Foro / Pareja

Soy un chico enamorado de mi tia

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 11:08
A
artau_4897840
14/1/09 a las 7:32

hola tengo 16anos y antes de q me juzguen quiero contarles mi historia. Desde que era muy chico siempre pense que mi tia era la mujer mas linda de el mundo y que algun dia me casaria con ella.

No se si ella sabe de mis sentimientos, pero es amor de verdad. Esto q siento lo he sentido hace ya desde 2 anos, y por eso nunca he querido besar a nadie ni salir con otras chicas.

Todos los dias busco una excusa para ver a mi tia, ella tiene 32 anos, pero es la mujer mas bella, dulce, tierna e inteligente q he conocido. No se si ella sabe que la amo, y por eso estoy aca.

veran yo siempre le hago regalos, tarjetas, desde que llego de el colegio corro a su casa para verla, la acompano a todas partes, le cuento todas mis cosas y ella a mi tambien. siempre la pasamos juntos, ella me dice todo el tiempo que soy un muchahco muy guapo, que tengo mucho porte ya que soy muy alto y me veo de mayor edad y todo el tiempo me esta repitiendo que el dia que la chica de la que yo me enamore sera muy afortunada.

nos e cuando declararle mis sentimientos. sera que ya ella los intuye? yo he hecho todo para que ella se enamore de mi. cuando ella a estado triste la he consolado, le he llevado el desayuno a la cama, le hago masaje en sus pies cuando llega de el trabajo, incluso para las fechas de diciembre gaste todos mis ahorros en un anillo que le compre.


ella me regalo un oso de peluche. eso em hace pensar que a lo mejor ella tambien siente algo por mi. se que lo que siento es amor y no calentura de adolecente, porque aunque la deseo con todas las fuerzas, para mi lo mas importante es verla, concentirla y verla sonrreir.

Ayer fuimos a cine, ella siempre quiere pagar y yo jamas la dejo. siempre estoy viendo que trabajos hacer para poder tener dinero y hacerla sentir que esta con un hombre de verdad. ella siempre me dice que soy un chico muy machista porque jamas la dejo pagar, pero pienso que en el fondo le gusta que la trate galantemente. el punto es que en el cine ella se quedo dormida ys e recosto en mi ombro, cuando lo hizo le tome de la mano y inmediatamente note que su respiracion se puso mas fuerte y sus manos sudorosas. cuando llegamos a casa ella me dijo que tenia miedo de quedarce sola y le dije que no se preocupara que yo me quedaria con ella. Y asi fue, nos quedamos dormidos con la misma ropa que traiamos y al dia siguiente despertamos y estabamos tomados de la mano.

cuando ella abrio los ojos se puso muy nerviosa y me solto rapido. despues se fue a banar y luego entre a banarme yo. Cuando entre busque en en canasto de la ropa sucia sus panties, y los saque y estaban muy mojaditos, tenian un olor de mujer. pienso que era porq estaba exitada. no se, a lo mejor las mujeres tambien se despiertan exitadas como uno??? o a lo mejor fue por mi, que creen?

wow, estoy loco enamorado, se q siempre la amare solo a ella, porfavor diganmen, ustedes creen que ella ya sabe que la amo? sera que esta esperando que yo de el primer paso?

porfavor no em digan q busque una chica de mi edad. ya la chica mas linda de mi colegio me ha pedido salir con ella y yo le explique que mi coraozn ya tenia duena.

jamas en mi vida queiro besa otra mujer que no sea mi tia, no quiero amar a otra, soy solo de ella pero necesito ayuda en como dar el primer paso.

Ver también

A
an0N_586438299z
14/1/09 a las 11:08

Hola
lo mejor que puedes hacer es decirles lo que siente, se nota que lo que realmente sientes por ella es amor no un simple calentón y nada mas.

Al fin y al cabo primos, tios etc de ahi para arriba yo no lo veo tan mal en parentescos, lo que no veria JAMAS bien es entre hermanos o padres.

Intentalo y se feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir