Me imagino tu y yo en un cuarto, no importa que momento del dia sea...
No es amor lo que siento, sino un calor alla abajo. Te desvisto suavemente, tus pechos son medianos y firmes, toco tus pezones rosados y al momento se endurecen bajo mis dedos. Acerco mi boca sedienta y comienzo a mamar, me acaricias el pelo mientras lo hago y sonries. No sentamos en la cama y me desvistes suavemente, ahora es tu turno de besar mis pechos. Tu lengua es suave pero chupas energicamente, como si quisieras sacar algo de ellos. Mis manos bajan despacio por tu piel, busco ansiosa ese lugar oculto alla abajo. Mis manos buscan con desespero, entran en tus bragas, tocan tu vello despeinado mientras sigues lamiendome. Al tocar tus partes siento que me estremesco, esa humedad alla abajo me da ansias de mas, siento que ya no puedo mas, quiero besar tu vulva y es un sentimiento que se apodera de mi. Te tiendo en la cama y bajo tus bragas de algodon, al ver tu sexo todo para mi, esperandome, casi me desmayo de placer. Mis pechos rozan tu cuerpo mientras voy bajando lentamente hasta sentir ese olor tan particular que me atrae tanto. Comienzo a besarte, primero son besitos inocentes mientras tu tiemblas pidiendo mas, luego mi lengua toca tu clitoris y baja hasta tu vagina. Te lamo varias veces, suave, tiernamente, mientras comienzo a masturbarme al mismo tiempo. Quiero comerte toca, sentir tus fluidos. Me toco cada vez mas fuerte, siento mi clitoris hinchado bajo mis dedos y el tuyo que casi va a explotar bajo mi lengua.
No quiero sacar mi boca de ahi, es como el cielo. Quiero que llegues al orgasmo y lo haces, te mueves con espasmos, tu vulva hinchada esta tan humeda. Yo sigo lamiendo, mordiendo, chupando y tambien tocandome. Cuando te escucho acabar, un orgasmo me recorre. Soy feliz.
Espero que les haya gustado mi relato, es solo mi imaginacion. Muchas veces me imagino con otra mujer y cada vez lo deseo mas. Me gustaria que contarais vuestras fantasias, me excito muchisimo leyendo!
Cereza.