Hola a todos.
Necesito ayuda urgente con este tema.
Lo que pasa esque hoy mi mejor amigo en todo el mundo me dijo que su novia le habia dicho que me odiaba y que si se olvidaba de mi y que si dejaba el contacto que yo tenia con el (somos muy cariñosos el uno con el otro, fuimos novios un tiempo pero ahora somos muy unidos sin querer ser mas alla de la amistad) ella seria mas cariñosa con el.
Ella no es la tipica princesa de cuentos de hadas con buenas intenciones, lo se porque mi amigo me cuenta toooooodo. Incluso me he dado cuenta de que le es infiel y le ha sido muchas veces y el lo sabe, que es lo peor de todo. Inclusive un dia llego llorando y yo lo console y cuando me dijo que era porque sentia que solo jugaba con el, fui y hable con ella diciendole que si enserio lo amaba o solo era otro juguete para despues botarlo. No se si hice mal en defenderlo o no se.
Porfavor ayuden, un consejo no es mucho pedir. Solo que a el no lo quiero perder pero no se, cuando lo vi, lo note muy indeciso y como que se inclinaba mas hacia su respuesta, hata me dijo:
"No debo hacerlo pero no tengo de otra, tengo que pensarlo"
¿Diganme que hago?
¿porque ella es asi?
Si el la elige a ella ¿significa que jamas fue mi amigo?
Agradecere muchisimo su tiempo