Foro / Pareja

Mi novia es lo mejor que hay

Última respuesta: 8 de agosto de 2003 a las 13:26
K
khizar_6456740
4/8/03 a las 19:07

He visto a mi novia en esta pagina y me dan alas para decir lo q tengo dentro de mi corazon. Solo tengo que decir que la amo con locura, a pesar de llevar poco tiempo con ella. Al empezar la relacion me vi un poco agobiado porque nunca he tenido una relacion de tanto tuempo y ella si. Ella cuenta con ventaja en ese campo, pero a pesar de eso le he dado toto mi amor, mi comprension, mi cariño, o sea... todo. A pesar de q ella me lleva 6 años, creo q hacemos un excelente pareja. Nos comprendemos, nos reimos, discutimos... todo lo que suele pasar en pareja, pero creo que hay una cosa q no pasa en todas las parejas cuando llevan un tiempillo. Hablo de la sinceridad, y de decir las cosas a la cara y sin tapujos, sin engaños, eso para mi es algo muy importante. Yo soy una persona a la que le encanta mucho estar a su aire como es normal en mi edad pero hay momentos en los q me dedico al 100% a ella. Solo quiero decirle cuando vea esto, que la amo con locura y que voy a estar mucho tiempo con ella. Que pase lo que pase siempre estare a su lado. Siempre lo he estado y lo estare

Te amopoooooooooooooooooo nieves.................... que lo sepa todo el mundo.

Ver también

L
lauren_6911752
6/8/03 a las 19:10

Eres genial (k)
Q bueno q ames tanto a una persona.. .yo tambien siento amar demasiado a mi novio, y quizás eso me da mucho miedo, por q a veces me pongo a pensar q si él me dejara, no podría resistirlo y... quisiera morirme de solo pensarlo.. .
..por suerte nos llevamos bien, y hablamos de todo, y pareciera por sus palabras y demostraciones q me ama mucho tambien...

A
an0N_601632999z
6/8/03 a las 23:44

Para magobueno
Soy nieves (elrowyn1) , novia de Gustavo22.
Mira, te dire algo, me parece muy bien que opines, en realidad tu opinion me tiene sin cuidado, pero viendo lo que escribes me da por pensar que te ha ido bastante mal en el amor, y que alguna te ha estallado la cartera, pues veo que le has aconsejado a mi novio que me ponga a prueba.
No hace falta , en casi dos años no le ha echo falta ponerme a prueba de nada porque no soy ninguna de esas que va por otro camino, soy sincera en lo que hago y digo (no se si tu has tenido la misma suerte) y encima trabajo para tener mi propio DINERO, y hacer con el lo que me venga en gana. soy una mujer economicamente independiente y no me hace falta y oyelo bien ninguna falta vivir del dinero de ningun hombre, pues gracias a dios estoy bien dotada con brazoa y piernas para trabajar lo que necesite y estar bien. LO ENTIENDES?
siento mucho que tu hayas tenido que pasar por una experiencia asi y que ahora te veas en la obligacion de aconsejar a los hombres de que tengan cuidado.
Hoy dia gracias a dios las mujeres somos mas independientes y no tenemos que andar con gente como tu.
Para variar haznos un favor a todos y si decides escribir escribe algo basado en la amistad o en amor , no en ese odio que te carcome por dentro.
un saludo
elrowyn1

A
an0N_601632999z
6/8/03 a las 23:48

Para magobueno
Soy nieves (elrowyn1) , novia de Gustavo22.
Mira, te dire algo, me parece muy bien que opines, en realidad tu opinion me tiene sin cuidado, pero viendo lo que escribes me da por pensar que te ha ido bastante mal en el amor, y que alguna te ha estallado la cartera, pues veo que le has aconsejado a mi novio que me ponga a prueba.
No hace falta , en casi dos años no le ha echo falta ponerme a prueba de nada porque no soy ninguna de esas que va por otro camino, soy sincera en lo que hago y digo (no se si tu has tenido la misma suerte) y encima trabajo para tener mi propio DINERO, y hacer con el lo que me venga en gana. soy una mujer economicamente independiente y no me hace falta y oyelo bien ninguna falta vivir del dinero de ningun hombre, pues gracias a dios estoy bien dotada con brazos y piernas para trabajar lo que necesite y estar bien. LO ENTIENDES?
siento mucho que tu hayas tenido que pasar por una experiencia asi y que ahora te veas en la obligacion de aconsejar a los hombres de que tengan cuidado.
Hoy dia gracias a dios las mujeres somos mas independientes y no tenemos que andar dependiendo de ningun hombre.
Para variar haznos un favor a todos y si decides escribir escribe algo basado en la amistad o en amor , no en ese odio que te carcome por dentro.
un saludo
elrowyn1

K
khizar_6456740
7/8/03 a las 23:38

Agradezco a todos los q me apoyan
En realidad apoyo a todo el mundo que me apoya, a decir verdad a mi cuando se me mete algo en la cabeza intento por todos los medios que se cumpla, en mi caso ha sido una felicidad muy grande la de estar con una persona tan maravillosa como es (la mujer de el señor de los anillos) .

Solo agradecer a la gente q me apoya y a la otra gente ni me preocupo en leerla.

Gracias a todos de verdad.

Gracias y saludos

K
khizar_6456740
8/8/03 a las :31

Espero q tu novio escriba
A mi tambien me parecia q este foro era una boberia, pero me puse con mi novia a leer y a leer hasta q al final me engatuzó.
Animo a tu novio a q escriba en este foro ya q en el tengo un punto de apoyo en aquellas personas a las cuales agradezco mucho sus palabras.
Sobre todo me decidi a escribir en este foro porque mi novia lo frecuenta mucho y fue una manera de agradecerle todo lo que ha hecho por mi y el amor que siento por ella.
Ademas, ayer fue su cumpleaños, y pense en darle una sorpresa por aqui.

Saludos a todos/as.

J
jinjin_8043033
8/8/03 a las 13:26

Diuuu la q hay aqui arma!!!
juer gustavo me he metio un momento en tu charla pa ver lo bonito que era esta confesion hacia tu novia y me encuentro con este cacao de peleas ,insultos y demas...juas!!!mae miaaaaa la q has armaoooooo

genteeeeee que aqui gustavo solo queria que nieves supiera lo que la quiere no armar estos cacaos señoressss q haya paz que ya somos mayorcitos (y seguro que mas que yo),venga hombre que esto es un foro para ayudar a las personas no para hundir a nadie!!!,PAZZZ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram