Foro / Pareja

Tengo ganas de besar

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 2:17
S
sarahy_8451365
26/8/11 a las 19:17

holaa soy nueva en este foro y solo queria desahogarme y a ver que me dicen ustd lo q pasa es q hace un mes termine con mi novio y ahora tengo unas ganas de besarr q me esta comiendoo es como un deceo una exitacion cuando piensop en besar veo una telenovela donde se estan besando y me dan unas ganas y lo malo es q no tengo a aquien besar pss los chikos que onosco son solo amigos y por ahora no me gusta nadie pero mis ganas de besar siguen hay

Ver también

E
evora_5733968
26/8/11 a las 20:59

Pues
pon un tenderete en la calle con un cartel "REGALO BESOS", seguro que tienes éxito, a la gente le gusta que la besen.

A
an0N_824109299z
20/7/12 a las 2:17

Dios...
Jeje tambien soy nueva ... T dire algo.. considero q muchas personas pasamos por lo mismo, desafortunadamente. Solo puedo decirte q te hacerques un poco mas a DIOS, xq para nuestra suerte no existen pastillas que te puedan ayudar en esto, haz oracion, tambien te recomiendo q cuando llegue a ti ese "deseo" lo evadas.. como? pues como te decia orando (hablando con dios) haciendo cosas q tengas pendientes por hacer, ejercicio, q tu mente se despeje de esa atraccion o ansiedad. Xq? xq si mas piensas en eso, mas te lastimas, mas deseas, mas buscas el por que (q hice mal, xq no esta conmigo, xq no m busca) y eso no ayuda, desgraciadamente siempre viene lo negativo y si recuerdas esos buenos momentos y besitos hay algo q los estropea... t hundes en el dolor, a veces es bueno sacarlo, si. Pero hay q saber poner un limite xq si no caerias en depresion. Creo q no es necesario llegar a tal dolor... HAZ ORACION..... poco a poco saldras, nunca se dan las cosas de la noche a la mañana... y OJO no beses a un chico por qitarte las ganas, xq d eso depues te arrepentiras... nuestras locuras a veces traen sus consecuencias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook