uuff, me encantaria, nunca lo he hecho y me llama mucho la atencion, pues creo q entre nosotras, pues como sabemos en donde nos gusta mas tocar, besar, morder, en fin, cositas as

Yo vivo por el oriente d la ciudad, y bueno, ahora cuentame tu, si. Te dejo mi mail, por si m equieres agregar. hueloaperfume@hotmail.com
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram