Foro / Pareja

os parece normal esta situacion?con mi novia y su mejor amiga en la playa.

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las 6:24
N
nardo_18304620
1/6/19 a las 5:22

Hoy hemos ido mi novia y su mejor amiga a una playa.(yo 23 ellas 19-20años) Estabamos en una zona sin gente y de repente la amiga y mi novia se pusieron en topless (nunca antes conmigo su amiga) y mi novia en broma diciendo que no mire mucho a su amiga. Se me hizo raro ya que su amiga tiene las tetas bastantes grandes y estaba todo el rato yendo a bañarse y volviendo por lo que no podia evitar mirarle las tetas cada poco.. despues de unas horas al cambiarme me desnude delante de ellas y me vio el pene, mi novia me lo cogio riendose y haciendo el tonto y la amiga se rio (tengo pene grande y grueso 20 cm duro y flacido esta bien. la verdad que me ha excitado que la amiga me lo viera delante de mi novia y que mi novia me lo tocara por detras desde los huevos con ella delante riendose. la tenia gruesa y flacida y mi novia diciendo que me estaba empalmando y la amiga riendose diciendole que normal si me la estaba tocando. que opinais de todo? estoy confuso porque me ha excitado mucho la situacion




 

Ver también

M
mounim_13665211
1/6/19 a las 5:33

Es posible que tu novia te tenga de mascota hasta que aparezca algo que les guste mas ya que, noto que así te tratan ambas.
Tu novia mostrando las tetas a otros tipos junto a su amiga y vos al lado sin saber que hacer.
Follate a su amiga y después mandalas a ambas a la mierda ya que ninguna vale para la exclusividad que buscás.

N
nardo_18304620
1/6/19 a las 5:37
En respuesta a mounim_13665211

Es posible que tu novia te tenga de mascota hasta que aparezca algo que les guste mas ya que, noto que así te tratan ambas.
Tu novia mostrando las tetas a otros tipos junto a su amiga y vos al lado sin saber que hacer.
Follate a su amiga y después mandalas a ambas a la mierda ya que ninguna vale para la exclusividad que buscás.

llevamos bastante juntos, no habia nadie mas, estaba yo solo y ellas dos, no creo 

M
mounim_13665211
1/6/19 a las 5:42
En respuesta a nardo_18304620

llevamos bastante juntos, no habia nadie mas, estaba yo solo y ellas dos, no creo 

Ok, entonces la situación es diferente, hablá con tu novia y explicale que sos un hombre, no una mascota y que su amiga se ponga en tetas en tu cara es inadecuado, y preguntale si quiere hacer un trio con su amiga, si no es así, decile que ponga las cosas en su lugar.

N
nardo_18304620
1/6/19 a las 5:44
En respuesta a mounim_13665211

Ok, entonces la situación es diferente, hablá con tu novia y explicale que sos un hombre, no una mascota y que su amiga se ponga en tetas en tu cara es inadecuado, y preguntale si quiere hacer un trio con su amiga, si no es así, decile que ponga las cosas en su lugar.

crees que querria hacer un trio?y si se toma a mal la pregunta?es que no entiendo tanto toqueteo y enseñar todo a la amiga(yo me deje porque me excito el momento)

M
mounim_13665211
1/6/19 a las 5:48

¿ Que edades tienen?

N
nardo_18304620
1/6/19 a las 5:48
En respuesta a mounim_13665211

¿ Que edades tienen?

23 yo , ellas 19-20

M
mounim_13665211
1/6/19 a las 5:54

Ah si claro, perdón, lo olvidé, mirtá, acá lo que sucede es que tu novia y su amiga son algo inmaduras y no tienen consciencia de como se excita un hombre, según parece, a tu novia le vale un pepino si te calentás con las tetas de su amiga ya que cree que jamás te acostarías con ella, he ahí su error, por eso te decía que hables con ella.
Cuando tome consciencia de la idiotez que está haciendo con vos, dejará de hacerlo.
Por supuesto que no hará un trio, te lo dije de forma irónica, hablá con tu novia, se nota que aún está pequeña y le falta aprender de estas cosas.

N
nardo_18304620
1/6/19 a las 5:59
En respuesta a mounim_13665211

Ah si claro, perdón, lo olvidé, mirtá, acá lo que sucede es que tu novia y su amiga son algo inmaduras y no tienen consciencia de como se excita un hombre, según parece, a tu novia le vale un pepino si te calentás con las tetas de su amiga ya que cree que jamás te acostarías con ella, he ahí su error, por eso te decía que hables con ella.
Cuando tome consciencia de la idiotez que está haciendo con vos, dejará de hacerlo.
Por supuesto que no hará un trio, te lo dije de forma irónica, hablá con tu novia, se nota que aún está pequeña y le falta aprender de estas cosas.

yo pienso que a mi novia le excito hacer eso delante de su amiga, me pedia que me acercase cuando me cambie y estaba sin la parte de abajo porque queria tocarme

M
mounim_13665211
1/6/19 a las 6:08

Jajajaja ya entiendo, es puro morbo de que los vean, mirá, tuve una novia que se excitaba a punto fuego!!!! le gustaba el sexo con algo de público, asi que le encantaba que la masturbara en el cine, cuando viajábamos por la noche en trén, o en el auto estacionados en pleno centro de la ciudad, lugares así, una tarde, la masturbé en un banco de una plaza cerca de una iglesia, ella llevaba falda larga sin bragas, asi que fuimos a una banca algo escondida con otras ropas mas, y algo escondidos la masturbé por largo rato.
Éran épocas de oro, disfrutala mientras dure, con el tiempo todo eso se termina.

N
nardo_18304620
1/6/19 a las 6:11
En respuesta a mounim_13665211

Jajajaja ya entiendo, es puro morbo de que los vean, mirá, tuve una novia que se excitaba a punto fuego!!!! le gustaba el sexo con algo de público, asi que le encantaba que la masturbara en el cine, cuando viajábamos por la noche en trén, o en el auto estacionados en pleno centro de la ciudad, lugares así, una tarde, la masturbé en un banco de una plaza cerca de una iglesia, ella llevaba falda larga sin bragas, asi que fuimos a una banca algo escondida con otras ropas mas, y algo escondidos la masturbé por largo rato.
Éran épocas de oro, disfrutala mientras dure, con el tiempo todo eso se termina.

pero nose que hubiera pasado si me hubiera echo una paja..no la hizo pero me toco y casi se pone dura y la amiga me la vio entera dos veces

M
mounim_13665211
1/6/19 a las 6:24

Es puro morbo de tu novia, nada mas que razonar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir