Foro / Pareja

Mi chico está enamorado de su ex? Ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 15:02
K
kenya_9426333
28/5/18 a las 13:19

Hola, hace poco conocí a un chico y nos estamos conociendo y de vez en cuando nos liamos, el caso es que hace 5 meses dejó una relación de 3 años pero me he enterado por amigos que compar!@#*!s la ex y yo de que mi chico y ella quedan todas las semanas para ver una peli abrazados y haciendo la cucharita!!! También he visto que mi chico la habla todos los días aunque no tenga nada que decirla, aunque sea para enviarla un emoticono. Por lo que me han contado no han llegado a besarse, solo va a su casa a ver la película abrazaditos mientras la dice que la quiere y así hasta la próxima semana. Creeis que sigue enamorado de su ex? O que solo quiere amistad con ella? Ayuda por favor

Ver también

T
tsira_9399130
28/5/18 a las 14:23

En realidad no es tu chico y si le preguntasemos a él, diria que eres sólo su amiga íntima.

K
kenya_9426333
28/5/18 a las 15:02

Estamos empezando supuestamente ya es algo serio sin llegar a ser novios, algunas de mis amigas tienen una relación de amistad con sus ex, van a tomar un café para ponerse al día o algo por el estilo, por lo que yo pensaba que podrían tener amistad, pero si hacen la cucharita y la llama mi niña ya me parece un poco raro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest