He visto a mi novia en esta pagina y me dan alas para decir lo q tengo dentro de mi corazon. Solo tengo que decir que la amo con locura, a pesar de llevar poco tiempo con ella. Al empezar la relacion me vi un poco agobiado porque nunca he tenido una relacion de tanto tuempo y ella si. Ella cuenta con ventaja en ese campo, pero a pesar de eso le he dado toto mi amor, mi comprension, mi cariño, o sea... todo. A pesar de q ella me lleva 6 años, creo q hacemos un excelente pareja. Nos comprendemos, nos reimos, discutimos... todo lo que suele pasar en pareja, pero creo que hay una cosa q no pasa en todas las parejas cuando llevan un tiempillo. Hablo de la sinceridad, y de decir las cosas a la cara y sin tapujos, sin engaños, eso para mi es algo muy importante. Yo soy una persona a la que le encanta mucho estar a su aire como es normal en mi edad pero hay momentos en los q me dedico al 100% a ella. Solo quiero decirle cuando vea esto, que la amo con locura y que voy a estar mucho tiempo con ella. Que pase lo que pase siempre estare a su lado. Siempre lo he estado y lo estare
Te amopoooooooooooooooooo nieves.................... que lo sepa todo el mundo.