Foro / Pareja

Tengo dudas sobre el chico del que estoy enamorada

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 2:03
N
nataly_6983162
29/9/09 a las 1:21

Bueno lo primero de todo presentarme. Me llamo sandra y soy de barcelona,y también nueva en el foro. Espero no molestar con la historia que trae de cabeza .

Hace un mes empecé un nuevo ciclo formativo en el colegio al que siempre he ido. Yo esperaba que fuera como todos los demás, un simple curso sin nada interesante. Pero mis ideas cambiaron cuando lo vi. Era un chico alto, moreno, con muy buen cuerpo y una sonrisa que desde un primer momento ya me dejó sin respiración. Era lo que se podría decir un hombre perfecto. Pero claro yo pensaba que era imposible que se pudiera fijar en mí y enseguida se borró de mi cabeza la idea de besar sus labios. Pero entonces fue cuando me fui dando cuenta de que me miraba más de lo normal, y a los 2 o 3 días de haber empezado el curso se me acercó. Entonces no lo puedo explicar muy bien pero me paralicé. No me acuerdo que tontería me preguntó, pero acabamos hablando toda esa mañana. A los dos días ya éramos prácticamente inseparables. Era como si algo nos hubiera unido y congeniáramos perfectamente.
A mi Jordi, como se llama, me encantaba. Y notaba como cada vez tonteaba más conmigo. Hasta que un dia me llamó al móvil para que fuera a ayudarlo porque una chica lo estaba acosando y estaba en su patio, esperando a que el bajara para decirle algo. Cada vez que me acuerdo jajaj y el me pidió que me hiciera pasar por su novia para así quitarse de encima a esta chica. Entonces llegué y me puse a hablar con esta chica hasta que él bajara. Ella me preguntaba cosas sobre nuestra relación y yo iba inventándomelas conforme se me ocurrian jaja. Y entonces se abrió la puerta del patio, me miró, y entonces me besó. Yo me dejé llevar, porque sabía que aquel no era un beso actuado sino que era un beso de verdad, lo estaba haciendo porque lo deseaba.
Esa mismo noche acabamos los dos bañándonos desnudos en el mar. No sé si me precipité, pero era lo que en ese momento deseaba.
A partir de aquel día todo fue diferente. Estábamos todo el día juntos y la gente se empezó a dar cuenta. A veces me daba besos furtivos por los pasillos del instituto y siempre me acompañaba hasta mi casa. Y cuando llegó de nuevo el fin de semana, quedamos la noche del viernes. Me dijo que iba a ser una sorpresa, y yo accedí. Me llevó hasta un mirador que hay en una montaña desde la que se aprecia toda barcelona. Las vistas eran maravillosas, y aquel paisaje hizo que expresara lo que sentía. Me abracé a él y me tapó con si chaqueta, y entonces nos besamos. Yo le dije que en el poco tiempo en que lo conocía, había algo que me había encantado de él. Notaba una especie de feeling y estaba empezando a enamorarme de él. Entonces nos fuimos a su casa e hicimos el amor.
Desde ese momento todo cambió. Yo no sabía si había hecho bien. Y me he convertido en una especie de paranoica, porque cada vez que lo veo hablando con otra chica siento que que se olvidará de mí, porque jordi no me ha dicho en ningún momento que esté enamorado de mí ni que estemos saliendo, nada, y yo cada vez siento unos celos más grandes. Y es que creo que mi error fue acostarme con él tan pronto, porque ahora no sé si lo único que buscaba era sexo, o si hace lo mismo con todas. Aunque el me ha dicho que solo se fija en mí, pero yo quiero creerle y n opuedo hacerlo del todo.
Entonces he pensado en no hacer el amor con él para ver como reacciona, para ver si es eso solo lo que quiero o si no tiene sexo se irá con otra y así me ahorro un disgusto mayor. Pero es que nose, qué hago?? ¿no tener sexo con él para ver si eso no le importa y de verdad me quiere o me olvido? o nose por favor necesito ayuda y gracias por dedicarle un tiempo a mi historia de verdad

Ver también

A
an0N_857568799z
5/10/09 a las 19:21

Preguntaselo directamente
Por lo que cuentas, me parece bastante raro que él no te haya dicho en ningun momento si te quiere, o que soys en realidad. Bien, porque no se lo preguntas? pero sin andar con indirectas. Preguntale, oye nosotros dos que somos en realidad? y depende de su respuesta veras si en realidad te quiere o solo queria sexo. No tener sexo con él ahora, no servira de nada porque si no encuentra en ti lo que busca se ira a por otra. Asi que mejor preguntarselo ahora i dejas de comerte la cabeza no?
mucha suerte, espero que no te haya utilizado y te sepa querer como te mereces
y si no.. n desesperes que ai mas chicos qe peces en el mar
besitos!

N
nataly_6983162
11/10/09 a las 2:03

Muchas gracias
gracias por la respuesta, se lo dire y asi acabaré con mis dudas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir