Foro / Pareja

La novia de mi mejor amigo le pide que me elimine. ¿que hago?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 14:53
A
an0N_940836099z
31/7/14 a las 2:25

Hola a todos.
Necesito ayuda urgente con este tema.
Lo que pasa esque hoy mi mejor amigo en todo el mundo me dijo que su novia le habia dicho que me odiaba y que si se olvidaba de mi y que si dejaba el contacto que yo tenia con el (somos muy cariñosos el uno con el otro, fuimos novios un tiempo pero ahora somos muy unidos sin querer ser mas alla de la amistad) ella seria mas cariñosa con el.
Ella no es la tipica princesa de cuentos de hadas con buenas intenciones, lo se porque mi amigo me cuenta toooooodo. Incluso me he dado cuenta de que le es infiel y le ha sido muchas veces y el lo sabe, que es lo peor de todo. Inclusive un dia llego llorando y yo lo console y cuando me dijo que era porque sentia que solo jugaba con el, fui y hable con ella diciendole que si enserio lo amaba o solo era otro juguete para despues botarlo. No se si hice mal en defenderlo o no se.
Porfavor ayuden, un consejo no es mucho pedir. Solo que a el no lo quiero perder pero no se, cuando lo vi, lo note muy indeciso y como que se inclinaba mas hacia su respuesta, hata me dijo:
"No debo hacerlo pero no tengo de otra, tengo que pensarlo"
¿Diganme que hago?
¿porque ella es asi?
Si el la elige a ella ¿significa que jamas fue mi amigo?
Agradecere muchisimo su tiempo

Ver también

V
vetuta_8449800
31/7/14 a las 2:56

No te preocupes
Sinceramente creo que te estás metiendo en asuntos ajenos a ti. Él no es tu amigo, es tu ex-novio y es normal que la novia intente alejaros ya que vosotros dos sois cariñosos.

Además, cuando discuten tu te metes en medio hablando con la chica... Puede ser que solo sientas amistad por el, pero entiende y ponte en la situacion de la chica, imaginate estar con tu.novio y que haya alguien que es cariñoso con el y ademas es su exnovio puede ser que quiera algo mas el exnovio y entonces trataria de hacer lo posible para alejarla d su novio.

No se si me explico, yo creo que tu deberias dejarlo a un lado, dejar de hablar con el . Si el chico elige no hablar contigo pues si realmente quieres su amistad espera a que pasen las cosas y sino pues habras aprendido algo mas

No se puede ser amigo d un ex no sale nada bien.. (en la mayoria d los casos)

A
amalya_9784103
31/7/14 a las 22:11

Tipico de una "amiga"
A mi paso algo parecido pero yo era la novia, el se fue a quedar a dormir con su disque amiga de toooooda la vida y terminaron teniendo sexo, pienso que tu eres la entrometida y mas si tu eres la ex!, pon distancia para que el perdure con su relación si el asi la quiere ps ni modo pero tu no tienes nada que hacer en esa relación. Saludos

R
ruyman_6427452
4/8/14 a las 14:47

Si tiene que pensarlo no vale mucho como amigo
Si un amigo pasa de ti sólo porque le caigas mal a su novia, me parece q tu amistad con él no vale una mierda. No te ofendas pero salvo que tu se la jugaras rastreramente, no tiene justificación que se lo plantee, yo de ti era mas rápida y le desterraba antes d que él lo haga.

A
an0N_706062699z
4/8/14 a las 14:53

Me hiciste pensar
Creo que uno elige a los amigos simplemente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook