Foro / Pareja

Mi novia y mi mejor amigo...quiero vengarme ayudenme...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 16:52
E
eliso_8872357
23/8/08 a las 7:11

Me entero despues de dejarlo que mi novia y mi mejor amigo estuvieron follando a mis espaldas...estoy supermal tengo depre siento odio me gustaria saber realmente que pasó,resulta que ella y yo lo dejamos por que me dijo que habia conocido por internet a uno,y de pronto mi amigo ya no estaba disponible casi nunca,despues de un mes o algo mas volvimos a quedar mas a menudo mi "amigo" y yo, y desde entonces todos me miran de una manera diferente,todos los de mi circulo osea la gente que solemos vernos siempre,y mi amigo ya no me trata como antes todo lo que hace y dice me hace sentirme mal,y despues de 4 meses me estoy enterando de la movida,el no sabe que yo estoy sospechandolo desde hace tiempo aunque le he preguntado alguna vez y me ha dicho que no era su tipo,el tiene fama de follarse a la novia de los demas pero claro como era mi amigo,no se que hacer por que no quiero meter la pata y equivocarme,pero quiero que paguen si esto es cierto,no se como enterarme de la verdad seguro que todo el mundo sabe algo y no me dicen nada estoy muy jodido y para colmo me he quedado parado asi que mi vida de pronto es un poco insulsa no he ligado con nadie en todo este tiempo y con estos animos pos ustedes comprenderan que no tiene uno nada que hacer...diganme por donde puedo empezar esto les puede resultar hasta divertido cuando les valla contando...y lo mismo hasta me encuentro mejor compartiendolo no? bueno no me enrrollo mas un saludo y os espero!!

Ver también

E
eliso_8872357
23/8/08 a las 13:20

Ganas no faltan...ciber jejeje
seria cojonudo....lastima q no sea muy realista pero para una peli estaria cojonudo,gracias un saludo

E
eliso_8872357
23/8/08 a las 13:32

Gracias por contestar...
La verdad es que es lo mas inteligente...y esta bien pensado pero siento una rabia...no creo q pueda pasar asi por las buenas.
gracias rubi

S
sinai_7235105
23/8/08 a las 20:38

La mejor venganza es que hagas tu vida
el tiempo dira...lo de ellos va a terminar siendo solo sexo, en especial teniendo en cuenta los antecedentes de ese amigo. asi que no te tenes que preocupar, esa historia va a terminar siendo cualquier cosa.
vos tenes que hacer tu vida, preocuparte por vos, por salir de esa depresion...lo demas llega solo.
meterse en un plan de venganza, seria darles demasiado credito. no lo merecen.

I
irea_9364622
23/8/08 a las 22:46

Jajajaja

Copie y pegue Si

perdiste tu tiempo

leyendo esta mierda

E
eliso_8872357
26/8/08 a las 14:44

Gracias a todos!!
De momento creo que no los matare.....jejeje es broma...pero voy a haceros caso ya que la mayoria pensais q pase pues pasare,no es facil pero are un esfuerzo,gracias por molestaros en contestar intentare manteneros informados de novedades jeje un beso a todos

O
olivo_7020748
27/11/09 a las 14:28

Ante todo relajacion
Hola Pedro, siento lo que te paso, la verdad que es una putada, pero bueno lo hecho hecho esta y en ningun momento ha dependido de ti que esa traicion se produjera, para mi los hechos son los siguientes:
Te han destruido en un ataque sorpresa y a traicion, asi que si estas destruido no puedes plantearte asumir una guerra sencillamente porque no tienes fuerzas para llevarla a cabo y menos para ganar, asi que lo mas conveniente para ti mismo es lo primero que te relajes que llegues a ese punto en que puedas contemplar el hecho en su conjunto con total indiferencia, que te cultives a ti mismo y que este reves te curta, si realmente deseas venganza en plan devolver golpe por golpe (PARA MI NO ES LA OPCION MAS RECOMENDABLE NI SALUDABLE), ahora no es el momento ahora has de esperar, (por seguir con el lenguaje belico pues esto es una guerra), "cava trincheras y espera" espera a estar reconstruido, espera a porder tener fuerzas, espera a tener la suficiente frialdad para que tu respuesta sea incontestable y les pille tan de sorpresa como te pillo a ti, esa frialdad te dara inteligencia y la inteligencia refinamiento, tu calla y apunta cosas nunca sabes por donde va a saltar la liebre pero te aseguro que saltara, es cuestion de paciencia de mucha paciencia y cuando llegue el momento te tiras a la yugular, te lo pondran a huevo, en ningun momento les hagas sospechar que tu sabes algo, sigue haciendote el tonto, que se relajen y apunta cosas, tu callado como un zorro. Como decia Wellintong "no interrumpas a tu enemigo cuando se esta equivocando", la venganza se te presentara sola y en bandeja de plata. solo has de estar lo sufientemente tranquilo para pensar con claridad ESA ES TU PRIORIDAD AHORA y no la venganza.

Y en cuanto a la venganza mas conveniente para ti Y QUE YO TE RECOMIENDO es aprende de tus errores cultivate como persona curtete aprende haz deporte superate busca trabajo mantente ocupado estudia haz aquellas cosas que como persona te dignifican y deja a los demas con sus miserias, no te distraigas humillate, desprendete de la soberbia que tanto daño nos hace y crece, esto es lo que podriamos llamar la "venganza cristiana" liberate de todo odio y mira hacia el frente no mires hacia atras a todos nos hacen injusticias, y te aseguro que se de lo que hablo, a mi tambien me traiciono mi pareja y yo he traicionado, he pasado por las dos venganzas y amigo te aseguro que me quedo con esta ultima que te he contado, disculpa que me haya extendido tanto, mucha suerte

H
hlalia_7175260
5/12/09 a las 16:52
En respuesta a eliso_8872357

Gracias a todos!!
De momento creo que no los matare.....jejeje es broma...pero voy a haceros caso ya que la mayoria pensais q pase pues pasare,no es facil pero are un esfuerzo,gracias por molestaros en contestar intentare manteneros informados de novedades jeje un beso a todos

Hola!!
prdona q te conteste ahora,un poqito tarde pro soy nueva en esta pagina.....me gustaria contarte q a mi me hicieron lo mismo y no creo la palabra buscada seria la venganza,te lo digo x expriencia..
es mas..es mucho mejor q no les des mas cavida a tu amigo x haberte traicionada de esa forma,pro si dijiste q tenia una caracteristica en particular,q era de estar con las novias de sus amigos..xq pensaste q a vos no te lo iba a hacer?o sea,esa es su fama,es claro q de un principio debiste tener cuidado con el..
con respecto a tu ex,x asi decirlo no deberias pensar en ella ya q eso te hace mucho daño y creeme no es facil salir de una situacion km esa..
mi consejo,permitime q te lo de,es q sigas con tu vida,no td termina aca,existen mujeres q no se comportan como unas forras asi km amigos tmb...
la proxima vez escoge bien a tus amigos,asi km a las personas q qeres q comartan su vida,su tiempo contigo....
saludos y espero haberte ayudado con esto...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir