Foro / Pareja

Tengo fantasías con la novia de mi mejor amiga.

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 7:33
Y
yrene_6374766
3/5/16 a las 23:12

Desde hace unos meses fantaseo con tener sexo con la novia de mi amiga. Es 10 años mayor que mi amiga y yo. Nos llevamos mal, hemos discutido en alguna ocasión, muchas veces me habla de malos modos y me trata con cierto desprecio, pero es una fiera en la cama, lo sé porque mi amiga me lo ha contado. He tratado de evitar esos pensamientos pero me es imposible, cada vez me calienta más.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez con alguna chica?

Un saludo y besos.

Ver también

A
anisia_7275129
4/5/16 a las :48

Te entiendo
Te entiendo aun que a mi me sucedio con el novio de mi hermanastra, nos llevamos super bien y en ocasiones nos coquetamos cuando ella no esta.

Una ocasion ella tuvo que ir dos semanas de excursion y en la ultima semana su novio vino a nuestra casa y comenzamos a tener "Juegos", fue realmente exitante tenerlo entre mis piernas y encima de la mesa de la cocina, de solo acordarme....mmm....que cosas.

G
gytis_5555595
4/5/16 a las 1:08

Igual
Hola, yo también he tenido fantasías con una amiga de un amigo, no es realmente mi amiga y nos llevamos bien, pero creo que me mira de forma diferente, eso no me había pasado. Ella tiene novio, yo no, pero no había tenido tanto interés por una chica. Me hace insinuaciones que me sacan de lo habitual, me siento incomoda porque no sé cómo reaccionar, pero ya le he dado cavidad en mis fantasías así que no sé bien que pensar... Alguna sugerencia

Y
yrene_6374766
4/5/16 a las 7:33
En respuesta a gytis_5555595

Igual
Hola, yo también he tenido fantasías con una amiga de un amigo, no es realmente mi amiga y nos llevamos bien, pero creo que me mira de forma diferente, eso no me había pasado. Ella tiene novio, yo no, pero no había tenido tanto interés por una chica. Me hace insinuaciones que me sacan de lo habitual, me siento incomoda porque no sé cómo reaccionar, pero ya le he dado cavidad en mis fantasías así que no sé bien que pensar... Alguna sugerencia

Me pasa lo mismo...
A mí también me mira a veces, de forma bastante descarada, sin importarle si su novia (mi amiga) se da percata de ello. Es de estas chicas indomables con mucho caracter que siempre hacen lo que se les antoja. Quizá sea eso lo que me pone.

No sé qué sugerencia podría darte, en parte te diría que te dejases llevar e incluso tratases de tener algún tipo de acercamiento con ella, pero si tiene novio y encima le conoces, la cosa es más complicada. Que es lo que me pasa a mí, es la novia de mi mejor amiga, eso me da reparo, aunque no puedo evitar sentir deseo por ella y fantasear.

Así que bueno, creo que no estoy en posición de aconsejarte, pues yo tampoco sé qué hacer al respecto en un situación similar. Cualquier cosa escríbeme.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest