Foro / Pareja

mi novia y mi mejor amiga

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 5:34
I
isaak_9558668
16/8/17 a las 5:19

Pues bueno miren yo tengo mi novia y con ella voy a cumplir 10 meses, pero recientemente e estado hablando mucho con mi amiga, (ahora es mi bffa) y en una conversacion me entere que yo le gudtaba a ella y bueno ella me gustaba a mi (los dos tenemos parejas) pero le hice una pregunta algo rara y le pregunte:

Si estuvieramos solteros estarias conmigo??

Ella me dijo que si y de alguna manera ella me volvio a enamorar pero aun mas que antes y yo de alguna manera a ella tambien, los dos comenzamos a ser amantes.
Y bueno no se si decirle a mi novia o seguirle mintiendo por que mi novia en verdad a puesto de su parte para que yo haga esto, pero me siento fatal y no quiero herirla ayudenme que debo hacer??

PD: el novio de mi amiga era su primo 

Ver también

M
mehdi_6423217
16/8/17 a las 5:26

Ella ha puesto de su parte para que la engañes??? Por favor!! Hacete cargo de lo que haces!! Si hay problemas en una relación se habla y se sale adelante o se corta la relación, pero no se le miente descaradamente a tu novia y la traicionas con tu mejor "amiga". Bochornoso lo de los dos. Corta la relación con tu novia porque claramente no la queres, solo te queres a vos mismo.

I
isaak_9558668
16/8/17 a las 5:34
En respuesta a mehdi_6423217

Ella ha puesto de su parte para que la engañes??? Por favor!! Hacete cargo de lo que haces!! Si hay problemas en una relación se habla y se sale adelante o se corta la relación, pero no se le miente descaradamente a tu novia y la traicionas con tu mejor "amiga". Bochornoso lo de los dos. Corta la relación con tu novia porque claramente no la queres, solo te queres a vos mismo.

Tienes razon aunque tienes que saber el resto de la historia y es que bueno ella, yo se que me a engañado y yo loe aguantado y pasado sin tener mayores problemas, y bueno ahora que yo lo hago me siento terrible quisiera terminar con ella pero tengo miedo de que haga alguna tonteria y tengo miedo de perder una gran amistad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook